Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
    el numero de participante eran 258 personas que estabamos alli, las conte de una en una... en la hora y pico que estuve alli, en la parte de la pancarta habia 119 cuando mas habia....

tambien habia loperianos incondicionales eh! defendiendo lo indefendible, tengo un video hehco con el movil que luego colgare para que veais como esta el tema de encrespado.

¿eso cuando el martes cristof????
    yo es que solo pude ir a la del lunes...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Colando?????? de echo creo que me quedo corto amigo. Mira la carta del renovacion de abono, y mira quien aparece, mirate tambien a las niñas que veden las pipas el cartelito y fijate bien quien aparece.

Nos dará mas coraje o menos, pero la realidad es la que hay, y al dia de hoy somos el ENCADESA BALOMPIE.

gran frase la del amigo NOTABLE, gran frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Si, si, colando he dicho. Me parece muy pero entonces no somos del mismo equipo. Vete a www.encadesaweb.com.

Con lo de Encadesa Balompié estas faltando el respeto a un sentimiento con cien años de historia y más importante que odiar a Lopera. Ahi formas de luchas contra el dictador pero desde luego insultar de forma gratuita y más aún cuando insultas al Betis creo que no es correcto.

Pero vamos si lo que quieres es llamar la atención, pues enhorabuena lo has conseguido, tristemente pero lo has conseguido.

Comentario

Colando?????? de echo creo que me quedo corto amigo. Mira la carta del renovacion de abono, y mira quien aparece, mirate tambien a las niñas que veden las pipas el cartelito y fijate bien quien aparece.

Nos dará mas coraje o menos, pero la realidad es la que hay, y al dia de hoy somos el ENCADESA BALOMPIE.

gran frase la del amigo NOTABLE, gran frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Amigo lo de somos creo que sobra....................
        Es una pena que no entiendas lo que es para muchos beticos el Real Betis Balompie..........

Comentario

toda la razon amigo...yo la pena que vivo en madrid y no puedo asistir pero si alguna vez hubiera una manifestacion guapa iria sin problemas para intentar quitar al Tirano de su poder.

Muchas gracias por los que luchais por el Betis desde Sevilla!! que sepais que los que vivimos lejos os apoyamos a muerte

Comentario

Pues esa es la realidad, el betis murio hayá por el 1992, como todos los clubs que se convirtieron en S.A.D (esta frase no es mia, sino de un gran betico que suele postear por aqui, y en una tarde de charla sobre beticismo me la dijo)

No es mi objetivo el llamar la antencion, si quisiera hacer eso creeme que tengo medios para hacerlo.

El objetivo de este post es exponer que el JERJES DEL FONTANAL no es el unico culpable de la situacion actual del betis, sino que tiene su mayor complice en la afición que permitimos que se nos pisotee una y otra vez.

Para muestra un boton http://betisweb.com./foro/showthread...851#post228851

Eso si para sacarnos entraditas para la Champions si que salimos a la calle, para cojer entradas a Madrid si hacemos colas.

y sobre lo de Encadesa tu veras, pero al dia de hoy ENCADESA= BETIS, te guste o no.
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 19/07/07, 17:30:39.

Comentario

Pues esa es la realidad, el betis murio hayá por el 1992, como todos los clubs que se convirtieron en S.A.D (esta frase no es mia, sino de un gran betico que suele postear por aqui, y en una tarde de charla sobre beticismo me la dijo)

No es mi objetivo el llamar la antencion, si quisiera hacer eso creeme que tengo medios para hacerlo.

El objetivo de este post es exponer que el JERJES DEL FONTANAL no es el unico culpable de la situacion actual del betis, sino que tiene su mayor complice en la afición que permitimos que se nos pisotee una y otra vez.

Para muestra un boton http://betisweb.com./foro/showthread...851#post228851

Eso si para sacarnos entraditas para la Champions si que salimos a la calle, para cojer entradas a Madrid si hacemos colas.

y sobre lo de Encadesa tu veras, pero al dia de hoy ENCADESA= BETIS, te guste o no.

La impotencia no es buena consejera. Las prisas tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Bueno yo creo que no tenemos lo que nos merecemos, Lopera compró el Betis en el famoso año y nadie se lo pudo impedir, ahora es suyo nos guste o no, a mi no me gusta desde luego pero ya se podrá hacer todas las manifestaciones del mundo que el Betis es una empresa ahora mismo, es suya y ya está, sólo queda esperar que lo venda a algún grupo empresario que lo haga mejor que él, olvidaos de repartirlo entre los beticos, eso no será así, es un negocio, es su negocio, y ya habeis visto su reacción cuál es ante las críticas, se las pasa por dónde dijimos. Esto es cuestión de rachas quiero pensar así, hace unos años todo el mundo era loperista y quien diga lo contrario miente, ahora esto se ha dado la vuelta, la afición del Betis no es veleta, el futbol es veleta que es distinto, la afición del Betis es muy grande y siempre lo será, ahora Lopera podrá cambiar lo que quiera pero no se le perdonará nada, lo bueno no dura eternamente pero lo malo si, por lo que a mi respecta solo espero que cambie la situación con Lopera al frente claro, porque ninguna manifestación hará que se vaya, y no es conformismo, es que es así, a mi me duele el Betis como el que más pero sinceramente no veo la situación tan extrema como algunos quieren hacer creer, otros equipos están mucho peores que el Betis y hablo de equipos de primera división, no exculpo a Lopera de nada porque yo quiero que se vaya, pero es que el mundo del futbol está así desgraciadamente.

Y sólo decir que el que no se vaya a manifestaciones no indica que no se quiera al Betis, sino también que en la vida hay cosas más importantes que el futbol y que el futbol no te da de comer.
                Un "pero" a tu respuesta, Lopera no compró el betis, compró el 51%, por lo demás comparto casi todo lo que dices, excepto que hay equipos peores...

Comentario

Loper.ra vete ya!!!!

Comentario

Totalmente de acuerdo Peñita.

Cada vez que veo la foto de tu AVATAR me acuerdo de la peli.

Somos la "mujer" maltratada, hasta que no la termine matando el marido no parará.

Supongo que MEDI dirá "Si es que me pega con cariño..."

Comentario

• Re: Erase Una Vez Una Aficion Sumisa, Veleta Y Conformista.

Vaya tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X