Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica lo de Dani al Cadiz??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se complica lo de Dani al Cadiz??

Acaban de adelantar que Arturo Baldasano abandona el Cádiz y con el posiblemente el equipo de trabajo formado por Garcia Remón y Vicente del Bosque.
    Para hoy tenían una reunion en Sevilla para tratar el tema del Dani, seguirá en pie la reunión o ya no interesará a los nuevos dirigentes del Cadiz?
    A esperar................
    PD: http://www.mercaliga.es/?res=ver&id=1556

Re: Se complica lo de Dani al Cadiz??

Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
    Acaban de adelantar que Arturo Baldasano abandona el Cádiz y con el posiblemente el equipo de trabajo formado por Garcia Remón y Vicente del Bosque.
    Para hoy tenían una reunion en Sevilla para tratar el tema del Dani, seguirá en pie la reunión o ya no interesará a los nuevos dirigentes del Cadiz?
    A esperar................
    PD: http://www.mercaliga.es/?res=ver&id=1556
    Tambien sale en MARCA, fijo que acaba quedandose el chaval jejejejejjeje. Menudo veranito estara teniendo :S:S:S

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1018310.html

Comentario

Arturo Baldasano abandona el Cadiz? Pero si acaba de cogerlo, no?
      En fin, en ese caso creo que nos quedamos con Dani.... Como sigamos asi al final nos quedamos con todos los descartes (Dani, Robert, Vogel, etc)

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
        Tambien sale en MARCA, fijo que acaba quedandose el chaval jejejejejjeje. Menudo veranito estara teniendo :S:S:S

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1018310.html
        No creo porque tiene la opcion de 1 equipo griego asi que lo vendera ahi

Comentario

Si aqui no juega, que mas le da a Lopera de venderlo -.-

Comentario

PUES NADA si no se va al cadiz po pa vigo y nos traemos a oubiñaa eh o no??
            jajaja
            MUSHO BETIS
            MI apoyo a la aficion cadistaaa

Comentario

que asco me da estas cosas del futbo lo acabo de ver y me e quedado, me parece penoso cachondearse de un pedazo de aficion como la del cadiz de esa manera haber que hacen con el club... ¿y si nadie asume la presidencia? si nadie pone dinero...¿que va a pasar con el cadiz? de erda que se me revuelven las tripas despues nos quejamos de lo que tenemos no me gustaria estar en la piel de esa afición hermana, ¡Viva el cadi!

Comentario

Dani se va a ir del Betis como sea, sino es al Cadiz a otro equipo, él no quiere estar aquí ni al Betis le interesa.

Comentario

Esta teniendo mala suerte el chaval y manolin parece el perro del hortelano con el, ni come ni lo deja comer

Comentario

ojala se vaya dani al cadiz , que por cierto alli ven a dani como un peaso delantero ...

Comentario

Es muy luchador y eso gusta en cualkier sitio, ojala se vaya xk se lo merece

Comentario

¡¡Trueque Dani - Lobos Ya!!

Comentario

Pues si, parece que la espantá de Baldasano deja en el aire la permanencia en el Cádiz de Vicente del Bosque y de García Remon, y ellos eran los que pedían el fichaje de Dani. Así que consecuentemente, el fichaje de Dani depende de que ellos se queden con la nueva directiva o se vayan con la antigua.
                          Y me parece a mi que Dani no se a Grecia ni a palos, no se porque.

Comentario

por dios no me deis estos sustos....esperemos que se vaya...

Comentario

Vaya manera de amargarle al chaval el verano. Mira que se quiere ir y nada, Lopera pone todas las trabas posibles...qué desespero, mare!!!....Anda, Lolo, véndelo yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X