Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si en el próximo partido pone a Rubén Pérez o a Molina fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si en el próximo partido pone a Rubén Pérez o a Molina fuera

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Equipo de segunda desmotivado. Hasta Salva Sevilla se volvió a parecer a Beckenbauer.
    Más bien Laudrup.

Comentario

Que injustos hemos sido con Molina

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Y yo el primero... la verdad que al final me tengo que callar la boca... y tengo que admitir que estos partidos que ha estado ausente lo he echado bastante de menos.

Y puedo asegurar que yo le he dao caña tela tela tela, pero se lo ha ganado, la verdad.

Comentario

Son dos jugadores que con continuidad suben muchísimo sus prestaciones. Creo que deben formar parte de la plantilla la próxima temporada.

Comentario

creo que jorge molina esta haciendo una temporada espectacular es verdad que falla mucho,pero lo que hay que tener claro que si metiera todas las que tiene no estaria en el betis,estaria en un equipo de champions,jorge le viene de perlas al juego del betis es un jugador normal que juega para el equipo y no alza la voz,y lo de ruben perez es verdad que esta ultimamente mejor pero tengo mis dudas de conseguir otra cesion,si eso para ser suplente de por ejemplo pina.

Comentario

Apúntame otra. Ha tenido partidos para echarlo a los leones, pero ha terminado respondiendo en el campo como un profesional.

Chapeau.

Comentario

Totalmente (yo el primero). Y no solo porque haya marcado una buena cantidad de goles, su cometido en este equipo va más allá de eso.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/05/13, 03:19:09.

Comentario

Actualmente Molina es el jugador que esta en mejor forma de todo el equipo, y eso que está lesionado. La verdad es que ayer dio un recital de fútbol con mayúsculas, las bajaba todas jugando de espaldas, descongestinando al primer toque de maravilla, no perdió un solo balón... RECITAL. Me alegro mucho, porque se ha sido muy injusto con él, y es un tío humilde como pocos. GRANDE MOLI!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues hay por un gran forero que abrió un post sobre Jorge , donde lo menos que se decía de él, era un paquete.
                    No es así amigo Juanjo.

Jorge es un gran futbolista desde los tacos de las botas hasta la pelos de la coronilla, su labor en el campo a veces(muchas) no se valora como es debido. Para mi es pieza fundamental para la próxima temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X