Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias a todos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gracias a todos
Etiquetas: actitud, amaya, banda, beñat, beticismo, béticos, bilbao, calendario, celta, champions, compañero, contrato, directiva, entrenador, estadio, futbolistas, jugadores, lopera, manuel ruiz de lopera, muerte, partido, permanencia., plantilla, ruben castro, verdiblanco
-
Re: Gracias a todos
Hace cuanto no se les regala una victoria a los muchísimos hermanos béticos catalanes??? a mi me daría vergüenza de ver toda la masa social que soy capaz de desplazar y hacer un partido así...
(pero bueno, nose de que me extraño cuando fuimos casi 4000 béticos al pizjuan este año...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeDemos gracias de tener la salvación casi conseguida, que podría ser peor...
Comentario
-
Cuando a una plantilla como la nuestra (cuya mitad de integrantes no sabe si estará aquí dentro de cuatro meses) que o va a muerte y/o bajo presión o es una auténtica banda, le dices tras conseguir 34 puntos en la primera vuelta que basta con lograr nueve más en la segunda vuelta esto es lo que hay.
Pero vamos, que la jornada tal y como dije antes ha sido buena: una jornada más y los mismos puntos al descenso. Porque no bajar es el objetivo marcado, y tristemente muy remarcado en diciembre y enero, de esta entidad hoy por hoy.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/13, 23:08:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario