Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Ese factor lo he tenido en cuenta en mi otro comentario por si no te has fijado. He dicho que quiza las ocasiones de Molina son mas claras, por lo tanto si son mas claras y marca los mismos goles es porque tiene menos precision. Pero cuando las de Molina son mas claras que las de Ruben, sera porque Molina hace algo mejor que Ruben no?? O las tiene mas claras por suerte?

Ruben ha demostrado que marca lo mismo e incluso mas tirado a banda
    O sera porque ruben juega en banda y molina por el centro

Comentario

Ese factor lo he tenido en cuenta en mi otro comentario por si no te has fijado. He dicho que quiza las ocasiones de Molina son mas claras, por lo tanto si son mas claras y marca los mismos goles es porque tiene menos precision. Pero cuando las de Molina son mas claras que las de Ruben, sera porque Molina hace algo mejor que Ruben no?? O las tiene mas claras por suerte?

Ruben ha demostrado que marca lo mismo e incluso mas tirado a banda
      Ya dije en mi primer comentario que es un gran jugador (mejor al lado de otro delantero) pero que la definicion no es su fuerte, se pone mas de gol, eso lo hara genial, yo solo he dicho que despues muchas las falla, tambien ayudara a ponerse mas el sitio donde juega, aunque como digo me da igual quien las meta mientras entre, y con los dos en el campo en un partido como el del Celta, seguro que entraran 3 o 4, son buenos y se complementan a la perfeccion, y eso es lo que me tranquiliza de cara a la efectividad del equipo, Molina hace mejor a Ruben y Ruben hace mejor a Molina.
      Si el equipo tiene 10 ocasiones y mete 4 me da igual que falle las 6 Ruben y meta las 4 Molina, para mi como si marca Andersen, el gol es para el Betis.

Comentario

A Molina se le ve lento , no esta aún con el ritmo de competición que necesita para estar al 100% está a un 80% de sus posibilidades,cuando coge la forma al 100% sigue fallando goles ,al igual que cualquier delantero del mundo pero sus porcentajes aumentan exponencial mente,este año va a volver a meter 15 goles a nada que las lesiones lo respeten. Para mi un grandisimo delantero para las posibilidades económicas que tenemos,le deseo toda la suerte del mundo porque los delanteros viven mucho de si el balón da un centímetro más arriba o abajo,el día del celta el balón que pegó en el larguero bien pudo haber entrado y el partido hubiese sido otro.

Comentario

Cuatro partidos tres goles hoy igual que ayer molina molina molina.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
            Cuatro partidos tres goles hoy igual que ayer molina molina molina.
            cuetame los fallos tambien, por k le pagan pa eso, k menos !!

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              cuetame los fallos tambien, por k le pagan pa eso, k menos !!
              ¿Le estas pidiendo a un jugador del Betis que tiene que meter 10 goles en 4 partidos o lo he entendido mal? Y escribe bien, anda.

Comentario

El golito de ayer fue cosa fina. Si llega a tener mejor ángulo, la marra, fijo.

3 de 4.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  ¿Le estas pidiendo a un jugador del Betis que tiene que meter 10 goles en 4 partidos o lo he entendido mal? Y escribe bien, anda.
                  le estoy pidiendo que marque goles, y que no falle tanto, que es por lo que le pagan. Ud, perdone si se me extravió la N en cuéntame y puse K en lugar de que, espero no me castiguen por eso Sr. Profesor

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    le estoy pidiendo que marque goles, y que no falle tanto, que es por lo que le pagan. Ud, perdone si se me extravió la N en cuéntame y puse K en lugar de que, espero no me castiguen por eso Sr. Profesor
                    Pues todas las temporadas cumple con lo que se le pide que es meter goles. A ver si ahora los demás delanteros del Betis y del resto de equipos de la liga no fallan, y muchos, muchos , tanto o más que Molina. Pero claro el fallo de Rubén en la primera ocasión de ayer no es fallo porque lo hace Rubén.

Comentario

Como la dejó pasar en el gol en propia puerta, el carrerón que se pegó en el de Matilla, la definición en el suyo, como se entrega TODOS los partidos, como juega para el equipo,...

Fallará, no digo que no, pero mientras haga todo eso lo quiero en mi equipo y tendrá mi aplauso y mi respeto.

Comentario

GRANDE MOLINA!!

Ya lleva 3 golitos...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Como la dejó pasar en el gol en propia puerta, el carrerón que se pegó en el de Matilla, la definición en el suyo, como se entrega TODOS los partidos, como juega para el equipo,...

Fallará, no digo que no, pero mientras haga todo eso lo quiero en mi equipo y tendrá mi aplauso y mi respeto.
                          Es que eso es Molina, genera espacios para el resto del equipo de forma asombrosa. Su problema es la falta de definición pero para eso tiene que jugar con otro delantero con movilidad a su lado y que sepa aprovechar los espacios que Jorge deja. Ayer leyó perfectamente el partido y jugó donde mejor lo hace, de segundo delantero.

Comentario

Siempre nos quejamos de las ocasiones que tiene que hacer Molina pero no vemos los goles que mete a final de año

.
                            CD Alcoyano . Tercera División 2001-2002 28 partidos 12 goles
                            Benidorm CD . Tercera División 2002-2004 72 partidos 14 goles
                            CF Gandía . Tercera División 2004-2005 22 partidos 5 goles
                            Benidorm CD . Segunda B 2005-2007 72 partidos 44 goles
                            Polideportivo Ejido Segunda División 2007-2009 74 partidos 30 goles
                            Elche CF . Segunda División 2009-2010 39 partidos 27 goles
                            Real Betis Balompié Segunda División
                            Primera División 2010-pres. 92 partidos 37 goles

Para no ser el delantero titular, muchos equipos quisieran tener a muchos Molina.

PD: Por esa regla de tres con lo que cobran Messi y Ronaldo deberian enchufarlas todas.
                            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 30/08/13, 12:21:18.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              Rubén la primera clara que tuvo la fallo ;). En lo de que juega mejor con otro delantero estoy muy de acuerdo

Comentario

No creo, o tal vez Rubén tira mas a puerta.

Falla lo mismo que Ruben, lo dicen las estadisticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X