Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo de Molina hoy...

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Lo de Jorge Molina es para que no juegue mas en el Betis.

Lo malo es que Braian parece que le queda un poco para ponerse en forma,Castro tiene lo que tiene y Chuli tampoco puede jugar sólo arriba.

Comentario

A mi Molina donde mejor me parece k rinde es por detras de R. Castro

Comentario

Es lo que hay, más no le podemos pedir. Delantero de rachas que hace muchas cosas bien, pero que no es un goleador de garantías. Falta un tío arriba de categoría al margen de Rubén. Y, por favor, no vale Chuli ni Braian, que son inferiores a Molina.

Comentario

• Re: Baja bien el balon y juega de espaldas pero...quien mete los goles?

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Pepe desmolinizate!
          Ya hay un post del jugador en el cual poder poner eso que escribiste...

Pero supongo que tus críticas las disfrutaras más en un tema construido por ti...

Comentario

• Re: Baja bien el balon y juega de espaldas pero...quien mete los goles?

Ojala haga como hizo el año pasado y calle bocas con goles.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Hoy Cedric ha fallado más que Molina, y nadie se lo recrimina (una que se quedó solo delante del portero y 2 cabezazos muy malos en la posición inmejorable)

Si no fallara estas no estaría en el Betis no nos engañemos
              Al menos no costó 1.500.000€... Cedric es de los que más ****** le hecha...

Comentario

Lo que parece es que Mel no se entera de que este GRAN FUTBOLISTA (porque a pesar de sus fallos siempre marca, trabaja y los mas importante, con el en el campo el equipo juega bastante mejor) tiene que jugar con otro delantero al lado ya sea Rubén o Chuli (Braian es del mismo corte) para que podamos aprovechar todas sus cualidades, para mí la mejor es la fijar y arrastrar centrales, cuando Rubén esta en el campo eso lo agradece y mucho.

Comentario

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  jajaja compañero, me has sacao el momento de humor despues de tan amarga noche. un hack trik,estoy convencido que lo dices de coña jajaja..sabes cuantas ocasiones deberia tener el gran moli para eso? creo que deberian jugarse los 90 min en la linea de gol rival y aun asi lo dudo jajaja
                  un saludo.
                  Yo me alegro que en una noche tan amarga te haga sonreir. Es algo que nos debe despues de los partiditos que se marca.

Comentario

Mi opinión sobre Molina la tengo clara desde hace mucho tiempo y en este foro la he expresado muchas veces,hoy lo fácil es darle palos.

Comentario

lucha, se entrega, pero cara a porteria es muy flojo...

ayer la ocasion frente al portero, no se podia fallar....

Comentario

Desde el partido del Everton hasta el de ayer tuvo 23 oprtunidades de gol si no me equivoco metio 2. Creo que no es promedio para un jugador de 1ª o al menos que juega en 1ª.
                        Yo no voy a llamarle paquete, tronco, tanque...etc. Pero que se lo tiene que mirar, para mi seguro.

Animo Molina !!

Comentario

Yo creo que hoy se ha certificado un hecho: La Aficion del Betis,que como todo el mundo sabe cada año disfruta de cracks mundiales en la posicion de 9,se ha terminado de ventilar la carrera de Jorge Molina en el Betis.
                          No voy a entrar esta vez en si las críticas son justas ahora,porque antes desde luego,con numeros en la mano no lo eran.

Ahora lo mejor que puede pasar es que pongan a Jorge en el mercado hasta cierre.Volver a hacerlo jugar va a ser un infierno,y eso no beneficia ni al jugador ni al club.

La mejor aficion del mundo,la llaman.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Lo malo es que Braian parece que le queda un poco para ponerse en forma,Castro tiene lo que tiene y Chuli tampoco puede jugar sólo arriba.
                            Braian del Huachipato huele a paquete como Pavone. Y no podemos depender solo de Castro en la gran cantidad de partidos que quedan por disputar esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Yo creo que hoy se ha certificado un hecho: La Aficion del Betis,que como todo el mundo sabe cada año disfruta de cracks mundiales en la posicion de 9,se ha terminado de ventilar la carrera de Jorge Molina en el Betis.
                              No voy a entrar esta vez en si las críticas son justas ahora,porque antes desde luego,con numeros en la mano no lo eran.

Ahora lo mejor que puede pasar es que pongan a Jorge en el mercado hasta cierre.Volver a hacerlo jugar va a ser un infierno,y eso no beneficia ni al jugador ni al club.

La mejor aficion del mundo,la llaman.
                              ¿Tú has estado en el campo?, porque allí se le ha aplaudido al ser sustituido.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                ¿Tú has estado en el campo?, porque allí se le ha aplaudido al ser sustituido.
                                Se le ha aplaudido y se le ha silbado.A partes iguales
                                Y ademas se le ha silbado cuando tocaba el balon.¿o es mentira quizas?

Que no,eso va a ser insufrible.El chaval ha fallado por falta de confianza,aunque no sea un Van Basten definiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X