Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baja bien el balon y juega de espaldas pero...quien mete los goles?

Yo creo que Molina es ideal pero para jugar junto a Rubén Castro. Los dos juntos creo que funcionan bien. Ppr que uno juega y el otro remata la faena.

Ahora, Molina sólo... desespera el tío. Y mira que sus números en realidad no son malos.

Si tuviera los mismo números pero teniendo la mitad de ocasiones claras yo creo que se le tendría más valorado. Pero es que tiene muchas claras y falla la gran mayoría.
    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 26/08/13, 01:00:41.

Comentario

No mete ni los regalaos......yo prefiero ver a cualquier otro

Comentario

Molina ya tiene su post.

Contra Jablonec también falló mucho, pero ahí no interesaba abrir un post o como va?

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Yo creo que Molina es ideal pero para jugar junto a Rubén Castro. Los dos juntos creo que funcionan bien. Ppr que uno juega y el otro remata la faena.

Ahora, Molina sólo... desespera el tío.
          Y por desgracia lo vemos todos menos el que lo tiene que ver...

Saludos!

Comentario

El delantero que trajo el injertado ese es el que marca los goles... y las diferencias

Comentario

• Lo de Molina hoy...

Macho mira que no me gusta criticar a Jorge porque me parece un tio muy honesto , trabajador y mete sus goles , pero lo de hoy me ha puesto de mala leche pero de mucha mala leche todo lo que ha fallado , ha fallado 2 o 3 pero la que me ha matado definitivamente ha la jugada que el defensa falla le cae el balon solo , pero solo de solo y el tiro que me hace a las manos del portero .

Quiero darle mi apoyo porque al final siempre sule marcar una cifra interesante de goles . Por cierto lo de Yoel el portero del Celta ha sido para sacarlo a hombros .

Comentario

Nunca entenderé como no se vendió al Zenit cuando se pudo, nunca me ha parecido jugador para 1º división..

Comentario

Llevo diciendo esto desde hace tiempo, aporta cosas pero falla muchísimo, como unico delantero centro no vale ya que cada uno opine lo que quiera pero menos mal que vuelve RC24. Echando mucho de menos a ppabón

Comentario

• Re: Lo de Molina hoy...

Para mi todo eso ha marcado el partido claramente. Siento decirlo, pero es así. Si hubiéramos marcado esas dos el partido habría sido muy distinto y si ya marcamos la de Paulao (Mérito de Joel) ya ni te cuento. Para mi hoy en ataque un desastre. Yo daba oportunidades ya a Brian, Lolo y Steinhofer, Figueras y Didác.

Comentario

por qué no comentas en el post de Molina?

Comentario

Molina no es un killer, despliega mucho mejor su juego jugando un paso atrás.

Comentario

Pepe Mel, siendo jugador ha tenido muchas actuaciones como la de hoy de Molina.

Comentario

Lo he dicho por ahí. Julito Salinas. Para lo bueno y para lo malo.

Comentario

se la ponen, se perfila, se echa una siesta, se fuma un cigarrito despues y se permite el lujo de tirarla al muñeco. una de dos, o lo hace queriendo o realmente es malo de cojönes.

Comentario

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

para mí se le acabó el crédito, ya no le aguanto más los fallos IMPERDONABLES, somos el Betis, no el Barça, no no podemos permitir el lujo de fallar las pocas claras que tenemos... al señor Molina se le acabó el crédito conmigo, ya pueda meter otros 13 goles este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X