Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    tras tu respuesta, paso de responderte más que esto, ni ahora ni en otra ocasión
    Voy a llorar a un rincón. Agur.

Comentario

No hay quien se lo crea ni quien se lo pida.

Además, la fuente es ED.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/06/13, 17:38:26.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ruben está harto de dar vueltas, me puedo creer que haya rechazado una oferta. Mel sabe de sobra que lo que tragan aqui con el no lo van a tragar en ningún sitio, lo de Molina, después de toda la vida en segunda, viniendo un equipo ofreciendo una morterá, no me creo que le ofrezcan el triple y diga que no.

Así viste muy bien una renovación.
        ¿Qué es lo que tragan aquí con Rubén? Jugador profesional donde los haya, entrena siempre, juega todos los partidos desde el primero hasta el último, incluidos los de Copa, en excepcional forma física para no ser un chaval, juega en todas las posiciones, si tiene que estar todo el partido bajando la derecha o la izquierda lo hace sin rechistar, y encima marca 20 goles al año.

No entiendo a qué te quieres referir, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Qué es lo que tragan aquí con Rubén? Jugador profesional donde los haya, entrena siempre, juega todos los partidos desde el primero hasta el último, incluidos los de Copa, en excepcional forma física para no ser un chaval, juega en todas las posiciones, si tiene que estar todo el partido bajando la derecha o la izquierda lo hace sin rechistar, y encima marca 20 goles al año.

No entiendo a qué te quieres referir, la verdad.
          Leelo otra vez. En lo de "tragar" hablaba de Mel. De Castro no se puede tener, deportivamente, el menor reproche

Comentario

Leelo otra vez. En lo de "tragar" hablaba de Mel. De Castro no se puede tener, deportivamente, el menor reproche
            Ah, bueno, entonces lo entiendo infinitamente menos. Pero bueno, eso es harina de otro costal; si te parece, podemos debatirlo en un post que abrieron ayer y que todavía no ha llegado ni a las dos páginas, "El rincón de Mel: Pifias", se llama

Comentario

Pues la plantilla está encantada con Mel, de no ser asi ya te digo yo que lo habrían echado. Y la verdad no entiendo por que algunos beticos la teneis tomada con él, será que os parece poco lo que está haciendo con el equipo y pensais que a estas alturas deberiamos estar en champions y ganando la liga.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Ah, bueno, entonces lo entiendo infinitamente menos. Pero bueno, eso es harina de otro costal; si te parece, podemos debatirlo en un post que abrieron ayer y que todavía no ha llegado ni a las dos páginas, "El rincón de Mel: Pifias", se llama
                Conoces muchas aficiones donde después de sacar 1 punto en 10 partidos en el estadio nadie mire al banquillo?

En ese sentido, Mel está tranquilísimo, sabe que un 90% del Beticismo vive engañao

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Pues la plantilla está encantada con Mel, de no ser asi ya te digo yo que lo habrían echado. Y la verdad no entiendo por que algunos beticos la teneis tomada con él, será que os parece poco lo que está haciendo con el equipo y pensais que a estas alturas deberiamos estar en champions y ganando la liga.
                  Sabias que hay una cosa que se llama opinión?

Comentario

Conoces muchas aficiones donde después de sacar 1 punto en 10 partidos en el estadio nadie mire al banquillo?

En ese sentido, Mel está tranquilísimo, sabe que un 90% del Beticismo vive engañao
                    oye... no empieces ahora.. que esta temporada te has comportado!!

Comentario

¿Eso que es como el ojo del culo, que todos tenemos uno pero el de los demás apesta?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Si eso es verdad,es que Molina ha ganado ya mucho dinerito en el fútbol,cosa que no han hecho los chavales de la cantera que se van buscando asegurar su futuro.

La vida de un deportista de élite es corta,debe ganar todo lo que puedan.

Grande Molina,aunque no me acabo de creer lo de cobrar el triple.
                        Claaaro Molina ha cobrado mucho en el poli y en el elche, si ha rechazado esas ofertas es porque siente al Betis no adrianes, cañas, pozuelos y compañia

Comentario

Ninguna (y yo que me alegro, porque al final se demostró que teníamos razón -la mayoría y el club, por ratificarlo públicamente-).

Pero ahora hago yo otra pregunta: ¿Entrenadores que en las últimas TRES DECENAS DE AÑOS hayan clasificado al Betis para competición europea con un presupuesto como éste o menor?

Para que me entiendas: que el 1 de 30 no es lo único que se le ha aguantado; es como si me dices que a tu novia le tienes que aguantar tela porque se despierta de muy mal humor por las mañanas pero te callas los kikis que echáis durante el día, que se duerme escuchando el Larguero contigo y que después de ducharse te lleva el desayuno a la cama. Si se dice, que se diga todo, no sólo lo del perpetuo 1 de 30 (porque además es que has hablado en presente, cuando eso es algo que ocurrió hace ya casi dos años). Otro ejemplo, éste deportivo: a Montanier en San Sebastián le están aguantando tela, ¿verdad? Como por la misma época del 1-30 de Mel andaba colista...

Pero ya digo, no desviemos el post
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/06/13, 18:31:08.

Comentario

Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero opinar que Mel es mal entrenador es como opinar que Castro es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              oye... no empieces ahora.. que esta temporada te has comportado!!
                              Y no sabes como me averguenzo

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Está claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero opinar que Mel es mal entrenador es como opinar que Castro es un paquete.
                                Exactamente donde he dicho que sea un mal entrenador?

Otra cosa es que no piense que sus peos huelen a Chanel nº5. Se equivoca, por mucho que a algunos les joda leerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X