Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Molina vino al Betis porque le pagaban más que en el Elche, como hace el 100% de los futbolistas, aunque a los de casa si se les critica ir a buscar un mejor contrato. Si me dices que Molina viene al Betis por su historia, yo te digo que Adrián se va al West Ham porque tiene mejor palmarés que nosotros. ¿ Te lo crees ? Lo mismo que yo con lo de Molina.

Es muy fácil tirar de cartera ajena, que renuncien a cantidades que aquí no van a cobrar ni en sueños. ¿ Sabes lo que estaban cobrando Adrián o Cañas, uno con 26 y otro con 25 años hasta este año ? Cantidades ridículas hablando de primera división.

Entiendo al club que llegue hasta donde estime que debe llegar por estos jugadores, y no criticaré que no se queden, como tampoco criticaré que salgan a buscar un contrato que aquí no van a tener.
    Bueno, entonces si Molina solo le mueve el dinero, explicame por que no se va a Turquia. Y como ya he dicho, no se fue del Elche al Betis por el palmares, sino porque nuestro equipo tenia mas posibilidades de subir a primera, aunque ganara mas dinero

Comentario

Ahora si es cierto o se le da cierta validez lo que publica ED,es que no damos ma de si,paselo ha humor hombre.

Triplicar ja ja ja ja,por cierto ya quisiera la liga turca tener solo un 15% de la premier.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        y cómo quieres que dejen un euro si el betis no ha intentado renovarlos hasta última hora?
        ¿intentar renovarlos a ultima hora? ¿acaso sabes tu cuando se les ha ofrecido la renovación?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Bueno, entonces si Molina solo le mueve el dinero, explicame por que no se va a Turquia. Y como ya he dicho, no se fue del Elche al Betis por el palmares, sino porque nuestro equipo tenia mas posibilidades de subir a primera, aunque ganara mas dinero
          Y tu te crees que si reálmente le ofrecieran el triple de lo que cobra aquí no se iba a ir?

Por cierto, el Elche, el año que subimos nosotros, no sube de casualidad, con sus goles probablemente lo habría hecho, el año anterior estuvo cerca de los puestos de ascenso. Molina vino por dinero, como se mueven TODOS los futbolistas del mundo, si prefieres creer que para ellos esto es como para nosotros, perdona que te lo diga, pero eres un iluso.

Comentario

Y tu te crees que si reálmente le ofrecieran el triple de lo que cobra aquí no se iba a ir?

Por cierto, el Elche, el año que subimos nosotros, no sube de casualidad, con sus goles probablemente lo habría hecho, el año anterior estuvo cerca de los puestos de ascenso. Molina vino por dinero, como se mueven TODOS los futbolistas del mundo, si prefieres creer que para ellos esto es como para nosotros, perdona que te lo diga, pero eres un iluso.
            Ruben tambien ha rechazado ofertas mejores economicamente, incluso pepe Mel. No todo es dinero, tambien importa el proyecto deportivo.

Comentario

Si, Molina es un santo y Van Basten reencarnao porque supuestamente ha dicho que no a un ofertón de una liga menor. Ya

quizás lo que ha significado esta temporada Molina para el Betis, es como lo que significó alguna que otra temporada Van Basten para el Milan

Y no estoy diciendo que Molina sea como él

Comentario

¿intentar renovarlos a ultima hora? ¿acaso sabes tu cuando se les ha ofrecido la renovación?
                antes de Navidades,sólo un par de meses antes de que pudieran fimar por otro equipo

Comentario

Ruben tambien ha rechazado ofertas mejores economicamente, incluso pepe Mel. No todo es dinero, tambien importa el proyecto deportivo.
                  Ruben está harto de dar vueltas, me puedo creer que haya rechazado una oferta. Mel sabe de sobra que lo que tragan aqui con el no lo van a tragar en ningún sitio, lo de Molina, después de toda la vida en segunda, viniendo un equipo ofreciendo una morterá, no me creo que le ofrezcan el triple y diga que no.

Así viste muy bien una renovación.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    quizás lo que ha significado esta temporada Molina para el Betis, es como lo que significó alguna que otra temporada Van Basten para el Milan

Y no estoy diciendo que Molina sea como él
                    Si, los 10 minutos antes de retirarse.

Comentario

Ruben está harto de dar vueltas, me puedo creer que haya rechazado una oferta. Mel sabe de sobra que lo que tragan aqui con el no lo van a tragar en ningún sitio, lo de Molina, después de toda la vida en segunda, viniendo un equipo ofreciendo una morterá, no me creo que le ofrezcan el triple y diga que no.

Así viste muy bien una renovación.
                      Pues nada, aplaudamos a Cañas, Adrian y Pozuelo por querer largarse de aqui y pensemos que Mel, Molina y Ruben son unos tiranos por querer quedarse aqui, y por supuesto que eso de que les han ofrecido mas dinero en otra parte tiene que ser mentira, si no quien iba a querer quedarse aqui, claro que si

Comentario

Es que es lógico, te vas a Turquía, ganas 1.500.000€... si en el Gran Bazar con 100€ te apañas conchiles :D

Grande Molina, gran temporada, me has callado la boca macho.

Comentario

• Un crack como jugador y como persona.
                          Yo cada vez lo veo más como nuestro Mario Gómez particular. Un tío corpulento, que aunque no tiene velocidad ni un gran tiro, siempre sabe proteger bien la pelota y ve puerta con facilidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

buen futbolista, mejor profesional. Contrato vitalicio y todos contentos.

Comentario

Si, los 10 minutos antes de retirarse.

tras tu respuesta, paso de responderte más que esto, ni ahora ni en otra ocasión

Comentario

Pues nada, aplaudamos a Cañas, Adrian y Pozuelo por querer largarse de aqui y pensemos que Mel, Molina y Ruben son unos tiranos por querer quedarse aqui, y por supuesto que eso de que les han ofrecido mas dinero en otra parte tiene que ser mentira, si no quien iba a querer quedarse aqui, claro que si
                                No, no hay que aplaudirles, han tomado la mejor decisión para su futuro, como hacen TODOS los futbolistas.

Siguiendo esta regla de tres, hay que criticar a Mario, que no quiere renovar por lo que le ofrece el club después de apostar por el tras dos lesiones gravisimas. ¿ No ?

Tu te crees que un futbolista de 31 años renuncia a ganar como 800.000€ más al año de lo que va a ganar aquí tras renovar, pues me parece de escándalo. Yo no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X