Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Sumando lo que cobran Adrián y Cañas no alcanza ni un tercio de lo que gana Molina. Para no ganárselo, han jugado tanto o más que él
    Ninguno de los dos llevan la carrera que lleva Molina, y Adrián ya tiene unos cuántos años.
    Yo no pienso que el sueldo sea todo
    No les deseo nada malo, pero allí no van a jugar por la gorra, y aquí tenían bastantes opciones de titularidad, de ser queridos y de jugar en Europa (cosa que Adrián no va a disputar)

Si las cosas se tuercen y calientan banquillo se acordaran del Betis

Igual que seguro que Emana lo hace e Iriney
    Si es que les importa más ejercer su profesión y disfrutarla que el número de ceros de su cuenta corriente

Comentario

• Y lo que se ha leido aqui sobre Molina...verguenza deberia darles

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

¿Tu crees que si a Adrián o Cañas le ponen por delante lo que van a poner a Molina no se quedan? Pero claro, cada vez que renueva alguien hay que usarlo para darle una hostia a gente que lleva ******* el Betis desde los 13 años y estaban cobrando una miseria. Porque cuando Molina vino al Betis no era porque le pagaba más que el Elche, es que era Bético desde pequeño.
        Lo mismo.ha demostrado molina que los otros...lo mismito

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Ruben y Molina vaya pareja de cracks y buenos profesionales tenemos. Quieren jugar al fútbol y no dinero, podrían aprender algunos y no me refiero a alguien en particular si no al fútbol en general, hay poca gente así.

Bravo.
          En particular te puedes referir a Caña$, Adrián y Pozu€lo, que nosotros mucho reclamar canteranos que sientan los colores y resulta que le damos oportunidades y a las primeras de cambio se piran. Que aprendan de Rubén y Jorge! que pudiendo tener un contratazo se quedan por agradecimiento y ambición.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ninguno de los dos llevan la carrera que lleva Molina, y Adrián ya tiene unos cuántos años.
            Yo no pienso que el sueldo sea todo
            No les deseo nada malo, pero allí no van a jugar por la gorra, y aquí tenían bastantes opciones de titularidad, de ser queridos y de jugar en Europa (cosa que Adrián no va a disputar)

Si las cosas se tuercen y calientan banquillo se acordaran del Betis

Igual que seguro que Emana lo hace e Iriney
            Si es que les importa más ejercer su profesión y disfrutarla que el número de ceros de su cuenta corriente

El sueldo no es todo, habla esta tarde con tu jefe y que te pague el salario mínimo. Eso si, que haya compañeros que vayan a trabajar menos días que tu, y cobren 2500€.

Por que sabes que eso es lo que pasa con Cañas y Rubén Pérez y Adrián y sus suplentes. Seguramente Pina o el que venga por Cañas y Andersen y el otro portero que llegue por Adrián cobrarán menos de lo que les ofrecía al club a estos por renovar, verdad? Pero oye, son de la casa, tienen que aceptar lo que les ofrezcan o serán unos desagradecidos y unos mercenarios, que se van y no dejan un € al club, etcétera.

Lo de siempre, a los que más se les exige y los que cobran menos, los más criticados. El añito de Pérez cobrando medio millón de euros si le ha salido rentabilísimo al club. Si Cañas sale expulsado de un derbi riéndose como este muchachito tiene que salir de España de noche y con una peluca.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Lo mismo.ha demostrado molina que los otros...lo mismito
              Si, Molina es un santo y Van Basten reencarnao porque supuestamente ha dicho que no a un ofertón de una liga menor. Ya

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuente,cuente....

Aunque dudo que sepas mucho de la liga turca.
                Debe saber, trabaja para un club de allí

Comentario

Aun que se pueden asemejar los casos de Adrián y Cañas porque ambos hayan querido irse yo los separaría. Veo bien que Adrián quiera aprobechar la oportunidad de cobrar 4 millones en tres temporadas si es lo que le ofrecen. Todos tenemos derecho a progresar economicamente. Pero almenos Adrián ha estado hasta el final ayudando al equipo. Cañas se ha borrado en el tramo final liga y por gracias a eso hemos visto un poco mas el nivel de Rubén Pérez, el cual me ha gustado y bastante ocupando ese puesto.

Molina es simplemente para quitarse el sombrero en todo

Comentario

Y muchos preferían a Santa Cruz antes que a Molina! Ay!

Grande Molina!

Comentario

gran trabaja siempre de Molina y gran profesional

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        A mi no me parece mal que se vayan por dinero, lo que no me parece bien es que en cuanto juegan un año de titular y se dan a conocer, se van con la primera oferta que les llega, y sin dejar un euro en el "club de sus amores". No es de ser muy agradecidos al club que les ha formado y les ha convertido en alguien en esto del futbol.
                        y cómo quieres que dejen un euro si el betis no ha intentado renovarlos hasta última hora?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Debe saber, trabaja para un club de allí
                          Estaba ironizando....

Recuerdo cuando se abrió un post hablando de ello .

Pero todavía no ha venido a por ningún jugador nuestro,háblale de lo bien que lo ha hecho Matilla,a ver si cuela.

Comentario

Yo sigo sin creerme lo de triplicarle el sueldo.

Comentario

Lo de tripicarle el sueldo lo veo un poco exagerado,que cobraría más que aquí SI.

Bien por Molina.

Comentario

Juanfran es un fenómeno por esperar un año y firmar gratis con el Betis, Cañas y Adrián unos desagradecidos y unos peseteros que no dejan un euro en el club. MELOXPLIQUEN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X