Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

No es un jugador que me guste especialmente pero no se le puede negar que su aportación al Betis actual es notable y eso ya es bastante. Antes que traer a un melón sin calar de las mismas características me quedo con Molina

Comentario

Gran partido de Molina

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Ha superado en goles al todopoderoso Obafemi Martins.
        Y no está intentando irse por ahí.

Comentario

En este partido se confirma que ha molina le beneficia el 4-4-2 como se ha visto ayer y contra el malaga, cuando va hacia la pelota el otro delantero(este caso pabon) es el que se desmarca y eso ayuda a que no vaya todos los defensas a por el y ademas tiene una opción de pase que cuando juega solo casi nunca lo tiene.

Sigue asi molina!!!!

Comentario

Aquí uno que le ha dado en el carnet de identidad, pero he de reconocer que con un segundo punta mejora bastante su rendimiento, aunque sea a costa de perder presencia -ofensiva y defensiva- en el centro del campo.

Se ha ganado con goles y trabajo para el equipo mantenerse en el once inicial. Aún así me gustaría ver a Rubén y Pabón saliendo de inicio en algún partido de aquí a final de temporada.

Comentario

• Que marcase ayer no cambia la situación.La ha metido tras 40 claras.

Pero trabaja bien en jugadas de ataque y lo da todo.Yo no seré quien le abuchee cuando el no es culpable por estar aquí con tal falta de gol.

Ayuda a los demás delanteros como el que más.

Comentario

Es cierto. También es cierto que su aportación al juego es más discutible. Ayer, cuando salió R. Castro el equipo pegó un subidón considerable en calidad, y eso que ayer no estuvo muy acertado en el pase.

De todas formas, ya quisiera muchos delanteros de primera tener sus números.

Comentario

Igual de goles (sin contar los penaltis) que el gran delantero de la seleccion española Negado

Comentario

Molina me parecía un gran delantero de segunda división (hay que reconocer que de un tiempo a ésta parte me ha dado muchas veces la razón...). Pero hoy por hoy está realmente bien, parece mentira pero es el "sustituto" de la labor que hacía Roque, la de aguantar de espaldas, apoyar, etc. Además está anotando así que me parece una muy buena temporada de Molina, ojalá siga así.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Que marcase ayer no cambia la situación.La ha metido tras 40 claras.

Pero trabaja bien en jugadas de ataque y lo da todo.Yo no seré quien le abuchee cuando el no es culpable por estar aquí con tal falta de gol.

Ayuda a los demás delanteros como el que más.
                      No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Comentario

Muy bien Jorge, a pesar de las criticas lleva unos numeros bastante buenos. Ya ha superado a Santa Cruz sin tener el cartel de estrellita y cobrando mucho menos. Esperemos que siga asi

Comentario

Jorge Molina es un delantero completo. Un tanque. Y los tanque lo mismo te hacen un partidazo que no los ves en todo el encuentro. Lleva 8 goles. La mitad que Rubén Castro a final de temporada el año pasado.

Comentario

Todos los jugadores necesitan confianza para demostrar sus mejores virtudes,pero los delanteros aún más.

Cuando se intenta fichar a un delantero,se suelen pedir vídeos del jugador en partidos donde no haya marcado,para ver su aportación al equipo a parte de los goles.

Molina cuando no marca suele trabajar bien,es cierto que ha fallado goles cantados,pero hablamos de un jugador que ha debutado en 1ª casi con 30 tacos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo;2951888[B
                              ]Todos los jugadores necesitan confianza para demostrar sus mejores virtudes,pero los delanteros aún más[/B].

Cuando se intenta fichar a un delantero,se suelen pedir vídeos del jugador en partidos donde no haya marcado,para ver su aportación al equipo a parte de los goles.

Molina cuando no marca suele trabajar bien,es cierto que ha fallado goles cantados,pero hablamos de un jugador que ha debutado en 1ª casi con 30 tacos.
                              Cierto.
                              Es como cuando vas a hacer el amor por primera vez y tu pareja se ríe en el momento... pierdes la confianza, rehúyes el sexo y te refugias en el alcohol y otras sustancias, condenándote a una vida de resentimiento y soledad y misoginia... odiando el mundo...
                              malditos... malditos todos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cierto.
                                Es como cuando vas a hacer el amor por primera vez y tu pareja se ríe en el momento... pierdes la confianza, rehúyes el sexo y te refugias en el alcohol y otras sustancias, condenándote a una vida de resentimiento y soledad y misoginia... odiando el mundo...
                                malditos... malditos todos...
                                No me presione usted,que cuando me toque hacerlo la 1ª vez (algún día llegará),iré condicionado.

Por eso me dedico con entusiasmo al onanismo,mis manos son mías y me las beneficio como y cuando quiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X