Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Hoy ha hecho un buen partido con y sin balón.

Comentario

Cumple y de qué manera, 8 golitos lleva ya, el partido de hoy, muy bueno... ya quisieran unos cuantos equipos de primera tener a Molina en sus filas...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Pues yo preferiría que tuviese la efectividad de Rubén Castro.
        Y ahora dirá alguien que si fuese más efectivo estaría en el Chelsea. Pues no, porque Rubén Castro lo es y está en el Betis.

Pero vamos, que si el hombre juega bien se reconoce y nos alegramos.
        Ruben Castro es mas efectivo, pero Molina te crea mas ocasiones que Ruben, y no solo ocasiones para el, sino tambien para sus compañeros con sus inteligentes movimientos y desmarques.

Si Ruben Castro tuviese la facilidad de Jorge para crear ocasiones y las metiera todas tampoco estaria en el Betis, no por nada sino porque ya llevaria mas de 20 goles.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/03/13, 00:35:34.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Alguien me podría contestar a una curiosidad ?.
          Es la siguiente . Verán , nunca entro en webs de otros equipos donde foreros de esos equipos comenten sus cosas , den sus opiniones etc, etc.
          Mi pregunta iría dirigida a alguien que si lo hiciera , claro está , y es la siguiente : ¿ hay aficionados a ptros clubes que sean tan corrosivos , críticos y destructivos con lo suyo , hasta cuando les funciona bien , como nosotros en el BETIS ? . Es una curiosidad que siempre he tenido.
          Respecto a otras aficiones, el Betis no es de las más destructivas con su equipo. Pero respecto a foros, BW es de las peores. A veces pienso, y no digo referente a la peña BW y sus integrantes, sino respecto al foro, que BW hace más mal que bien al Betis

Comentario

qué pena que falle tanto, porque si no llevaría 10 golitos o alguno más sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              qué pena que falle tanto, porque si no llevaría 10 golitos o alguno más sin problemas
              El problema con Molina este año es que está fallando las que debería meter, fallos muy groseros, y metiendo goles como el del Celta o el del Zaragoza que nadie en su sano juicio le exige. Se está "juliosalinizando" (y ojo que Salinas era más efectivo de lo que su leyenda decía y dice) y queda en la retina más sus fallos que lo demás, y aunque las últimas jornadas estaba muy mal, está haciendo una temporada de bien hacia arriba.
              En lo que sí ha mejorado bastante comparado con el Molina que subió a primera es en su aportación al juego, pero tampoco aporta tantísimo como para poder permitirse estar mucho sin marcar y fallando goles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El problema con Molina este año es que está fallando las que debería meter, fallos muy groseros, y metiendo goles como el del Celta o el del Zaragoza que nadie en su sano juicio le exige. Se está "juliosalinizando" (y ojo que Salinas era más efectivo de lo que su leyenda decía y dice) y queda en la retina más sus fallos que lo demás, y aunque las últimas jornadas estaba muy mal, está haciendo una temporada de bien hacia arriba.
                En lo que sí ha mejorado bastante comparado con el Molina que subió a primera es en su aportación al juego, pero tampoco aporta tantísimo como para poder permitirse estar mucho sin marcar y fallando goles.
                Habria que hacer la cuenta pero creo que lleva mas goles por minuto que Ruben y aporta al juego bastante mas que Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Habria que hacer la cuenta pero creo que lleva mas goles por minuto que Ruben y aporta al juego bastante mas que Ruben.
                  Siempre he defendido a Jorge, pero los números de Ruben Castro son de gran delantero y es nuestro delantero referencia. Pero siempre he opinado que jugando con Jorge es mejor delantero.

Comentario

Es lo de siempre para mi....desespera a veces pero ahí está su trabajo y sus números cobrando lo que cobra y viniendo de donde viene...de segunda.

Si tuviese algo de más calidad si que le pediría más sin duda.

Comentario

Que injustos estamos siendo que este jugador... y yo en ciertos momentos el 1º. Un delantero honrado como el que más, profesional como ninguno, que hace un trabajo descomunal, un juego de espaldas magnífico, y muchos aspectos de los llamados "intangibles" que casi nadie ve y mucho menos valora pero que son muy útiles para un equipo.

Y encima el tio lleva 8 goles, que deberian ser 9 porque el penalti entró. Que falla goles,, pues claro, sino estaria en el Manchester.

Grande Molina!!!

Comentario

Comparando a Jorge Noatina con Ruben Castro. El acabose.

Comentario

• Re: El tanque molina.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          saliendo del banquillo con las defensas cansadas, rinde mejor... pero desde el principio es un poco infumable
                          Tooooooooooodos los jugadores lucen más cuando el contrario está cansado, ... ¡ ojú qué reflexiones !

Comentario

• Mas goles que Martins.

Comentario

Cambiaría el titular del post y lo llamaría ¿ Cuanto vale Jorge Molina? No sé si 4, 5 o 6 millones de euros. Un futbolista que lleva 8 goles (creo que todos han servido para darnos puntos), siendo suplente en la mayoría de partidos, que hace un gran trabajo con o sin balón, se sacrifica para el equipo y que nunca ha levantado la voz pese a ser suplente injustamente. Queda un tercio de campeonato y ya supera a los numeros del gran Roque Santa Cruz el año pasado.
                              Para los aficionados más críticos con Molina y con el Betis en general , les diría que hay que valorar lo nuestro y que llevamos tres años magníficos con la base del equipo que subió a Primera

Comentario

aparte de sus goles y su trabajo, tengo la impresión de que en el vestuario es la antitesis de lo que era arzu por ejemplo....
                                y ayudar a tener un vestuario sano vale un potosí...y eso lo sabemos por experiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X