Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    364651465461541654165416541654 balones debajo de los palos para que meta una...que lastima que no se lesione para 1 año
    Me parece impresentable que se le desee a un jugador que se lesione. A mi no me gusta Jorge Molina, pero de ahí a desear que se lesione hay un mundo. Creo que no eres deportista ni sabes lo que significa una lesión

Comentario

Cuando vuelve RC24?

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
        364651465461541654165416541654 balones debajo de los palos para que meta una...que lastima que no se lesione para 1 año

Madre mía lo que hay que leer, te has cubierto de gloria mi arma.

Comentario

El problema ya no es que no marque, si no que no tire a puerta. Me explico.

Ayer hubo un par de balones que siendo ocasiones claras por estar dentro del área, no acaba como ocasión porque le viene a la izquierda y no tira, bien porque se la quiere poner a la pierna buena y la acaba cortando el defensa o bien porque tarda un mundo en cargar la pierna y la corta el defensa.

Si un delantero dentro del área no le pega con la izquierda apaga y vámonos.

Comentario

para que querer a un tío que lucha y le echa ganas y bla bla bla si después no mete un gol ni al arco iris? menudo tronco con patas

Comentario

Llevo diciendo que este tío no vale desde que subimos a primera, pero la gente seguía defendiéndolo. Creo recordar que no hace mucho se comentó que había una oferta por él de unos 5 millones de euros o así, que podría ser verdad o no, pero nadie quería que lo vendiesen.

Lo mismo dije de Beñat, y ya veis el rendimiento que está dando este año. Que tampoco es que sea muy inferior al del año pasado, solo que en aquella ocasión el hecho de ir a la selección le dio un lavado de cara. Este año no tendremos tanta suerte, porque tras la convocatoria como internacional los ojos se posaron sobre él y se esperaba mucho más esta campaña.

Aunque a decir verdad, tampoco es que me angustie demasiado no haberlos vendido en su momento, porque aunque hubiéramos sacado unos 15 millones entre los dos, a lo sumo se hubiera invertido 1 en el equipo y sería para traer al Nosa o Matilla de turno.

Comentario

[QUOTE=alberto_sobis25;2933521]364651465461541654165416541654 balones debajo de los palos para que meta una...que lastima que no se lesione para 1 año[/QUOTE]

Muy, muy desafortunado su mensaje

Comentario

Me gustaría hacer ver lo mezquino y asqueroso que resulta, ya no insultar, difamar, o burlarse de un jugador tuyo que por h o por b no rinde como se esperaba...sino además desearle un mal. Me gustaría que más de uno sintiera lo que puede sentir un familiar del chaval (ya no digo el jugador) al leer semejantes gílipolleces.

Por otro lado, y a lo que iba. Creo que todos estamos de acuerdo y somos conscientes de lo inútil que resulta poner de delantero de inicio a Molina, encima más solo que una isla desierta...pero mientras el que se tiene que dar cuenta siga en sus trece de insistir, insistir e insistir en algo que se ve que no funciona, no hay nada que hacer.

Si pides un delantero, y te traen un delantero (que si, que el tío estará muy a gusto en banda, pero se le ha traido para ser delantero), trágate el orgullo ese que te ciega, y utilízalo para lo que te lo han traído coñio.

Comentario

A todo esto sigo pensando que es un jugador muy válido para este Betis, aunque ayer hizo su peor partido desde que está en el club.

Comentario

Cuando entra, lucha y pelea, no me parece mal jugador de plantilla, pero está lejos de ser un delantero centro de primera división. Ha perdido el instinto, no llega a los pases, no remata a puerta ni con clara ventaja, siempre le ganan la partida los defensas.... Me parece un buen profesional y no me disgusta tenerlo en la plantilla, pero no es un jugador para ser titular del Betis. Tiene menos peligro que un Gremlin seco.

No se a que espera Mel para poner a Pabón de delantero y sacar a Molina con el partido más avanzado quizás. No creo que lo haga peor y el Betis no es precisamente un equipo que cuelgue 400 balones al area por partido. Pero en fin, con las alternativas que hay en la plantilla, fruto de una planificación fantástica, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

Comentario

Sería curioso conocer los datos de cuántos goles por minuto promedia Molina sin Rubén sobre el campo.

Comentario

Han pedido desde los más altos estamentos celestiales, que ensanchen el arco iris!!

Comentario

No sé cuantas ocasiones lleva hasta ahora,pero sumémosle 200 ocasiones más y veremos un UUYYY!!!!!........

Comentario

4.515 ocasiones , pero no seamos muy pesados y lo digamos mucho o entonces necesitará 7634. El chico tiene poca confianza en si mismo.

Comentario

No quiero esañarme , hace lo que puede , pero pocos futbolista me han exasperado como él lo hace , recuerdo un tal Higuito Cabezas que era similar en cuanto a prestaciones. Algo extraño , irritante , exasperante que te va sacando poco a poco de tus casillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X