Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

el problema no es cuantas ocasiones necesita molina para marcar.... EL PROBLEMA ES cuantos meses y años va a necesitar el Betis para poder sustituirlo con garantias... de momento llevamos ya dos años en primera y el plan B a santacruz no existe...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Amaya no es delantero, hay algun delantero que tenga mejores numeros y este para jugar?
      ¿Es que para jugar de delantero es obligatorio ser delantero, sobre todo si el supuesto delantero es nefasto? ¿Qué ha hecho Molina en los dos últimos partidos que no hubiese hecho cualquier otro jugador, CUALQUIERA?
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/02/13, 23:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el problema no es cuantas ocasiones necesita molina para marcar.... EL PROBLEMA ES cuantos meses y años va a necesitar el Betis para poder sustituirlo con garantias... de momento llevamos ya dos años en primera y el plan B a santacruz no existe...
        Es que si les traes delanteros a Mel,él los pone...Y el equipo ha demostrado jugar mejor con un solo punta y dos tíos abiertos en banda,pero traen a Pabón y tiene que ser titular junto a Molina,pon a uno y deja al otro para los últimos 20 minutos que es cuando se ganan los partidos.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/02/13, 23:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Es que para jugar de delantero es obligatorio ser delantero, sobre todo si el supuesto delantero es nefasto? ¿Qué ha hecho Molina en los dos últimos partidos que no hubiese hecho cualquier otro jugador, CUALQUIERA?
          Y como sabes tu que cualquiera lo hubiera echo mejor?? tampoco es que los otros tengan muy buena pinta...

Comentario

Ese es el principal problema... que estamos viviendo de los goles de dos delanteros que se ficharon para ascender a primera y que la secretaria no a sido capaz de encontrar a uno que mejore a estos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Es que si les traes delanteros a Mel,él los pone...Y el equipo ha demostrado jugar mejor con un solo punta y dos tíos abiertos en banda,pero traen a Pabón y tiene que ser titular junto a Molina,pon a uno y deja al otro para los últimos 20 minutos que es cuando se ganan los partidos.
              Pepe Meeerl...

Pd: Lo sé, estoy siendo algo cansino, pero se me ha metido el cántico en el cerebelo y no hay manera de sacarlo.. XD

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                Pepe Meeerl...

Pd: Lo sé, estoy siendo algo cansino, pero se me ha metido el cántico en el cerebelo y no hay manera de sacarlo.. XD
                Tenga cuidado,si canta 5 veces seguidas eso de "Pepe Meeerl..." Se aparece por las noches cuando esté en la cama,el bueno de Pepe cantando el himno del Madrid,a capella......
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/02/13, 23:54:34.

Comentario

Tenga cuidado,si canta 5 veces seguidas eso de "Pepe Meeerl..." Se aparece por las noches cuando esté en la cama,el bueno de Pepe cantando el himno del Madrid,a capella......
                  pues yo creo que hay alguno que otro en la entidad que se lo sabe mejor el himno...

Comentario

ese es gordillo el que dejo al betis tirao para irse al madrid, criatu.rita que tiene poca memoria, por cierto mel su equipo no es el madrid siempre ha sido del atletico
                    Editado por última vez por nanosgs; https://www.betisweb.com/foro/member/73406-nanosgs en 18/02/13, 00:07:06.

Comentario

pues yo creo que hay alguno que otro en la entidad que se lo sabe mejor el himno...
                      Pero corearon su nombre alguna vez en el Bernabeu? Y el de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                        ese es gordillo el que dejo al betis tirao para irse al madrid, criatu.rita que tiene poca memoria, por cierto mel su equipo no es el madrid siempre ha sido del atletico
                        Criticar a un profesional por ir a otro club a ganar más dinero,me parece ridículo.

Lo de criatürita a quien es?
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 18/02/13, 00:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                          Informate mejor, sobre el tema de Gordillo...anda! Que estas muy equivocao.

Gordillo se fué, casi en contra de su voluntad, pero el Betis debía hasta de callarse y se tuvo que ir.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Informate mejor, sobre el tema de Gordillo...anda! Que estas muy equivocao.

Gordillo se fué, casi en contra de su voluntad, pero el Betis debía hasta de callarse y se tuvo que ir.
                            que engañao te tienen en fin...le pusieron un cuchillo en el cuello para que se fuera a joaquin lo an matao por lo mismo por irse a un club a ganar mas dinero ipocresia

Comentario

Y sobre el otro tema también. A saber de donde se ha sacado que Mel es del Atlético XD.

P.D. Horripilantes las dos que lleva ya falladas Molina debajo del larguero. Yo pondría a Perquis de 9 antes que a él, y no lo digo de coña. Es que no se puede estar en un nivel más lamentable como el que está dando en las últimas 2-3 jornadas.

Comentario

Criticar a un profesional por ir a otro club a ganar más dinero,me parece ridículo.

Lo de criatürita a quien es?
                                claro eso hizo joaquin irse por dinero y no dices lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X