Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El tanque molina.

con que chute a puerta, me vale, no que se parta la cara, que también, solo con que chute a puerta. Y a ser posible, fuerte.

Comentario

De titular casi siempre rinde peor.

PD: Cuando estés en el área chica tira a puerta, que no pasa na.

Comentario

Molina ya ha rendido mucho más que "EL TANQUE"

Comentario

haber lo que hace el.muchacho el lunes

Comentario

El lunes moja.
            Mi opinión sobre él es la misma hace tiempo: un gran recurso de plantilla para una plantilla hecha para no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pues eso, que es otro tanque, pero con las balas de fogueo.
              que post mas injusto con un autentico profesional... y que despues a cierto señores se le haya aplaudido en el estadio hasta por subirse las medias cuando demostraron en sus ultimos años que lo unico que hacian eran rellenar un vestuario... sin la minima implicacion, sin el minimo compromiso y sin la minima fidelidad a una causa...

pero bueno, insisto... seguro que muchos de los que aqui se meten con Molina defienden a stosic y al consejo... pues yo sigo diciendo que Molina para lo que el consejo quiere gastar y para lo que la Secretaria tecnica es capaz de encontrar un autentico lujo...

y el que no lo vea asi que lo demuestre con hechos... porque ya vemos lo que ha costado y como encontrar un delantero en el mercado invernal.... y ya no entro a valorar porque seria de chiste ver los planes B. C. y D. que se tenian por si fallaba Santacruz...

en fin seguid metiendose con el unico delantero que tenemos actualmente... que injusticia... y despues a los beticos desde chiquititos que nunca se han dado un mal rato por el Betis... les abrimos las puertas de par en par de la entidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que post mas injusto con un autentico profesional... y que despues a cierto señores se le haya aplaudido en el estadio hasta por subirse las medias cuando demostraron en sus ultimos años que lo unico que hacian eran rellenar un vestuario... sin la minima implicacion, sin el minimo compromiso y sin la minima fidelidad a una causa...

pero bueno, insisto... seguro que muchos de los que aqui se meten con Molina defienden a stosic y al consejo... pues yo sigo diciendo que Molina para lo que el consejo quiere gastar y para lo que la Secretaria tecnica es capaz de encontrar un autentico lujo...

y el que no lo vea asi que lo demuestre con hechos... porque ya vemos lo que ha costado y como encontrar un delantero en el mercado invernal.... y ya no entro a valorar porque seria de chiste ver los planes B. C. y D. que se tenian por si fallaba Santacruz...

en fin seguid metiendose con el unico delantero que tenemos actualmente... que injusticia... y despues a los beticos desde chiquititos que nunca se han dado un mal rato por el Betis... les abrimos las puertas de par en par de la entidad...
                Yo no defiendo al Stosic ni al Consejo, y este jugador me parece muy limitado, si queremos crecer este jugador no deberia empezar la temporada que viene.

Comentario

No se, pero me hablas como si molina llevara 35 goles y fuera el gran delantero que cualquier aficionado soñaría. La verdad, que mi intención no es meterme con molina, pero la realidad es la realidad, que jugando, para mí es un tanque, controla balones, cuando puede, le hecha ganas y casta y hasta ahora, jamás diré que baja los brazos, pero es en el momento de buscar la portería, prepararse y chutar y ahí se le caen los calzoncillos. Ahora, se supone, que tendrá más oportunidades, haber si es capaz de cerrarme la boca para hablar cosas malas de el y decir que me he equivocado.
                  Y de stosic, pocas cosas me leerás buenas sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Algunos quieren que en el banquillo tengamos a Van Basten (ojo, que yo tambien oye) para suplir a Ruben Castro, pero **** que con las limitaciones que tenemos y mirando hacia equipos que este año estan por asi decirlo "en nuestra liga", decidme sinceramente y dejando de lado vuestros gustos sobre el alcoyano, que delanteros suplentes llevan la media de goles (6 en este caso) que Molina quitando Madrid, Barça y Atletico.

Malaga; Isco (8) Saviola (6), Santa Cruz (5). Valencia; Soldado (11), Valdez (5). Levante; Martins (7) Barkero (4). Real Sociedad; Vela (9), Chori Castro (5). Rayo; Leo Baptistao (6), Delibasic (4). Añado tambien el Atletico; Falcao (18), Arda (4), Costa (3).

Y de nosotros, Ruben Castro (12), Jorge Molina (6). Es decir quitando al Madrid tenemos junto a Saviola del Malaga al mejor segundo delantero de la liga y con en el FC Barcelona ya que su segundo maximo goleador es Cesc con 6 tantos los mismos que Jorge y por su parte el Madrid, todo un jugador como Benzema hasta ayer llevaba su misma cifra.

JUZGUEN USTEDES MISMOS.
                    En primer lugar, cuando empezó la nueva temporada, disponíamos de un delanterlo menos que en la pasada, con lo que la secretaría técnica demuestra que no ha podido o no ha querido reforzar ese puesto, cosa que ya se habló en su momento largo y tendido y sus palos se llevó.
                    Y en segundo lugar, cuántos goles a favor lleva el betis? si no me equivoco, creo que llevamos 31, de los cuáles, los dos delanteros han marcado 18. Si no es para que entre ellos dos no marquen más de la mitad de los goles del equipo, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      No se, pero me hablas como si molina llevara 35 goles y fuera el gran delantero que cualquier aficionado soñaría. La verdad, que mi intención no es meterme con molina, pero la realidad es la realidad, que jugando, para mí es un tanque, controla balones, cuando puede, le hecha ganas y casta y hasta ahora, jamás diré que baja los brazos, pero es en el momento de buscar la portería, prepararse y chutar y ahí se le caen los calzoncillos. Ahora, se supone, que tendrá más oportunidades, haber si es capaz de cerrarme la boca para hablar cosas malas de el y decir que me he equivocado.
                      Y de stosic, pocas cosas me leerás buenas sobre él.
                      no, no te hablo como si molina llevara 35 años... te hablo que Molina para lo que vino, cumplio de sobra... lo que no hizo pavone, porque te recuerdo que un año antes pavone fue incapaz de ascender con el Betis... y Molina si... y eso que pavone conto con "el gran victor fernandez" durante parte del campeonato...

Molina el año pasado marco goles... y este año tambien ha marcado... pero repito e insisto... TU CREES DE VERDAD QUE CON LO QUE VA EL BETIS AL MERCADO y el OJO DE NUESTRA SECRETARIA TECNICA... el Betis puede tener un delantero mejor que Molina...

Comentario

Hay algún delantero que haya metido mas de 6 goles con 1130 minutos jugados?? Pregunto..

Comentario

Segun estoy viendo Higuain (8) Manucho (6) Benzema (6) Santa Cruz y Saviola tambien con seis goles...

Ahora, ya puestos... podemos tambien comparar lo que cobran cada uno.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/02/13, 19:57:47.

Comentario

no, no te hablo como si molina llevara 35 años... te hablo que Molina para lo que vino, cumplio de sobra... lo que no hizo pavone, porque te recuerdo que un año antes pavone fue incapaz de ascender con el Betis... y Molina si... y eso que pavone conto con "el gran victor fernandez" durante parte del campeonato...

Molina el año pasado marco goles... y este año tambien ha marcado... pero repito e insisto... TU CREES DE VERDAD QUE CON LO QUE VA EL BETIS AL MERCADO y el OJO DE NUESTRA SECRETARIA TECNICA... el Betis puede tener un delantero mejor que Molina...
                            Yo no me mete en que molina sea bueno o malo, lo que me meto es que a la hora de jugar es un tanque, pero a la hora de chutar se convierte en una nena, que falla los remates y de vez en cuando le da por dejar pasar algún balón que otro, que pavone, empujaba mucho, pero tenía poco remate y molina va por el mismo camino.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Algunos quieren que en el banquillo tengamos a Van Basten (ojo, que yo tambien oye) para suplir a Ruben Castro, pero **** que con las limitaciones que tenemos y mirando hacia equipos que este año estan por asi decirlo "en nuestra liga", decidme sinceramente y dejando de lado vuestros gustos sobre el alcoyano, que delanteros suplentes llevan la media de goles (6 en este caso) que Molina quitando Madrid, Barça y Atletico.

Malaga; Isco (8) Saviola (6), Santa Cruz (5). Valencia; Soldado (11), Valdez (5). Levante; Martins (7) Barkero (4). Real Sociedad; Vela (9), Chori Castro (5). Rayo; Leo Baptistao (6), Delibasic (4). Añado tambien el Atletico; Falcao (18), Arda (4), Costa (3).

Y de nosotros, Ruben Castro (12), Jorge Molina (6). Es decir quitando al Madrid tenemos junto a Saviola del Malaga al mejor segundo delantero de la liga y con en el FC Barcelona ya que su segundo maximo goleador es Cesc con 6 tantos los mismos que Jorge y por su parte el Madrid, todo un jugador como Benzema hasta ayer llevaba su misma cifra.

JUZGUEN USTEDES MISMOS.
                              Pues yo le veo ya algo pasado de rosca . Ya enserio, el problema no es Molina, conociendo la situación en la que vino, lo que cobra, su edad... y mas cosas, evidentemente no le puedes pedir 20 goles por temporada. Lo que molesta es que tras irse Santacruz no se haya fichado otro delantero que sí sea capaz de meter una buena cifra de goles. Conozco perfectamente la situación del Betis actualmente y se que no estamos para grandes dispendios pero para eso está la secretaría técnica, para buscar jugadores. Sin ir mas lejos, Michu costó cerca de 2 kilos al Swansea, Martins ha ido libre al Levante, etc, pero para eso hay que tener buen ojo y anticiparse al resto. Saludos.

Comentario

Martins?? si Martins lleva un gol mas que Molina.... y a jugado 369 minutos mas... unos 4 partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X