Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tanque molina.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Para eso existe ojeadores, casi siempre en el lugar mas recóndito hay alguien mejor que la mayoria de los jugadores.
    yo me he apuntado ya a perdidos en la tribu a ver si me traigo dos o tres masais baratitos...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      pues tampoco estoy de acuerdo, para mí el más importante en el día de ayer fue adrian y despues campbell y también amaya, así que fíjate si hay jugadores más imprortantes que jorge molina en el partido de ayer. Además, ayer, jorge molina jugó como hombre para terminar las jugadas, normal que el resto de los jugadores lo busquen a él, lo que pasa es que no finalizó nada más que un par de ellas y ninguna a puerta.
      Adrian, Campbell y Amaya jugaron mejor, pero yo me refiero a mas importante. Los jugadores que nombras ayer eran sustituibles, Molina en cambio no, no hay otro igual en el banquillo.

Y creo que vimos partidos distintos, porque Jorge se paso la mayoria del tiempo fuera del area (donde lo hizo de arte), bajando el balon y asociandose con compañeros asi que no se que jugada iba a finalizar XD El equipo en general jugo muy alejado de la meta rival, y asi es dificil que los delanteros tengan muchas oportunidades.

Comentario

Una cosa es defender a Molina por su trabajo y otra es poner excusas.

¿Como que qué jugada va a finalizar? ¿Acaso no tuvo tres ocasiones como poco, bastante claras?

A mi tb me gusta lo del trabajo y demás, pero es que un delantero tiene que meter alguna de las que tuvo ayer por *******.

Y lo de la media de goles minuto o lo que queráis está muy bien, pero os recuerdo que fue en los 3 primeros partidos cuando marcó 4 goles de los 6 que lleva, a partir de ahí solo ha marcado dos.

A pesar de todo, yo tampoco voy a silbarle ni nada por el estilo, porque como decía Dolvi, la culpa tb es de el que no trae otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Adrian, Campbell y Amaya jugaron mejor, pero yo me refiero a mas importante. Los jugadores que nombras ayer eran sustituibles, Molina en cambio no, no hay otro igual en el banquillo.

Y creo que vimos partidos distintos, porque Jorge se paso la mayoria del tiempo fuera del area (donde lo hizo de arte), bajando el balon y asociandose con compañeros asi que no se que jugada iba a finalizar XD El equipo en general jugo muy alejado de la meta rival, y asi es dificil que los delanteros tengan muchas oportunidades.
          Si, en eso si que estamos de acuerdo, vimos partidos diferentes y es más, incluso creo que podemos tener diferentes conceptos en lo que es la labor más importante de un delantero, que no es solo de colaborar en realizar las jugadas, sino que también es el encargado principal de finalizarlas y como tantas veces he repetido, anoche solo finalizó un par de ellas y ninguna entre los tres palos. De ahí, mi crítica.

Comentario

Juega bien arriba aguantando balones,pero rinde mucho mas saliendo en segundas partes,enchufa al equipo.Esta mas que demostrado.

No he visto un jugador que falle goles mas hechos...en serio,necesita un mundo.No quiero empezar a compararlo con Pavone...pero es que vaya tela con Jorge...

Ayer contra el Bilbao le quito un par a Ruben para echarlas,mientras Ruben desperdiciado en banda...no entiendo estos cambios cuando las cosas funcionan.Hubiese metido a Vadillo por Jorge y hubiese vuelto loco a esa defensa del Bilbao que gran cosa no es,despues metes a Jorge y ya esta.Vaya costumbre de tocar lo que funciona...

Comentario

Quiere acomodarse el balón hasta puntos insospechables, como bien decian.... Tronco Molina

Comentario

El día que se vaya Molina lo echaremos de menos. Que falla muchos goles, es verdad, pero es que solo falla el que las tienen y el se las buscas mejor que nadie en el equipo, y no solo eso, si no que hace a Ruben mejor, porque le abre muchos espacios, lleva 6 goles en liga si no fallara sería del nivel de Castro o Falcao y eso es muy difícil compañeros. No es un delantero técnico ni un cabeceador, pero la protege bastante bien y hace un trabajo en el campo impagable. Yo estoy seguro que este año supera la decena de goles, y no es mal registro.

Eso no quita que necesitemos otro delantero, pero de otras características, necesitamos un cabeceador para los partidos que se nos atascan.

Comentario

Lo que decís, funciona cuando sale de suplente, pero cuando sale de titular, se le ve el plumero de lejos. Es un luchador, un trabajador, y protege bien el balón de espaldas. Pero no tiene ni pase ni control ni disparo ni finalización. Cuando la tiene en el área no sabe finalizar, o la pasa al lado o atrás. Cuando le viene un rechazo de alguna jugada, no es capaz de empalarla cerca de la portería (me acuerdo la que tuvo contra el Mallorca que no le dió al balón). Cuando recibe más atrás e intenta dar un pase para comenzar o seguir un contragolpe, también la suele cagar en el pase...

Es un tío que desespera futbolísticamente hasta al más pintado. Eso sí, lucha, trabaja y tiene pintar de ser muy buen compañero y buena persona. Pero necesitamos un rematador mejor que Molina...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Un tronco de aserradero, un tío sin cintura, que es lento, flojo de cabeza y muy malo con los pies : ése es Jorge Molina, ... una verdadera calamidad !!!
                    es que cuando CR7 se puso a tiro para ficharlo, estabamos entretenido en si fichar a messi o falcao... al final se nos fueron los tres y nos tenemos que conformar con Molina...

pero no pasa nada... como ahora tenemos a grandes idolos del pasado trabajando en cantera, lo mismo de aqui a unos años sacamos algun delantero que supla con creces los "defectos de Molina"

Vamos a ver señorita o señora... que el Betis a dia de hoy solo se puede permitir delanteros del tipo de Molina... lo que si se podria permitir es tener mas cantidad... al menos con mas cantidad... molina y Castro pudieran estar mas frescos y no tener que jugar por collones hasta los amistosos...

Yo insisto... ojala siempre tengamos profesionales del tipo Chechu Dorado, Jorge Molina, Beñat, Nacho, Salva Sevilla, etc.etc. que forman uno de los vestuarios mas sanos que ha tenido el Betis en los ultimos años... y eso que a ninguno se le llena la boquita con un microfono delante de ser beticos desde chiquitito...

Comentario

• Re: El tanque molina.

Pero por dios cuantas barbaridades hay que leer... Molina para el tamaño que tiene, tiene un control y pase envidiables, lo unico que le pasa es que cuando no tiene el balon controlado le cuesta mucho rematar bien, ya esta, y por eso falla algunos goles y por eso se le critica tanto, porque en todo lo demas no se le puede decir nada.

Que delantero quereis?? A quien optamos mejor que el?? Porque en primera no hay muchos delanteros del perfil de Molina mejor que este con una ficha asumible.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pero por dios cuantas barbaridades hay que leer... Molina para el tamaño que tiene, tiene un control y pase envidiables, lo unico que le pasa es que cuando no tiene el balon controlado le cuesta mucho rematar bien, ya esta, y por eso falla algunos goles y por eso se le critica tanto, porque en todo lo demas no se le puede decir nada.

Que delantero quereis?? A quien optamos mejor que el?? Porque en primera no hay muchos delanteros del perfil de Molina mejor que este con una ficha asumible.
                        Tú lo has dicho,están él y Castro ahora mismo...hay que tirar con él para adelante,no hay más y eso no es culpa de Molina.

Comentario

A mi Molina no me disgusta para tenerlo en plantilla, pero para jugar de titular prefiero a Castro de delantero centro. Viendo el partido tuve que pensar en como habría acabado con un rematador nato.

Tuvo tres demasiado claras para meter al menos una. La que pudo enganchar en el punto de penalti empalmándola y falló. La que le cayó del cielo y tocó con la puntera (la más dificil) y la del remate de cabeza completamente solo.
                          Y en el Calderón, solo ante el portero tuvo también una clarísima.

Lo dicho, a mi me gusta tenerlo en plantilla, pero creo que con un delantero que las enchufase, estaríamos aún mejor. Y eso que ahi está Rubén marcando casi siempre.

Comentario

• Que hace a Rubén mejor? Que va...yo no quiero menospreciar a Jorge pero Rubén en banda no nos rinde y el ataque es nulo,además,se estorban para rematar,este Lunes Jorge le quito dos claras que si las llega a dejar pasar las enchufa Rubén.

En las segundas partes se nota más su futbol.Si algo va bien no se toca.

Comentario

Cualquier jugador del equipo tiene más peligro que Molina de cara a portería. Un jugador que tarda un siglo en controlar y termina perdiendo el balón, que no tiene velocidad, que con su altura no remata de cabeza en condiciones una sola vez, que no da un pase a derechas y que parece darle miedo chutar a portería no puede hacerse llamar delantero.

No soporto ver como deja pasar la pelota entre las piernas en el área pequeña sin saber quién hay detrás, para terminar perdiendo un gol cantado. Siempre elige la peor opción tanto a la hora de controlar, como de darse la vuelta, como de rematar. Si está solo en el área con todo de cara para hacer gol, la pasa a un compañero peor situado y la pierde, si por el contrario le viene mal y hay un compañero solo para empujarla, le pega fuera.

Pero lo peor de esto, es que para que Molina juegue tenemos que dejar a Rubén Castro en banda, donde ni por asomo da el mismo rendimiento que jugando por el centro. Así que dejémonos de inventos, ¿quien es el mejor delantero centro del equipo? Rubén Castro, pues él debe jugar en esa posición. Es absurdo sacrificar a uno de nuestros mejores jugadores para que Molina encaje en la alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                ..... tuvo tres demasiado claras para meter al menos una. La que pudo enganchar en el punto de penalti empalmándola y falló. La que le cayó del cielo y tocó con la puntera (la más dificil) y la del remate de cabeza completamente solo.
                                Y en el Calderón, solo ante el portero tuvo también una clarísima. pero creo que con un delantero que las enchufase, estaríamos aún mejor. Y eso que ahi está Rubén marcando casi siempre.
                                Exactamente. Si al menos metiese las fáciles, ... !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X