Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El tanque molina.

Creo que es el único jugador de 1ª División incapaz de controlar un balón!!! Se dedica a esperar que este le rebote en un pie, y así ver hacia donde sale... No hace un control orientado bueno ni de CASUALIDAD...

Anoche tuvo controles que le salían hacia arriba, que me digan cómo se hace eso viniendo el balón raso (técnicamente se como se hace, es pregunta retórica...).

Que si que muy bien en el derroche físico y en las ganas, pero carece de calidad (sin hablar de la puntería)

Aún así 6 GOLES!!! (y por favor que siga!!!)
    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 22/01/13, 14:54:37.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ayer fue de los mejores del partido junto a Campbell. Asociandose muchisimo, aguantando la pelota, regateando... No metio gol pero eso es lo de menos, tampoco tuvo ninguna ocasion clara.
      ¿Qué el delantero centro de un equipo no marque es lo de menos?. Usemos la misma idea para otras profesiones:

-A este médico se le mueren todos los pacientes pero eso es lo de menos
      -Este cocinero no sabe ni freír un huevo pero eso es lo de menos.
      -El periodista no sabe ni leer ni escribir pero eso es lo de menos.

En fin....

PD: ¿Qué no tuvo ocasiones claras?. Habremos visto partidos diferentes pero yo recuerdo al menos 3 ocasiones claras.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        A Juanjo.
        Veo y compruebo que desde que no te "ajuntas" conmigo has aprendido mucho de fútbol.
        En el partido de ayer, Jorge para mi realizó un partido discreto tirando a bueno. Pero para gusto, colores.
        Depende del punto de vista de cada uno, por supuesto, pero que el trabajo discreto tirando a bueno es que el delantero no chute a puerta, pues apaga y vámonos. Y que no es la primera vez, que el tipo este no chuta a puerta, que se le pasan los minutos y los minutos y el tío sigue igual. Eso sí, los fallos garrafales de los contrarios los aprovecha de escándalo, a lo mejor uno de cada diez.
        Y si no me "ajunto" no es por mi culpa,

Comentario

[1] Pues no deberia, porque sino a ver con quien los comparas?? Con Fernando Alonso??
          [2] Por dos partidos sin marcar no disminuye un promedio, es lo mas normal del mundo.
          [3] Eso es asunto de Mel y ademas es obvio que lo haga, ya que por las condiciones de cada uno, es mucho mas logico poner en banda a Ruben y en punta a Molina. Aun asi Ruben ha demostrado que marca mas o menos los mismo en una posicion que en la otra.
          1. No me entiendes, es que no tengo que compararlo con nadie. Tiene que dar unos resultados y punto y jorge molina, ultimamente no los está dando.
          2.Que no se trata de que marque o no marque, se trata de que intente marcar, que mucha fuerza, mucha empuje, mucha intención, pero a la hora de ver puerta, da la espalda y se queda sin chutar y sin dar asistencia.
          3.Por supuesto, por eso digo la pregunta, de que hay algo que no se entiende y es que como puede poner pepe mel a molina echando a un lado a ruben castro, cuando ruben ve más portería que molina y encima el equipo pierde una banda.

Comentario

Yo prefiero que baje 10 balones menos y que tire a puerta.

Comentario

Se pone muy nervioso a la hora de disparar,a veces está falto de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Se pone muy nervioso a la hora de disparar,a veces está falto de confianza.
                Ah es que dispara? No he visto nunca a un delantero con miedo a disparar y que en vez de disparar la pase o la deje pasar.

Comentario

A ver cuantos de los que hoy critican a Molina,el día que marque un gol lo eleva a los altares.

Delantero más que mejorable,que además produce más como revulsivo.

Comentario

Infumable son los posts oportunistas que se abren después de una derrota, eso si que es infumable.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      A ver cuantos de los que hoy critican a Molina,el día que marque un gol lo eleva a los altares.

Delantero más que mejorable,que además produce más como revulsivo.
                      El día que marque un gol, lo celebraré de la misma manera que lo celebraría como si lo hubiera marcado cualquier otro jugador, pero eso no le quita que en otras ocasiones las haya fallado o las haya dejado pasar.
                      A ver que tiene que ver una cosa con la otra.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Infumable son los posts oportunistas que se abren después de una derrota, eso si que es infumable.
                        Post oportunista? si estubiéramos abriendo post por cada fallo que tiene molina, olería el one&one a goma quemá.

Comentario

Vamos a ver, en respuesta a todos los que me han contestado, resumo:

Molina, que a veces falla goles aparentemente faciles, es uno de los jugadores con mejores registros goleadores de la liga en cuestion minutos-goles. Por lo tanto, digo yo, no sera tan malo de cara a puerta.

A parte de eso, tambien digo que es un jugador que aporta otras muchas cosas a parte de gol. Ayer mismo, en la segunda parte todas las jugadas iban a parar a Molina, y en eso consistia en juego del Betis. No marco gol, vale, pero eso no quiere decir que no fuera importante, para mi, el mas importante el dia de ayer.

Comentario

Vamos a ver, en respuesta a todos los que me han contestado, resumo:

Molina, que a veces falla goles aparentemente faciles, es uno de los jugadores con mejores registros goleadores de la liga en cuestion minutos-goles. Por lo tanto, digo yo, no sera tan malo de cara a puerta.

A parte de eso, tambien digo que es un jugador que aporta otras muchas cosas a parte de gol. Ayer mismo, en la segunda parte todas las jugadas iban a parar a Molina, y en eso consistia en juego del Betis. No marco gol, vale, pero eso no quiere decir que no fuera importante, para mi, el mas importante el dia de ayer.
                            pues tampoco estoy de acuerdo, para mí el más importante en el día de ayer fue adrian y despues campbell y también amaya, así que fíjate si hay jugadores más imprortantes que jorge molina en el partido de ayer. Además, ayer, jorge molina jugó como hombre para terminar las jugadas, normal que el resto de los jugadores lo busquen a él, lo que pasa es que no finalizó nada más que un par de ellas y ninguna a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              También son oportunistas los que se abren cuando marca, si nos ponemos así que no se abra ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                El día que marque un gol, lo celebraré de la misma manera que lo celebraría como si lo hubiera marcado cualquier otro jugador, pero eso no le quita que en otras ocasiones las haya fallado o las haya dejado pasar.
                                A ver que tiene que ver una cosa con la otra.
                                Probablemente no lo decía por usted,pero no hace mucho (cuando marcó algún gol),muchos de los que hoy lo critican,escribían de él maravillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X