Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Cedric ha fallado más que Molina, y nadie se lo recrimina (una que se quedó solo delante del portero y 2 cabezazos muy malos en la posición inmejorable)

Si no fallara estas no estaría en el Betis no nos engañemos

Comentario

• Re: Baja bien el balon y juega de espaldas pero...quien mete los goles?

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
      La verdad es que ha fallado lo infallable, pero casi siempre está ahí, si encima de estar en el sitio, las metiera todas, probablemente no estaría en el betis. Es justo lo contrario a Rubén Castro, Rubén tiene pocas ocasiones, pero las que tiene las mete, por eso la clave es ponerlo a los dos a la vez.

A pesar de que el año pasado metiera 12 goles o así, no es un delantero con gol, es un delantero apoyo, para fijar centrales, o como lo queráis llamar, yo creo que parte de la culpa es de Mel, por ponerlo ahí solo, y encima con 2 tíos en la banda que una de sus características es la velocidad y meter balones al área para que el delantero la enchufe, cosa que no es del estilo de Molina.

Yo sigo confiando en Molina, es un tío que aporta muchísimo arriba, pero no tenía a los jugadores alrededor adecuados. Cuando termine la temporada con 10 goles y se vea que hace buenos partidos, es cuando algunos diréis, que bueno es Molina, blablablá, pero mientras tanto, lo criticamos.

La clave para el próximo partido es la pareja Rubén - Molina, y que obviamente el equipo juegue como ha jugado hoy (exceptuando momentos de la 2º parte), el Celta ha tenido fortuna, pero que le vamos a hacer.
      Y si jugamos con los dos arriba a quien quitas??

Comentario

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Mel lo ha dejado claro. " Rubén Castro tiene una oportunidad y la mete", buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
          La verdad es que ha fallado lo infallable, pero casi siempre está ahí, si encima de estar en el sitio, las metiera todas, probablemente no estaría en el betis. Es justo lo contrario a Rubén Castro, Rubén tiene pocas ocasiones, pero las que tiene las mete, por eso la clave es ponerlo a los dos a la vez.

A pesar de que el año pasado metiera 12 goles o así, no es un delantero con gol, es un delantero apoyo, para fijar centrales, o como lo queráis llamar, yo creo que parte de la culpa es de Mel, por ponerlo ahí solo, y encima con 2 tíos en la banda que una de sus características es la velocidad y meter balones al área para que el delantero la enchufe, cosa que no es del estilo de Molina.

Yo sigo confiando en Molina, es un tío que aporta muchísimo arriba, pero no tenía a los jugadores alrededor adecuados. Cuando termine la temporada con 10 goles y se vea que hace buenos partidos, es cuando algunos diréis, que bueno es Molina, blablablá, pero mientras tanto, lo criticamos.

La clave para el próximo partido es la pareja Rubén - Molina, y que obviamente el equipo juegue como ha jugado hoy (exceptuando momentos de la 2º parte), el Celta ha tenido fortuna, pero que le vamos a hacer.
          Cuando vuelva a meterlas,las lanzas se volveran cañas,no es la primera vez que pasa,mientras tanto escribir que ya no vale,que lo tenian que haber traspasado,que si suplente,etc..cuando marque te das una vuelta por el foro veras el cambio,parto de la base de que lo que ha fallado hoy,no se puede fallar,pero ni va a ser el ultimo delantero que falle, ni ha sido el primero,en todos los partidos vemos algunos fallos de echarse las manos a la cabeza,hoy sin ir mas lejor David Villa ha fallado una de libro ¿ tambien es malo ?

Comentario

• Re: Lo de Molina hoy...

Molina no puede jugar solo en punta. Cuando lo pones en esa posición el solito se ve desbordado, y muchas veces no sabe ni a dónde tira. Su mejor socio es Ruben.

Comentario

Un desastre hoy, y el otro día, a pesar del gol. A veces se mete en un bucle del que le cuesta salir, pero al final siempre acaba rindiendo. Vamos Moligol.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                Los goles amaya hombre, y brian sin convocar...
                Ya lo he puesto en otro hilo: Braian viene después de haberse declarado en rebeldía y completamente fuera de forma. De momento no se puede contar con él.

Comentario

Hoy el Betis no ha jugado nada mal, al reves, ha hecho muy buen partido sobre todo la primera parte. La segunda ha estado mas blandito, se notaba el desgaste de la primera parte. Pero la gota que colmó el vaso fue el gol en fuera de juego (clarísimo). A raiz de ahí, el Betis se descontroló y vino el segundo gol... un golpe seco, raso y ajustado al palo, a esa velocidad y tan cerca, es muy dificil. No es cantada de Sara.

Comentario

Para lo bueno y lo malo este es Jorge Molina. Yo ya ni me inmuto cuando falla cosas como las de hoy, me las espero xD. Eso sí, la S.T. tendría que ir ojeando un delantero de este tipo (algo mejor, claro) para el año que viene.

Comentario

Falló dos goles muy claros, aunque el primero de ellos aún tiene alguna pequeña justificación (el balón al palo), pero el segundo no se puede perdonar...

Mi impresión ahí ha sido que Jorge no tiene mucha seguridad en sí mismo, podía haber intentado algo, estaba completamente solo para hacer lo que quisiera y disparó corriendo como para quitarse la pelota de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        Y si jugamos con los dos arriba a quien quitas??
                        a un jugador de banda. Por razones obvias Cedrick no puede ser porque se le ve entonado, hoy Juankar no ha hecho el partido de su vida pero tampoco ha sido el peor del partido, pero si tuviera que elegir entre esos dos, quitaría a Juankar. También en el Bernabéu Juanfran ni se escuchó. Se podría probar a Cedrick en la derecha, o a Rubén Castro tal como lo hacía la mayoría de las veces la pasada temporada, pero en el otro lado (se supone que es segundo punta escorado a una banda, no es extremo, interior o delantero, aunque de esto último pueda jugar perfectamente).

Aunque también está la opción del cambio Rubén por Molina, sin tener que sacrificar a ningún de los extremos puros, pero la pasada temporada la dupla Molina-Castro lo hizo muy bien y yo creo que Juankar no es lo suficiente determinante como para que sea titular por encima de Castro.

Comentario

Nada nuevo, estos posts me gustaría verlos a mi cuando marca...ahí somos pocos los que decimos lo que ahora todo el mundo dirá.

Comentario

Hoy desespera,todos estamos mal yo el primero...pero seguro que trabajará para mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Ya lo he puesto en otro hilo: Braian viene después de haberse declarado en rebeldía y completamente fuera de forma. De momento no se puede contar con él.
                              Así es,como Didac.Hay jugadores que queremos ver pero que tienen que mejorar.

Molina no es el delantero referente del Betis,debe de jugar siempre con Castro al lado...se hacen mejores jugadores.

Comentario

Lo de Jorge Molina es para que no juegue mas en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X