Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

Este señor podía haber mirado por su futuro y firmar su "último" contrato multimillonario, y lo vería hasta lógico con la edad que tiene. Pero si es cierto que prefiere quedarse con nosotros, supongo que es su manera de agradecerle al club que le ha permitido debutar enPrimera, además de disfrutar del premio del trabajo bien hecho...

En todo caso, felicitaciones a este jugador que ha dado un gran nivel este año dentro de lo que cabía esperar de él.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Lo que es un insulto al raciocinio es comparar los sueldos del fútbol con lo del resto de los mortales. Conoces a mucha gente que gane más de 75.000€? Por no hablar de lo que cobran futbolistas de la élite.

Cuando todos los futbolistas cobren 30.000 € al año te compro el argumento.
      Contigo es imposible, te haces tus ***** mentales y dices lo que yo no digo, pegando saltos allá donde tu mente te lleve. ¿Cuándo he comparado nada?, te lo voy a decir de nuevo a ver si puede ser: Si yo gano 30.000 nunca se me ocurrirá decir, que un tío que gane 75.000 gana una miseria, tan solo diré que es afortunado por ganar 45.000 más que yo ¡Y NO COMPARO!.

Bueno, pues tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Contigo es imposible, te haces tus ***** mentales y dices lo que yo no digo, pegando saltos allá donde tu mente te lleve. ¿Cuándo he comparado nada?, te lo voy a decir de nuevo a ver si puede ser: Si yo gano 30.000 nunca se me ocurrirá decir, que un tío que gane 75.000 gana una miseria, tan solo diré que es afortunado por ganar 45.000 más que yo ¡Y NO COMPARO!.

Bueno, pues tampoco.
        Repasa la conversación, a ver quien va saltando a conveniencia.

75.000€, hablando de un futbolista PROFESIONAL, con lo que tributan a hacienda, es una ****** PINCHÁ EN UN PALO, te pongas como te pongas

Comentario

Repasa la conversación, a ver quien va saltando a conveniencia.

75.000€, hablando de un futbolista PROFESIONAL, con lo que tributan a hacienda, es una ****** PINCHÁ EN UN PALO, te pongas como te pongas
          Sobre to eso repasar la conversación, cuando vuelves a repetir lo de los 75.000 euros que es lo que cobraba y no lo ofertado, que es de lo que se viene hablando.
          A Cañas creo que le han ofertado 450.000 euros y a Adrian 250.000.

Me has convencido, 250.000 y 450.000 euros es una miseria. Todo esto visto desde mi perspectiva, que ando haciendo filigranas para sobrevivir.

Comentario

Sobre to eso repasar la conversación, cuando vuelves a repetir lo de los 75.000 euros que es lo que cobraba y no lo ofertado, que es de lo que se viene hablando.
            A Cañas creo que le han ofertado 450.000 euros y a Adrian 250.000.

Me has convencido, 250.000 y 450.000 euros es una miseria. Todo esto visto desde mi perspectiva, que ando haciendo filigranas para sobrevivir.
            Y quién ha dicho que esas ofertas sean una miseria?

He dicho que COBRABAN una miseria, por el contrato que expira ahora. Miseria hablando de futbolistas profesionales, por descontado.Las ofertas que les ha hecho el club, para mi, están dentro de mercado, no son futbolistas por los que me volvería loco por renovar. Si vienen dos clubes y les hacen ofertas fuera de mercado, que para mi 1 y 1'2 kilos por estos futbolistas es una barbaridad, veo lo más normal del mundo que lo firmen, y no le reprocho nada ni a ellos ni al club. Lo que si me toca la moral es leer que son unos peseteros cuando cualquiera de nosotros haría lo mismo.

A ver si queda claro.

Comentario

Hay que tener en cuenta la temprana edad con la que se jubilan los futbolistas,en pocos años deben intentar asegurar su jubilación y si de paso se la aseguran a sus hijos....Pues mejor.

Comentario

Y quién ha dicho que esas ofertas sean una miseria?

He dicho que COBRABAN una miseria, por el contrato que expira ahora. Miseria hablando de futbolistas profesionales, por descontado.Las ofertas que les ha hecho el club, para mi, están dentro de mercado, no son futbolistas por los que me volvería loco por renovar. Si vienen dos clubes y les hacen ofertas fuera de mercado, que para mi 1 y 1'2 kilos por estos futbolistas es una barbaridad, veo lo más normal del mundo que lo firmen, y no le reprocho nada ni a ellos ni al club. Lo que si me toca la moral es leer que son unos peseteros cuando cualquiera de nosotros haría lo mismo.

A ver si queda claro.
                Es que no habían demostrado nada y el contrato hasta entonces no era una miseria. La primera oferta después de demostrar algo en el primer equipo, ha sido ahora. El resto de tu discurso, como si lo hubiera escrito yo.

Pd: A Nono, Vadillo y Vilarchao deberían multiplicarles por 4 los contratos, porque cobran también una miseria. Vamos, según tu.

Comentario

Es que no habían demostrado nada y el contrato hasta entonces no era una miseria. La primera oferta después de demostrar algo en el primer equipo, ha sido ahora. El resto de tu discurso, como si lo hubiera escrito yo.

Pd: A Nono, Vadillo y Vilarchao deberían multiplicarles por 4 los contratos, porque cobran también una miseria. Vamos, según tu.
                  Cobraban el mismo contrato que tenían en el B. Y eso, jugando en primera, es muy poco. Que si, que es lo que tenian firmado. Que si, que no habían demostrado nada. Si pones a dos tios en el escaparate en su último año jugando 30 partidos te expones a esto. Te repito, no quiero que el club se hipoteque ni por Castro, así que imagina por el resto.

Nono, Vadillo y Vilarchao, con su nuevo contrato, están mejor pagado que estos. Tienen 3 años para demostrar si valen más de eso o no.

Comentario

Cobraban el mismo contrato que tenían en el B. Y eso, jugando en primera, es muy poco. Que si, que es lo que tenian firmado. Que si, que no habían demostrado nada. Si pones a dos tios en el escaparate en su último año jugando 30 partidos te expones a esto. Te repito, no quiero que el club se hipoteque ni por Castro, así que imagina por el resto.

Nono, Vadillo y Vilarchao, con su nuevo contrato, están mejor pagado que estos. Tienen 3 años para demostrar si valen más de eso o no.
                    Ya te he dicho que pegas saltos e intentas llevar el debate de aquí para allá sin ton ni son. Te voy a contestar primero al NO debate, que es al parecer donde tú quieres llevar el tema.
                    ** Dices que cobraban el mismo contrato que en el B y a continuación justificas que lo habían firmado y que no habían demostrado nada hasta la fecha. Pues claro, si es que era un buen contrato en esos momentos para ellos.
                    ** Dices que pones a 2 tíos en el escaparate en el último año, pues bien, a Cañas llevan intentando que renueve desde hace un año y se ha estado haciendo el Lorenzo (el mismo caso que Beñat en la actualidad) y a Adrian creo que no hace falta recordarte el cómo se ha producido su debut. Si no se hubiera dado tal circunstancia, Adrian hubiera jugado CERO partidos.
                    ** Dices que el contrato de Nono, Vadillo y Vilarchao están mejor pagados que Cañas y Adrian. Y yo te digo que todo lo contrario.
                    HASTA AQUÍ EL NO DEBATE, PERO ALGO SALDRA EN LO SUCESIVO.

Ahora voy al SI debate, un tío que gane 75.000, 250.000 o 450.000 euros no cobra una miseria, sea futbolista, presidente de un gobierno o el dueño del mundo. Tu problema es que comparas con gentes que ganan también mucha pasta, pero como yo no la gano, pues me suena a cachondeo, lo de “que ganan una miseria”.
                    Un ejemplo para ver si comprendes lo que quiero decir: Si yo gano 1000 euros y tú 3000, no se me ocurre decir, que lo que tu ganas es una miseria.

Bueno, pues tampoco.

Comentario

Ya te he dicho que pegas saltos e intentas llevar el debate de aquí para allá sin ton ni son. Te voy a contestar primero al NO debate, que es al parecer donde tú quieres llevar el tema.
                      ** Dices que cobraban el mismo contrato que en el B y a continuación justificas que lo habían firmado y que no habían demostrado nada hasta la fecha. Pues claro, si es que era un buen contrato en esos momentos para ellos.
                      ** Dices que pones a 2 tíos en el escaparate en el último año, pues bien, a Cañas llevan intentando que renueve desde hace un año y se ha estado haciendo el Lorenzo (el mismo caso que Beñat en la actualidad) y a Adrian creo que no hace falta recordarte el cómo se ha producido su debut. Si no se hubiera dado tal circunstancia, Adrian hubiera jugado CERO partidos.
                      ** Dices que el contrato de Nono, Vadillo y Vilarchao están mejor pagados que Cañas y Adrian. Y yo te digo que todo lo contrario.
                      HASTA AQUÍ EL NO DEBATE, PERO ALGO SALDRA EN LO SUCESIVO.

Ahora voy al SI debate, un tío que gane 75.000, 250.000 o 450.000 euros no cobra una miseria, sea futbolista, presidente de un gobierno o el dueño del mundo. Tu problema es que comparas con gentes que ganan también mucha pasta, pero como yo no la gano, pues me suena a cachondeo, lo de “que ganan una miseria”.
                      Un ejemplo para ver si comprendes lo que quiero decir: Si yo gano 1000 euros y tú 3000, no se me ocurre decir, que lo que tu ganas es una miseria.

Bueno, pues tampoco.
                      Te estoy aceptando que cobran lo que cobran porque no habian demostrado nada y vuelves a darle la vuelta al tema. Si lo que tienes es ganas de discutir avisa y no pierdo más el tiempo.

Vadillo, Nono y Eder aceptan la ampliación de contrato estipulada, esa que Pozuelo y su agente no reconocen. Es una subida sustancial, pero nada del otro mundo para las cantidades que se mueven. Para gente nueva en primera división está más que bien, si quieren ganar dinero tendrán que apretar los dientes. Y te repito, Vadillo, Nono y Eder cobrarán más de lo que venían ganando estos dos, te pongas como te pongas.

Y deja de caer en demagogias baratas. 75.000 € para un futbolista profesional, cotizando lo que cotizan, es una ******, esté el pais como esté. Tu los comparas con trabajadores normales, y eso es populismo barato. Porque si 75000 € es un pastizal, estarás escandalizado con la renovación de Castro, por ejemplo, que cobra 10 veces más.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        No me compares, Molina se vino al Betis porque es un equipo historico con muchas mas aspiraciones de jugar en primera de las que tenia en el Elche. Nuestros canteranos, esos que eran beticos desde shiquetitos no es que se hayan ido a equipos con aspiraciones superiores a las del Betis. Es mas, el West Ham ni siquiera va a jugar en Europa.
                        Exigimos mejor trato del club a los canteranos a la hora de desarrollar todo su trabajo, cualidades y virtudes, pero me da la impresión que el respeto y el agradecimiento que dan muchos de ellos al club es cuanto menos que muy mejorable.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/13, 21:12:44.

Comentario

Pues que suelten la pasta

Comentario

Te estoy aceptando que cobran lo que cobran porque no habian demostrado nada y vuelves a darle la vuelta al tema. Si lo que tienes es ganas de discutir avisa y no pierdo más el tiempo.

Vadillo, Nono y Eder aceptan la ampliación de contrato estipulada, esa que Pozuelo y su agente no reconocen. Es una subida sustancial, pero nada del otro mundo para las cantidades que se mueven. Para gente nueva en primera división está más que bien, si quieren ganar dinero tendrán que apretar los dientes. Y te repito, Vadillo, Nono y Eder cobrarán más de lo que venían ganando estos dos, te pongas como te pongas.

Y deja de caer en demagogias baratas. 75.000 € para un futbolista profesional, cotizando lo que cotizan, es una ******, esté el pais como esté. Tu los comparas con trabajadores normales, y eso es populismo barato. Porque si 75000 € es un pastizal, estarás escandalizado con la renovación de Castro, por ejemplo, que cobra 10 veces más.
                            No me había dado cuenta de que yo soy el que quiere discutir. Por cierto, yo lo llamaría debatir, lo siento, tampoco coincidimos.

Vamos a ver para aclarar, que es lo único que he intentado hasta ahora, aunque tú que no tienes intensión de discutir, solo vas enredando, voy a poner mi primer mensaje:

No sé, ni me importa lo que ganas, pero ¿a que le llamas miseria?
                            Cada vez que escucho lo de miseria, es que se me llevan los diablos.

Ojo, que solo hablo del comentario “miseria”
                            Y ahora, ¿me podrías explicar donde hablo de ningún jugador?.

Asi que, cada vez que vea a un tío con un peazo de coche, un peazo de casa y que gane 75000 pavos, diré que gana una miseria, aunque yo siga con mi SIMCA1000, viviendo en los pajaritos y ganado 1000 pavos. Todo sea por no caer en demagogias baratas.

Comentario

• Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

lo que es el futbol , voy a buscar los post sobre Molina de hace un año .

Comentario

Balón firmado por Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X