Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Para que luego digan que el bueno era Martins...

Nos ha tocado la loteria con dos jugadorazos y pedazos de profesionales como son Rubén Castro y Jorge Molina, dos currantes que han venido desde abajo (sobre todo Jorge), y que anteponen su felicidad y su bienestar al dinero en el punto más elevado de sus carreras y con la posibilidad de conseguir el gran contrato de sus vidas.

El verano pasado ya Jorge rechazó al Celtic de Glasgow (ojo, muchos le ponian el lacito).
    Yo era el primero que le ponia el lacito a molina... pero es que la segunda vuelta de molina esta temporada a sido brutal, mucho mas rapido y agil... parece otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que no le decían nada a kagarrós? Perdona que te diga, pero mas bien poco habrás visto al Mallorca
      Hablo de la prensa. En temas de estadio no me meto porque bien que suben o bajan el sonido ambiente segun les convenga mas o menos la bronca, y tampoco es que el campo del Mallorca sea una caldera precisamente.

No recuerdo el campo del Mallorca clamar contra Cagarros hasta pocas jornadas amtes de que lo largaran, pero por supuesto tampoco significa que no sucediese.

Cosas de los streamings cuneros

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Hablo de la prensa. En temas de estadio no me meto porque bien que suben o bajan el sonido ambiente segun les convenga mas o menos la bronca, y tampoco es que el campo del Mallorca sea una caldera precisamente.

No recuerdo el campo del Mallorca clamar contra Cagarros hasta pocas jornadas amtes de que lo largaran, pero por supuesto tampoco significa que no sucediese.

Cosas de los streamings cuneros
        En ningún momento estoy hablando de prensa, hablo de la percepción del Bético de a pié. Los periodistas escriben según le da el aire.

Yo no lo he visto por streaming, lo he visto por c+ liga, y te garantizo que más de una, de dos y de tres broncas se llevó el ******** antes de que le mandaran a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          Yo era el primero que le ponia el lacito a molina... pero es que la segunda vuelta de molina esta temporada a sido brutal, mucho mas rapido y agil... parece otro.
          Parece Messi.Si es que lo miro y no le encuentro parecido a Jorge

Comentario

Viene un tio de Alcoy que llega al Betis cercana a treintena, queha ganado 4 duros e su carrera y que estaría más que justificado el irse a ganar dinero.

Y luego los besaescudos estos, beticos de cuna y de carné que a las primeras de cambio se van sin dejar un duro, con 4 partidos buenos malcontados en su haber con las 13 barras.

Irureta solo hizo debutar un canterano en toda su etapa con el Depor, y ya en su último año y muy residualmente... y no le fue mal. Para dar oportunidades a los desagradecidos, muchas veces es mejor dársela a los profesionales.

Llamativo el caso de Cañas, en el primer equipo desde hace un porrón de años, se le ha podido echar más que justificadamente muchas veces por paquete, el club espera, le aguanta un montón de años malos y fallos y a la primera de cambio... au revoir. Adrian muy sucio también, pero no hizo perder al club 5 años y 60 oportunidades, simplemente llego, jugo y se fue.

Comentario

Habrá escuchado lo que muchos que han emigrado a Turquía, dicen de los clubes de allí, que después los presidentes, no quieren pagar, les echan a la gente encima, etc...de todo menos seguro, como en Rusia, tampoco es que sea un mártir, solo que tiene dos dedos de frente, si le triplicaran el sueldo en Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal, o cualquier lugar parecido, habría que ver si aceptaba o no aceptaba.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Viene un tio de Alcoy que llega al Betis cercana a treintena, queha ganado 4 duros e su carrera y que estaría más que justificado el irse a ganar dinero.

Y luego los besaescudos estos, beticos de cuna y de carné que a las primeras de cambio se van sin dejar un duro, con 4 partidos buenos malcontados en su haber con las 13 barras.

Irureta solo hizo debutar un canterano en toda su etapa con el Depor, y ya en su último año y muy residualmente... y no le fue mal. Para dar oportunidades a los desagradecidos, muchas veces es mejor dársela a los profesionales.

Llamativo el caso de Cañas, en el primer equipo desde hace un porrón de años, se le ha podido echar más que justificadamente muchas veces por paquete, el club espera, le aguanta un montón de años malos y fallos y a la primera de cambio... au revoir. Adrian muy sucio también, pero no hizo perder al club 5 años y 60 oportunidades, simplemente llego, jugo y se fue.
                Para desagradecidos e hipócritas ya están los aficionados de golpecitos en el pecho que deciden quién es bético y quién no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ¿Tu crees que si a Adrián o Cañas le ponen por delante lo que van a poner a Molina no se quedan? Pero claro, cada vez que renueva alguien hay que usarlo para darle una hostia a gente que lleva ******* el Betis desde los 13 años y estaban cobrando una miseria. Porque cuando Molina vino al Betis no era porque le pagaba más que el Elche, es que era Bético desde pequeño.
                  No sé, ni me importa lo que ganas, pero ¿a que le llamas miseria?
                  Cada vez que escucho lo de miseria, es que se me llevan los diablos.

Ojo, que solo hablo del comentario “miseria”

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    No sé, ni me importa lo que ganas, pero ¿a que le llamas miseria?
                    Cada vez que escucho lo de miseria, es que se me llevan los diablos.

Ojo, que solo hablo del comentario “miseria”
                    Comparado con lo que gana un trabajador cualquiera, sueldazo, si lo comparamos con sus SUPLENTES, o los sueldos que se estilan en primera división, miseria. Ni 6 dígitos.

Comentario

Comparado con lo que gana un trabajador cualquiera, sueldazo, si lo comparamos con sus SUPLENTES, o los sueldos que se estilan en primera división, miseria. Ni 6 dígitos.
                      ¿Cuánto le han ofrecido a Adrian y a Cañas? . ¿Y cuanto pagan en el resto de equipos de primera que no sean los que sabemos?.

Comentario

¿Cuánto le han ofrecido a Adrian y a Cañas? . ¿Y cuanto pagan en el resto de equipos de primera que no sean los que sabemos?.
                        A Cañas unos 450.000€, según filtraron los beduinos en su momento. ¿ Buena oferta ? Si. Mejor 1´2 kilos. ¿ Tu te quedarías en tu trabajo cobrando 1/3 de lo que te dan en otro sitio ?

Lo de Adrián no sé lo que le ofrecen. Pero si le ofrecen más fuera, ¿por qué deben quedarse ?

Seguramente sea la oportunidad de su vida y que no vean otro contrato como ese nunca más. ¿ Por qué han de rechazarlo ?

Comentario

A Cañas unos 450.000€, según filtraron los beduinos en su momento. ¿ Buena oferta ? Si. Mejor 1´2 kilos. ¿ Tu te quedarías en tu trabajo cobrando 1/3 de lo que te dan en otro sitio ?

Lo de Adrián no sé lo que le ofrecen. Pero si le ofrecen más fuera, ¿por qué deben quedarse ?

Seguramente sea la oportunidad de su vida y que no vean otro contrato como ese nunca más. ¿ Por qué han de rechazarlo ?
                          ¿Que parte de “solo hablo del comentario miseria” no has entendido?. Así que céntrate en lo que hablamos. En los post de Cañas y Adrian mira lo que digo y verás mi opinión. Para no hacerte buscar, esto es lo que digo: El Betis hace bien en no darles más y ellos hacen bien en mirar por sus intereses, allá donde lo crean oportuno, ¿Ok?. Del bolsillo de los demás, llámese Betis o jugadores es muy fácil opinar, pero del dicho al trecho, ya sabes.

Por cierto, 450.000 tiene 6 dígitos y en poquitos equipos de primera se gana este pastizal. Así que de miseria nada de nada.

No sé si me explicado.

Comentario

¿Que parte de “solo hablo del comentario miseria” no has entendido?. Así que céntrate en lo que hablamos. En los post de Cañas y Adrian mira lo que digo y verás mi opinión. Para no hacerte buscar, esto es lo que digo: El Betis hace bien en no darles más y ellos hacen bien en mirar por sus intereses, allá donde lo crean oportuno, ¿Ok?. Del bolsillo de los demás, llámese Betis o jugadores es muy fácil opinar, pero del dicho al trecho, ya sabes.

Por cierto, 450.000 tiene 6 dígitos y en poquitos equipos de primera se gana este pastizal. Así que de miseria nada de nada.

No sé si me explicado.
                            A ver si te aclaras tú, cuando preguntas que a que llamo miseria hablo de menos de 6 digitos, que es lo que estaban cobrando a día de hoy, no lo que les ofrece el club por renovar. Si preguntas después que cuanto le ofrecen, respondo. Es simple

Comentario

A ver si te aclaras tú, cuando preguntas que a que llamo miseria hablo de menos de 6 digitos, que es lo que estaban cobrando a día de hoy, no lo que les ofrece el club por renovar. Si preguntas después que cuanto le ofrecen, respondo. Es simple
                              La mare que parió. Más duro que el buzo de Coria, que se llevó 1 mes bajo agua y salió pidiendo el búcaro.

Vamos a ver compañero, ¿aquí de que se está hablando, de lo que cobran los jugadores o de su marcha por un ofrecimiento más sustancioso?. La respuesta es simple y además tiene 6 dígitos.

Y ahora a lo que vamos, que es de lo que yo hablo. La palabra miseria cuando se cobran esas cantidades es un insulto al raciocinio. Si no fuera por los contratos televisivos, ya te iba a decir yo, cuanto menguarían esas mal llamadas miserias.

Cristalino, ¿no?. Pues creo que tampoco.

Comentario

La mare que parió. Más duro que el buzo de Coria, que se llevó 1 mes bajo agua y salió pidiendo el búcaro.

Vamos a ver compañero, ¿aquí de que se está hablando, de lo que cobran los jugadores o de su marcha por un ofrecimiento más sustancioso?. La respuesta es simple y además tiene 6 dígitos.

Y ahora a lo que vamos, que es de lo que yo hablo. La palabra miseria cuando se cobran esas cantidades es un insulto al raciocinio. Si no fuera por los contratos televisivos, ya te iba a decir yo, cuanto menguarían esas mal llamadas miserias.

Cristalino, ¿no?. Pues creo que tampoco.
                                Lo que es un insulto al raciocinio es comparar los sueldos del fútbol con lo del resto de los mortales. Conoces a mucha gente que gane más de 75.000€? Por no hablar de lo que cobran futbolistas de la élite.

Cuando todos los futbolistas cobren 30.000 € al año te compro el argumento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X