Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Ninguna (y yo que me alegro, porque al final se demostró que teníamos razón -la mayoría y el club, por ratificarlo públicamente-).

Pero ahora hago yo otra pregunta: ¿Entrenadores que en las últimas TRES DECENAS DE AÑOS hayan clasificado al Betis para competición europea con un presupuesto como éste o menor?

Para que me entiendas: que el 1 de 30 no es lo único que se le ha aguantado; es como si me dices que a tu novia le tienes que aguantar tela porque se despierta de muy mal humor por las mañanas pero te callas los kikis que echáis durante el día, que se duerme escuchando el Larguero contigo y que después de ducharse te lleva el desayuno a la cama. Si se dice, que se diga todo, no sólo lo del perpetuo 1 de 30 (porque además es que has hablado en presente, cuando eso es algo que ocurrió hace ya casi dos años). Otro ejemplo, éste deportivo: a Montanier en San Sebastián le están aguantando tela, ¿verdad? Como por la misma época del 1-30 de Mel andaba colista...

Pero ya digo, no desviemos el post
    Con peor plantilla que está, para mi, sólo la de Juande, ha entrado en Europa. La de la 94-95, según opiniones, para mi era una plantilla completísima a la que sólo le faltaba un gran 9.

Porque ni Juanito ni Rivas eran lo que llegaron a ser un par de años después, Joaquín y Capi estaban verdes, aunque ya se les veía lo que iban a dar, el pivote era canallesco, por no hablar de la delantera, Amato y Joao Nomás tras la lesión de Casas. Al pobre Ikpeba ni le cuento .

Y del tema novia no hablo, que después me lee y me pega cuando llega a casa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Eso que es como el ojo del culo, que todos tenemos uno pero el de los demás apesta?
      El mío también apesta, y lo asumo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Exactamente donde he dicho que sea un mal entrenador?

Otra cosa es que no piense que sus peos huelen a Chanel nº5. Se equivoca, por mucho que a algunos les joda leerlo.
        ¿y que entrenador no se equivoca nunca? nombrame uno

Comentario

"Clubes turcos"... así al azar, justo al comenzar las negociaciones para su renovación y ahora se lo disputa media Europa... vaya, que cosas tiene la vida. Y lo comparamos con una oferta seria de un equipo de la Premier League.

Es que el detalle de "le triplicarían el sueldo" ya canta mucho señores. Abrid los ojitos...
          Editado por última vez por manu27; https://www.betisweb.com/foro/member/49948-manu27 en 04/06/13, 19:43:29.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            ¿y que entrenador no se equivoca nunca? nombrame uno
            Todos se equivocan, y todos pueden ser criticados menos este, por lo que parece.

Comentario

Todos se equivocan, y todos pueden ser criticados menos este, por lo que parece.
              Cuando comete algun fallo, es normal que se le critique ese fallo, pero algunos lo teneis en permanente estado de critica y aunque nos haya metido en europa preferis seguir recordando aquel 1 de 30 de hace casi 2 años. Los antimel me recordais mucho a la aficion del Valencia, siempre criticando a Emery a pesar de que año tras año los metiera en champions.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Cuando comete algun fallo, es normal que se le critique ese fallo, pero algunos lo teneis en permanente estado de critica y aunque nos haya metido en europa preferis seguir recordando aquel 1 de 30 de hace casi 2 años. Los antimel me recordais mucho a la aficion del Valencia, siempre criticando a Emery a pesar de que año tras año los metiera en champions.
                No soy anti nada que tenga que ver con el Betis, vamos, ni yo ni nadie a quién no le guste Mel, a ver si es posible que ese concepto vaya entrando en vuestras cabecitas.

El 1 de 30 es un ejemplo claro de que lo que aqui se le ha aguantado no se lo aguantarían en ningún sitio. Este es un banquillo cómodo para él. Ojalá siga cubriendo objetivos y renovando contratos.

Comentario

• Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                  "Clubes turcos"... así al azar, justo al comenzar las negociaciones para su renovación y ahora se lo disputa media Europa... vaya, que cosas tiene la vida. Y lo comparamos con una oferta seria de un equipo de la Premier League.

Es que el detalle de "le triplicarían el sueldo" ya canta mucho señores. Abrid los ojitos...
                  Que es una oferta "seria"?

Sera que al final el problema sera que el Betis le ha faltado al respeto al gran capitan este.

Va a ser cosa del brazalete que aprieta demasiao.

PD: la oferta mejoraba si se rascaba las balls el resto de la temporada, o eso forma parte de la "seriedad" de Cañas?

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No soy anti nada que tenga que ver con el Betis, vamos, ni yo ni nadie a quién no le guste Mel, a ver si es posible que ese concepto vaya entrando en vuestras cabecitas.

El 1 de 30 es un ejemplo claro de que lo que aqui se le ha aguantado no se lo aguantarían en ningún sitio. Este es un banquillo cómodo para él. Ojalá siga cubriendo objetivos y renovando contratos.
                    Perdone, pero a Cagarros le han aguantado peores numeros, en peor situacion en la tabla, y despues de fichar a Gio y Geromel, ambos primeras opciones del Betis que se termino llevando dicho equipo.

Comentario

Lo mismo es la Premier que turquia...igualito
                      Tan bien es mala opción haberse ido al Celtic?, equipo que juega la Champions?. Tampoco se fue, ni forzó al club para irse y Escocia tampoco es Turquía.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Perdone, pero a Cagarros le han aguantado peores numeros, en peor situacion en la tabla, y despues de fichar a Gio y Geromel, ambos primeras opciones del Betis que se termino llevando dicho equipo.
                        Y la grada le ha apoyado como la nuestra a Mel? Me parece que no, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Tan bien es mala opción haberse ido al Celtic?, equipo que juega la Champions?. Tampoco se fue, ni forzó al club para irse y Escocia tampoco es Turquía.
                          Primera noticia que escucho. La única oferta que recuerdo es una que tuvo de un club ruso tras el ascenso

Comentario

Para que luego digan que el bueno era Martins...

Nos ha tocado la loteria con dos jugadorazos y pedazos de profesionales como son Rubén Castro y Jorge Molina, dos currantes que han venido desde abajo (sobre todo Jorge), y que anteponen su felicidad y su bienestar al dinero en el punto más elevado de sus carreras y con la posibilidad de conseguir el gran contrato de sus vidas.

El verano pasado ya Jorge rechazó al Celtic de Glasgow (ojo, muchos le ponian el lacito).

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Y la grada le ha apoyado como la nuestra a Mel? Me parece que no, eh?
                              Hasta poco antes de que Serra lo largara la grada/prensa no le dijo ni mú, mala suerte tanta lesion, tampoco jugamos tan mal, tenemos a un pedazo de entrenador que le regalo un proyecto hecho a Bielsa, hasta en el zebiyacampeon lo quieren..

Por no hablar de que Cagarros no es nadie en el Mallorca, sin embargo mire como los sevillistas pedian su vuelta aun teniendo al Mallorca en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Hasta poco antes de que Serra lo largara la grada/prensa no le dijo ni mú, mala suerte tanta lesion, tampoco jugamos tan mal, tenemos a un pedazo de entrenador que le regalo un proyecto hecho a Bielsa, hasta en el zebiyacampeon lo quieren..

Por no hablar de que Cagarros no es nadie en el Mallorca, sin embargo mire como los sevillistas pedian su vuelta aun teniendo al Mallorca en descenso.
                                Que no le decían nada a kagarrós? Perdona que te diga, pero mas bien poco habrás visto al Mallorca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X