Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina desoye ofertas turcas que le triplicarían el sueldo

ENORME JORGE. Para mi, ídolo ya del beticismo

Comentario

Es un ejemplo para todos los jugadores, se merece lo mejor y me alegra tener a jugadores de este talante en mi equipo, ojalá hubiese más como él.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Yo no entiendo a los que criticais a los jugadores por irse por dinero. Ellos piensan en su futuro, en su felicidad igual que tú piensas en la tuya. Si le duplican el sueldo es normal que se vayan. Aparte, y eso es así, en cuanto un jugador hace malos partidos ya está la gente llamándole paquete, vete ya etc.Los aficionados queremos alos jugadores buenos,y sólo nos importa eso..ya me lo dijo un futbolista: en el fútbol hay que mirar por uno mismo porque en cuanto no sirves, te lesionas o te pasa algo te pegan la patada y se olvidan de los que has hecho.El fútbol no tiene memoria. Los que me alaban, en cuanto jueguen mal, me pitarán
        A mi no me parece mal que se vayan por dinero, lo que no me parece bien es que en cuanto juegan un año de titular y se dan a conocer, se van con la primera oferta que les llega, y sin dejar un euro en el "club de sus amores". No es de ser muy agradecidos al club que les ha formado y les ha convertido en alguien en esto del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ¿Tu crees que si a Adrián o Cañas le ponen por delante lo que van a poner a Molina no se quedan? Pero claro, cada vez que renueva alguien hay que usarlo para darle una hostia a gente que lleva ******* el Betis desde los 13 años y estaban cobrando una miseria. Porque cuando Molina vino al Betis no era porque le pagaba más que el Elche, es que era Bético desde pequeño.
          No me compares, Molina se vino al Betis porque es un equipo historico con muchas mas aspiraciones de jugar en primera de las que tenia en el Elche. Nuestros canteranos, esos que eran beticos desde shiquetitos no es que se hayan ido a equipos con aspiraciones superiores a las del Betis. Es mas, el West Ham ni siquiera va a jugar en Europa.

Comentario

Si eso es verdad,es que Molina ha ganado ya mucho dinerito en el fútbol,cosa que no han hecho los chavales de la cantera que se van buscando asegurar su futuro.

La vida de un deportista de élite es corta,debe ganar todo lo que puedan.

Grande Molina,aunque no me acabo de creer lo de cobrar el triple.

Comentario

Cañitas, adrian....Que pena....Para mi nunca han jugado en el betis.

Que tengan que venir dos foraneos a darle una leccion de humildad y de profesionalidad, ademas de gratitud, a nuestros canteranos, me parece indignante.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Que aprendan ciertos futbolistas que viajan a Londres, Swansea...
                Aprender tienen que aprender y mucho no solo por esto. Pero también tenemos que aprender todos.

Comentario

Pues es la última oportunidad de trincar un gran contrato... No me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ¿Tu crees que si a Adrián o Cañas le ponen por delante lo que van a poner a Molina no se quedan? Pero claro, cada vez que renueva alguien hay que usarlo para darle una hostia a gente que lleva ******* el Betis desde los 13 años y estaban cobrando una miseria. Porque cuando Molina vino al Betis no era porque le pagaba más que el Elche, es que era Bético desde pequeño.
                    Ni Adrián, ni Cañas se han ganado en el campo lo que se ha ganado Molina

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pues es la última oportunidad de trincar un gran contrato... No me lo creo
                      Pues yo sí
                      Igual que a Rubén Castro le llegarían ofertas muy jugosas del extranjero y no dudo dos veces en renovar por el Betis

Comentario

Ruben y Molina vaya pareja de cracks y buenos profesionales tenemos. Quieren jugar al fútbol y no dinero, podrían aprender algunos y no me refiero a alguien en particular si no al fútbol en general, hay poca gente así.

Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          No me compares, Molina se vino al Betis porque es un equipo historico con muchas mas aspiraciones de jugar en primera de las que tenia en el Elche. Nuestros canteranos, esos que eran beticos desde shiquetitos no es que se hayan ido a equipos con aspiraciones superiores a las del Betis. Es mas, el West Ham ni siquiera va a jugar en Europa.
                          Molina vino al Betis porque le pagaban más que en el Elche, como hace el 100% de los futbolistas, aunque a los de casa si se les critica ir a buscar un mejor contrato. Si me dices que Molina viene al Betis por su historia, yo te digo que Adrián se va al West Ham porque tiene mejor palmarés que nosotros. ¿ Te lo crees ? Lo mismo que yo con lo de Molina.

Es muy fácil tirar de cartera ajena, que renuncien a cantidades que aquí no van a cobrar ni en sueños. ¿ Sabes lo que estaban cobrando Adrián o Cañas, uno con 26 y otro con 25 años hasta este año ? Cantidades ridículas hablando de primera división.

Entiendo al club que llegue hasta donde estime que debe llegar por estos jugadores, y no criticaré que no se queden, como tampoco criticaré que salgan a buscar un contrato que aquí no van a tener.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ni Adrián, ni Cañas se han ganado en el campo lo que se ha ganado Molina
                            Sumando lo que cobran Adrián y Cañas no alcanza ni un tercio de lo que gana Molina. Para no ganárselo, han jugado tanto o más que él

Comentario

Esto se llama implicación. No veo mal que otros se vayan por más dinero ¿quién no cambiaría de trabajo si le pagan más?, pero estos gestos los admiro

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Qué cuento tienen algunos con las informaciones que publican...
                                Cuente,cuente....

Aunque dudo que sepas mucho de la liga turca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X