Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?
Cumple y de qué manera, 8 golitos lleva ya, el partido de hoy, muy bueno... ya quisieran unos cuantos equipos de primera tener a Molina en sus filas...
Pues yo preferiría que tuviese la efectividad de Rubén Castro.
Y ahora dirá alguien que si fuese más efectivo estaría en el Chelsea. Pues no, porque Rubén Castro lo es y está en el Betis.
Pero vamos, que si el hombre juega bien se reconoce y nos alegramos.
Ruben Castro es mas efectivo, pero Molina te crea mas ocasiones que Ruben, y no solo ocasiones para el, sino tambien para sus compañeros con sus inteligentes movimientos y desmarques.
Si Ruben Castro tuviese la facilidad de Jorge para crear ocasiones y las metiera todas tampoco estaria en el Betis, no por nada sino porque ya llevaria mas de 20 goles.
Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/03/13, 00:35:34.
Alguien me podría contestar a una curiosidad ?.
Es la siguiente . Verán , nunca entro en webs de otros equipos donde foreros de esos equipos comenten sus cosas , den sus opiniones etc, etc.
Mi pregunta iría dirigida a alguien que si lo hiciera , claro está , y es la siguiente : ¿ hay aficionados a ptros clubes que sean tan corrosivos , críticos y destructivos con lo suyo , hasta cuando les funciona bien , como nosotros en el BETIS ? . Es una curiosidad que siempre he tenido.
Respecto a otras aficiones, el Betis no es de las más destructivas con su equipo. Pero respecto a foros, BW es de las peores. A veces pienso, y no digo referente a la peña BW y sus integrantes, sino respecto al foro, que BW hace más mal que bien al Betis
qué pena que falle tanto, porque si no llevaría 10 golitos o alguno más sin problemas
El problema con Molina este año es que está fallando las que debería meter, fallos muy groseros, y metiendo goles como el del Celta o el del Zaragoza que nadie en su sano juicio le exige. Se está "juliosalinizando" (y ojo que Salinas era más efectivo de lo que su leyenda decía y dice) y queda en la retina más sus fallos que lo demás, y aunque las últimas jornadas estaba muy mal, está haciendo una temporada de bien hacia arriba.
En lo que sí ha mejorado bastante comparado con el Molina que subió a primera es en su aportación al juego, pero tampoco aporta tantísimo como para poder permitirse estar mucho sin marcar y fallando goles.
El problema con Molina este año es que está fallando las que debería meter, fallos muy groseros, y metiendo goles como el del Celta o el del Zaragoza que nadie en su sano juicio le exige. Se está "juliosalinizando" (y ojo que Salinas era más efectivo de lo que su leyenda decía y dice) y queda en la retina más sus fallos que lo demás, y aunque las últimas jornadas estaba muy mal, está haciendo una temporada de bien hacia arriba.
En lo que sí ha mejorado bastante comparado con el Molina que subió a primera es en su aportación al juego, pero tampoco aporta tantísimo como para poder permitirse estar mucho sin marcar y fallando goles.
Habria que hacer la cuenta pero creo que lleva mas goles por minuto que Ruben y aporta al juego bastante mas que Ruben.
Habria que hacer la cuenta pero creo que lleva mas goles por minuto que Ruben y aporta al juego bastante mas que Ruben.
Siempre he defendido a Jorge, pero los números de Ruben Castro son de gran delantero y es nuestro delantero referencia. Pero siempre he opinado que jugando con Jorge es mejor delantero.
Que injustos estamos siendo que este jugador... y yo en ciertos momentos el 1º. Un delantero honrado como el que más, profesional como ninguno, que hace un trabajo descomunal, un juego de espaldas magnífico, y muchos aspectos de los llamados "intangibles" que casi nadie ve y mucho menos valora pero que son muy útiles para un equipo.
Y encima el tio lleva 8 goles, que deberian ser 9 porque el penalti entró. Que falla goles,, pues claro, sino estaria en el Manchester.
Cambiaría el titular del post y lo llamaría ¿ Cuanto vale Jorge Molina? No sé si 4, 5 o 6 millones de euros. Un futbolista que lleva 8 goles (creo que todos han servido para darnos puntos), siendo suplente en la mayoría de partidos, que hace un gran trabajo con o sin balón, se sacrifica para el equipo y que nunca ha levantado la voz pese a ser suplente injustamente. Queda un tercio de campeonato y ya supera a los numeros del gran Roque Santa Cruz el año pasado.
Para los aficionados más críticos con Molina y con el Betis en general , les diría que hay que valorar lo nuestro y que llevamos tres años magníficos con la base del equipo que subió a Primera
aparte de sus goles y su trabajo, tengo la impresión de que en el vestuario es la antitesis de lo que era arzu por ejemplo....
y ayudar a tener un vestuario sano vale un potosí...y eso lo sabemos por experiencia.
Comentario