Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Molina ha hecho un señor partido

Comentario

Hoy sí ha dado la cara, al igual que todo el equipo. Debió subir al marcador el gol de penalti, pero estuvo muy fallón en los 1vs1 frente a Caballero(el mejor del Málaga, salvó a su equipo de una goleada monumental). Obtuvo su recompensa, gracias a Dios, y el beticismo le estamos agradecidos por todo, a seguir luchando y subiendo la moral a costa de goles, que es de lo que realmente vive un delantero.

Comentario

Lo de inutil sobra, a mi tampoco me gusta, pero tampoco es necesario ofender a un futbolista del Betis, por muy malo que sea.

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Es un inútil, se le ha presentado la virgen en el churro que ha marcado.

Un delantero centro que remata de cabeza de espaldas, un desastre que ha fallado decenas así.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/02/13, 00:20:51.

Comentario

No me gusta mucho pero lleva 7 goles el tío aunque si es verdad que tiene que fallar muchas... Por cierto creo que es el delantero suplente que más goles ha marcado de la liga detrás de Villa...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/13, 00:22:20.

Comentario

Me alegro mucho por el.

Soy defensor de que comience en el banquillo y de que salga en la segunda parte como revulsivo, pero eso no quita para que me alegre cuando acierta.

Me parece patético que a un jugador, cuando no le salen las cosas, se le ponga a parir de manera tan rastrera. Una cosa es que no le salgan las cosas, o que no este fino, y otra cosa es machacarle, como por ejemplo, se hace con Jorge Molina.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/02/13, 00:27:46.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Me alegro mucho por el.

Soy defensor de que comience en el banquillo y de que salga en la segunda parte como revulsivo, pero eso no quita para que me alegre cuando acierta.

Me parece patético que a un jugador, cuando no le salen las cosas, se le ponga a parir de manera tan rastrera. Una cosa es que no le salgan las cosas, o que no este fino, y otra cosa es machacarle, como por ejemplo, se hace con Jorge Molina.
              Hombre Milio, decir que para meter 1 necesita 5 muy muy claras, no es precisamante machacarlo, es constatar una realidad...

Comentario

partido clásico de Molina....mete la más difícil y falla las más claras... se faja entre centrales y aseadito en todo...no podemos pedirle más, porque lo da todo, con más o menos suerte...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  Hombre Milio, decir que para meter 1 necesita 5 muy muy claras, no es precisamante machacarlo, es constatar una realidad...
                  No hombre, más bien me refiero a los calificativos de inútil, medianía, etc...

Su gol hoy llevaba mensaje, y su gol rabia.

Comentario

Está atravesando una racha muy mala, debería ir al banquillo y serenarse. No es tan mal delantero como últimamente parece, pero le ha coincidido la mala racha con la lesión de Rubén y otros de arriba. Creí cuando metió el gol que le ayudaría a coger confianza, pero no fue así. El penalti, aunque legalmente entrara, nunca debió tirarlo él, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                      No ha pitado ningún fuera de juego del Málaga en toda la 2ª mitad... malo pa rabiar!!
                      Pito un córner al triple de distancia y la pelota ni había salido entera. Menudo lince

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No hombre, más bien me refiero a los calificativos de inútil, medianía, etc...

Su gol hoy llevaba mensaje, y su gol rabia.
                        Nunca se debe descalificar a un jugador del Betis. Para mi gusto debe jugar las 2ªs partes, porque no le veo nivel para ser delantero titular en este Betis, pero si que me gusta mucho saliendo desde el banquillo porque es un tío honesto que lo da todo en el campo, y eso es fundamental!!!

Comentario

Ha hecho muy buen partido, trabajando mucho, jugando con sentido y desahogando y abriendo bien a bandas. Fallon de cara al gol eso si.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            Nunca se debe descalificar a un jugador del Betis. Para mi gusto debe jugar las 2ªs partes, porque no le veo nivel para ser delantero titular en este Betis, pero si que me gusta mucho saliendo desde el banquillo porque es un tío honesto que lo da todo en el campo, y eso es fundamental!!!
                            Yo cambiaria tu primera frase por nunca se debe descalificar a un jugador del Betis que sude esa camiseta. Desde luego ese es el caso de Molina al que no se le puede negar su honradez.

Comentario

Hoy yo no lo he visto especialmente mal, pero negaíto ante el gol (teniendo en cuanta que ha metido 2). Por lo demás, bien, matándose en el campo.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/02/13, 01:00:37.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Yo cambiaria tu primera frase por nunca se debe descalificar a un jugador del Betis que sude esa camiseta. Desde luego ese es el caso de Molina al que no se le puede negar su honradez.
                                Hombre, yo siempre he dicho que NUNCA le pitaría a un jugador del Betis en el campo. y que nunca les censuraría durante un partido salvo que se mearan en la camiseta del Betis.

Tristemente he visto varios casos, uno fue capitán, y está por Tailandia (o similar), otro se ha ido a Italia para no volver jamás, y el otro está en Villarreal cedido, veremos lo que pasa con él...

De los que tenemos Salinger, creo que ninguno merece que los machaquemos. (más o menos son todos honrados, y no tiran el escudo que llevan en el pecho)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X