Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si queremos crecer y aspirar a algo mas que la permanencia, hay que echar a la mitad de la plantilla y parte de loa otra mitad, entre ellos Molina, pero para el objetivo que nos marcan a dia de hoy lo repito, Para mi es un lujo contar con Molina.

Dime tu a que jugadores te quedaria para intentar ir a Europa, no valen cedidos... solo jugadores de la plantilla actual en propiedad.

(No vale decir Nosa y 10 mas)
    Conociendo mis comentarios, ya sabes que me quedaba con pocos, si acaso con los centrales y Rubén (Castro) y poco más.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Conociendo mis comentarios, ya sabes que me quedaba con pocos, si acaso con los centrales y Rubén (Castro) y poco más.
      Pues eso... que tenemos una plantilla echa para permanecer en primera, y un delantero suplente que meta 6 goles (de momento) esta bastante bien, hay equiopos que con mas aspiraciones tienen delanteros suplentes similares o peores.

Comentario

Pues eso... que tenemos una plantilla echa para permanecer en primera, y un delantero suplente que meta 6 goles (de momento) esta bastante bien, hay equiopos que con mas aspiraciones tienen delanteros suplentes similares o peores.
        Pero de momento no está haciendo nada sin Rubén y los goles que ha marcado han sido todos con Rubén en el campo, y todos goles fáciles, a la hora de la verdad no dispara ni a un centímetro de la portería y eso en un delantero es imperdonable.

Comentario

Pero de momento no está haciendo nada sin Rubén y los goles que ha marcado han sido todos con Rubén en el campo, y todos goles fáciles, a la hora de la verdad no dispara ni a un centímetro de la portería y eso en un delantero es imperdonable.
          *****... me remito a lo de antes, dime un delantero suplente mejor que el, y que cobre lo mismo o menos... SEGURO que hay pocos.

Comentario

*****... me remito a lo de antes, dime un delantero suplente mejor que el, y que cobre lo mismo o menos... SEGURO que hay pocos.
            Delanteros hay a montones mejor, hay que buscarlo, y suplente? veremos en que relación minutos goles queda después de la lesión de Rubén.

Comentario

Delanteros hay a montones mejor, hay que buscarlo, y suplente? veremos en que relación minutos goles queda después de la lesión de Rubén.
              Si, hay que buscarlos dice... pues espera que Stosic nos traiga uno.

Comentario

Lo mejor para el Betis y para Molina es que sea suplente el domingo.

Comentario

Llevo yendo a los últimos 4 partidos de visitante, y en el único que tiramos a puerta fue el primero, que fue la ida de la Copa...

A ver si alguien le dice a esta gente, a Pepito el primero, que lo del fútbol consiste en tirar a puerta y meter goles...

Comentario

Yo no soy futbolista, pero este hombre si, y bien que cobra por ello. Y por supuesto que remato mejor de cabeza que el, no lo dudes. No necesito ser futbolista, me llena mas mi trabajo.

Pues si tu eres mejor como es que no estas jugando al futbol en primera division?? ve a hacer las pruebas a ver si te cogen, tu dile que eres mejor que Molina a ver si cuela.

Comentario

Jorge me recuerda en parte a Negredo (salvando las distacias claro está). Tanto el alcoyano como el vallecano comparten un defecto muy grande. Y no es otro que el de la irregularidad.

Ambos delanteros pueden meter auténticos golazos (¿Os acordáis el gol que metio Jorge contra el Celta o el jugadón que hizo contra el Zaragoza?) pero después fallan los goles más cantaos que puede haber en la vida.
                      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 19/02/13, 13:19:05.

Comentario

Pero que mucha distancia muy a mi pesar.

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Jorge me recuerda en parte a Negredo (salvando las distacias claro está). Tanto el alcoyano como el vallecano comparten un defecto muy grande. Y no es otro que el de la irregularidad.

Ambos delanteros pueden meter auténticos golazos (¿Os acordáis el gol que metio Jorge contra el Celta o el jugadón que hizo contra el Zaragoza?) pero después fallan los goles más cantaos que puede haber en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, Si esta claro que Molina no es ningun crack, pero que para un equipo que aspira al ascenso, y a la permanencia esta bien como delantero suplente.

Comentario

Totalmente de acuerdo, Si esta claro que Molina no es ningun crack, pero que para un equipo que aspira al ascenso, y a la permanencia esta bien como delantero suplente.
                            A eso me refiero. A pesar de los dos últimos partidos pésimos de Molina, creo que sigue siendo un jugador muy válido. Eso sí, siempre de revulsivo.

Comentario

Suerte a Molina para los próximos partidos.

Comentario

Hay muchos que dices que lo supera en goles... pero tambien han jugado muchos mas minutos...

Y aunque no sean delanteros, son los segundos maximos goleadores... como Molina.

Los verdes, que lo superan son titulares.... y han jugado mas minutos, si miramos los titulares entonces tendriamos que comparar con Ruben Castro, y no es el tema.

Y ya puestos a comparar, me gustaria saber lo que cobran cada uno.... Molina, un delantero que para el objetivo que tenemos nosotros para mi es un lujo tenerlo aqui.
                                Si juegan más minutos, es porque son mejores. Si aquí juega menos, es porque Castro está que se sale. Aún así, creo que juega demasiado para los goles que cuela.

Entonces más a mi favor, ser 2º máximo goleador del equipo sin ser delantero creo que tiene mucho más mérito.

Los verdes son los titulares, pero porque están ofreciendo un buen rendimiento. Ahora mismo no puedo hacer las cuentas de todos, pero vamos...Molina tiene un 0.03 gol/min

Y en cuanto a lo que cobran, pues no lo sé, pero vamos, hay muchísimos ejemplos de tíos que cobrando menos, hacen más goles (y viceversa, por supuesto)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X