Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

No mejora a Joao Tomas.

Con eso lo digo todo.

Comentario

Yo siempre he defendido a molina porque es un trabajador nato y da todo lo que tiene(aunque no sea mucho) pero yo creo que mel podría hacer algún cambio para el partido contra el malaga que llevamos mucho tiempo sin marcar, yo pondria a pabon arriba a campbell por la derecha y a jaunkar por la izquierda.

Comentario

Sobra decir nada mas sobre sus aptitudes futbolisticas, porque esta clara cuales son, y donde no hay mata..

Pero me sorprende MUCHO, escuchar a tantos beticos destacar su "lucha" y su "entrega". Que bien viene aquello de mejor caer en gracia que ser gracioso.

Molina ha caido desde siempre como luchador, porque es lo unico que puede destacarse de un jugador que aporta poquisimo tecnicamente, por no hablar de goles. Cuando la cosa le iba bien al equipo, a jugadores como Molina, cortitos con sifon, se los llena de los unicos halagos que se puede, sean o no ciertos, caso de otros "gladiadores" como Juanfran, Arbeloa, Nacho..

La realidad es bien distinta o al menos me lo parece a mi. No hfalle el golay ni un solo partido en el que Molina, saliendo de inicio, presione lo mas MINIMO a los centrales rivales. 0!

Ayer y la semana pasada, el mismo Beñat, que no es precisamente un portento fisico, termino haciendo el trabajo que al señorito Molina le correspondia en mas de una y de dos ocasiones. En el partido anterior, el unico robo a sus centrales viene de una presion de Nono y Campbell, por supuesto mientras Molina hacia lo que mejor sabe, presionar ocularmente desde 5m.

Por favor, que alguno de los que ve a ese Molina gladiador, nos diga al resto en que minuto hace este caballero la mas minima intencion de presionar a un central, robar un balon, o tapar un pase, ya sea en este ultimo partido o en el anterior. Ni una sola, y no solo en estos ultimos.

Mas mentiras de jugadores no, esta bien haberle bailado el agua cuando todo eran alegrias, pero ahora que tenemos que apretar los dientes, me parece que Molina no puede ser mas desacertado como DC. Al menos si pretendemos robar algun balon, sin que sean los centrocampistas los que tengan que hacer su trabajo mientras el se pasea al trote cochinero (cosa que hace desde que llego, y no solo en estos dos ultimos partidos).

Uno de los peores DC de primera, no me cabe duda, y encima jugando a ritmo de Benzema.

Y ahora decirme que tiene una buena media goleadora, cuantas ocasiones CLARAS convierte este tronco en no-ocasiones? La del fuera de juego, si no lo hubiera sido, seguramente no se hubiera contabilizado como ocasion en las estadisticas de partido y personales, no porque no lo sea, si no porque el solo se asegura de convertirla en ******, como cada balon que toca. Idem, para la jugada en la que "controla" de espaldas dentro del area, con tan malo suerte de ser un balon etereo, lo que termina provocando que le atraviese el pie, y la ocasion se quede en nada. En que estadistica viene eso? Lo cambiaba a pelo por casi cualquier DC de primera, no digo mas.

Perquis de DC, a ver si le hierve la poca sangre que tiene en el cuerpo lo suficiente como para al menos empieze a presionar a los centrales. Jugando con semejante desgana no me extraña que falle lo infallable.
        Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 18/02/13, 16:49:11.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          Yo siempre he defendido a molina porque es un trabajador nato y da todo lo que tiene(aunque no sea mucho) pero yo creo que mel podría hacer algún cambio para el partido contra el malaga que llevamos mucho tiempo sin marcar, yo pondria a pabon arriba a campbell por la derecha y a jaunkar por la izquierda.

Es que es de cajón a ver que pasa.
          Tampoco sé como estará Vadillo , pero el último partido que jugó fue contra el Levante y después y aunque no nos pareciera su mejor partido , nadie ha llegado a mejorarlo, pero ni de lejos.

Comentario

• Re: El tanque molina.

creo que me pasé con lo de tanque, creo que no llega ni a metralleta

Comentario

Monparné , lo has dicho tú Molina presiona si sale en el 60 ó 65 , si se tiene que dosificar durante 90 la presión es ocular´. Coclusión ; a falta de otro mejor es un suplente por definición.

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Monparné , lo has dicho tú Molina presiona si sale en el 60 ó 65 , si se tiene que dosificar durante 90 la presión es ocular´. Coclusión ; a falta de otro mejor es un suplente por definición.
                Pues si ese es el maximo nivel de intensidad que puede dar durante 90mins me reafirmo, que lo saquen en la prorroga del siguiente partido.

Lo de su tecnica controlando de espaldas/lado/frente es ya otra cosa, aunque estoy seguro que la cantidad de ocasiones que falla cuando juega 90mins son en parte por mantener esa intensidad durante todo el partido.

Ayer creo que robo un balon (en falta), para luego caerse solo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 18/02/13, 19:40:06.

Comentario

Jorge contra el Málaga moja...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Cierto.. dan para ese dia lluvia!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Eso sera porque almorzara ****** fritos....

(es broma, no te lo tomes a mal..aojalá!!!...)

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Pues no se donde tendra el cañon pero en la pierna no es :confused:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          tanque el que teniamos antes ... que costo dos veces mas lo de molina y de emolumentos mejor no hablar... ese tanque fue un gran espectador el dia que molina paso por aqui y nos metio tres del tiron en una tarde...

la verdad no entiendo a que conduce meterse con molina... cuando la directiva, el consejo o quien sea ya ha dado muestras de que no piensa gastarse un euro en un delantero que sea capaz de cumplir con las expectativas... y solo podemos apostar por jugadores en extrañas circunstancias, llamese santacruz ó llamese pavon... que vienen a cumplir un expediente y poco mas...

Comentario

¿Dónde están los que decían que éste era mejor que Santa Cruz? ¿que los datos lo demostraban? Que pena que el Málaga no decidiera llevarse a éste, con lo buenísimo que era, y tuviéramos aquí a Roque...

Comentario

Nos vamos a acordar de Molina cuando Stosic traiga a un sustituto...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                ¿Dónde están los que decían que éste era mejor que Santa Cruz? ¿que los datos lo demostraban? Que pena que el Málaga no decidiera llevarse a éste, con lo buenísimo que era, y tuviéramos aquí a Roque...
                                Roque hacia un trabajo muy bueno, pero de meter goles estaba cortito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X