Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y como sabes tu que cualquiera lo hubiera echo mejor?? tampoco es que los otros tengan muy buena pinta...
    Evidentemente nadie lo puede saber, no te jode, pero lo que sí es seguro es que como mínimo lo habrían hecho igual.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      que engañao te tienen en fin...le pusieron un cuchillo en el cuello para que se fuera a joaquin lo an matao por lo mismo por irse a un club a ganar mas dinero ipocresia
      Si, si...muy engañao

En el tema Gordillo, te equivocas al 1000x1000

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
        claro eso hizo joaquin irse por dinero y no dices lo mismo
        Falta usted a la verdad,YO jamás he criticado a ningún jugador por irse a ganar más dinero o títulos a otro equipo.

La vida de un deportista de élite es muy corta (deportivamente hablando),deben buscar siempre lo mejor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y sobre el otro tema también. A saber de donde se ha sacado que Mel es del Atlético XD.

P.D. Horripilantes las dos que lleva ya falladas Molina debajo del larguero. Yo pondría a Perquis de 9 antes que a él, y no lo digo de coña. Es que no se puede estar en un nivel más lamentable como el que está dando en las últimas 2-3 jornadas.

Tienes razón Molina dentro de la mediocridad que esta ofreciendo en la temporada,ha tenido rachitas donde ha metido algún gol y ha tenido a la gente mas ó menos callada,pero lleva como bien dices 2 ó 3 jornadas en que parece que lo hace a proposito porque es imposible fallar mas y mas claras las poca ocasiones que estamos teniendo los ultimos partidos,y yo soy uno de los que siempre he defendido a Molina pero ultimamente me esta dejando con el .... al aire,y ya me esta empezando a desesperar cuando no da una,esperemos que sea la mala racha que les llega a todos los equipos en la temporada y el Betis remonte el vuelo y con el Molina y vea porteria otra vez,¡ ah! y lo de los fichajes de invierno mejor no los comento porque creo que hemos dado dos ó tres pàsos atras,hasta hoy a Pabón se le ven ganas y parece que se mueve bien en la delantera y no lo veo malo del todo pèro Molins,me cuesta trabajo que en España no haya jugadores mejores que este,quizas necesite partidos pero a mi me da malas sensaciones,en fin confiemos que esta racha pase pronto.

Comentario

Me acuerdo de un amigo que esta en el cuarto anillo,cuando se ficho a J. Molina me comía el coco con que era un GRAN delantero centro y daría días de glorias al Betis,y yo le comentaba tu estas ciego y el respondia que si Paco que si que tu que sabes.
            Me gustaria que ese amigo estuviera aquí y yo aguantaria sus sofocones con Molina.

Comentario

Somos unos chaqueteros, el espectáculo que ha dado hoy Molina lo lleva dando desde que piso la primera división, ¿diferencia? que el equipo ganaba y de vez en cuando, muy de vez en cuando enganchaba una. Pero lo de dar pena en el césped lo lleva haciendo desde que piso la primera división.

Comentario

• Tengo la sensación de repetirme cada final de partido pero es que es la pura realidad, es un buen revulsivo, como titular es un cero a la izquierda, no culpo a Molina, culpo al inepto que ve lo que nosotros y lo sigue colocando en el 11.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Falta usted a la verdad,YO jamás he criticado a ningún jugador por irse a ganar más dinero o títulos a otro equipo.

La vida de un deportista de élite es muy corta (deportivamente hablando),deben buscar siempre lo mejor para ellos.
                  cuando se valla pozuelo el año que viene al Granada a ganar titulos a ver que dices , que decir de iriney otro que se fue el granada ganar titulos o vadillo cuando se queria ir a la fiorentina que lo crucificaron aqui al chaval, cuando se valla media plantilla el proximo año porque no quieren renovar porque le ofrecen una mie.rda de sueldo a ver que dices...

Comentario

Es un futbolista que muy de vez en cuando le ha entrado una pelota y nos ha callado. Pero no tiene nivel ni de primera división y ni casi de segunda diria yo.
                    Solo hace falta recordar el dia del Zaragoza,falla una clarisima,todos nos llevamos las manos a la cabeza pero luego despues metió uno y a todos se nos fué de la cabeza el fallo. No se le puede discutir la lucha y la entrega,pero no tiene nada más a parte de lucha,y me atreveria a decir que para sus caracteristicas fisicas tampoco el trabajo de aguantar la pelota y jugar de espaldas lo hace bien.
                    Creo que en el mercado hay muchos mejores delanteros que Jorge Molina.

Mi apuesta personal seria probar de delantero a Pabon o detrás del punta. Un futbolista con una pegada como Pabon JAMAS puede estar escorado a una banda.
                    Editado por última vez por sito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/4737-sito_betico en 18/02/13, 02:03:44.

Comentario

A veces es patético.

Comentario

yo estoy harto de decirlo. Saliendo desde el banquillo con las defensas cansadas rinde ( a lo que es su nivel, delantero suplente de equipo mediocre de primera), pero jugando de inicio es un 0 a la izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Somos unos chaqueteros, el espectáculo que ha dado hoy Molina lo lleva dando desde que piso la primera división, ¿diferencia? que el equipo ganaba y de vez en cuando, muy de vez en cuando enganchaba una. Pero lo de dar pena en el césped lo lleva haciendo desde que piso la primera división.
                          Chapeau

Comentario

Ha estado pésimo, como el resto del equipo vaya.

Comentario

Molina sin Rubén Castro no es nada y si me apuras Salva Sevilla.

Comentario

Para lo que hace este personaje, subir a alguien del B, del C, cadetes, alevines o benjamines...seguro que menos no hara y le echaria mas eggs alguna velocidad mas que este personaje, que es punto muerto la suya, con el freno de mano puesto....

Ahora volved a decirme que es el mejor suplente...ni remata, ni corre a los pases, ya dudo si sabe jugar de espaldas porque los pases de frente hasta eso falla, por no decir que tenemos el unico delantero de casi 1, 90 que no huele ni una por arriba, da pena verle jugar de verdad, en serio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X