Pues eso, que es otro tanque, pero con las balas de fogueo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuantas ocasiones tiene que tener Jorge Molina para anotar un gol?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acuerdo, amaya, banda, beñat, beticismo, betis, betis b, bosch, buscar, cambio, campbell, cañas, celta, chuli, coche, contrato, creo, delantero, delanteros, deportivo, dinero, directiva, eder, entrenador, equipo, españa, estadio, europa, europa league, fallo, falta, fútbol, gol, goles, hugo mariano pavone, iriney santos da silva, jablonec, jesús capitán prada, jorge molina, juan carlos, juanfran, jugador, jugar, liga, madrid, manquepierda, me gusta, mejor, mel, molina, nono, pabón, partido, paulao, pepe mel, portero, pro, quita, real, real betis, rol, rooney, ruben castro, seguro, serie, sevilla, socio, stosic, sueldo, titular, vadillo, verdad, verdiblanco
-
Re: El tanque molina.
Me ha gustado su trabajo, pero hijo mio es que falla unas. Luego te mete el golito de calidad que dices hostiaa, pero claro las sencillas la mayoría las falla de forma lamentable. No ha sido el peor hoy ni mucho menos, miren al centro del campo antes que a los delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe ha gustado su trabajo, pero hijo mio es que falla unas. Luego te mete el golito de calidad que dices hostiaa, pero claro las sencillas la mayoría las falla de forma lamentable. No ha sido el peor hoy ni mucho menos, miren al centro del campo antes que a los delanteros.
Comentario
-
La culpa es de Stosic, que no trae a otro delantero.
El pobre de Mel se ve obligado a poner a Molina en punta y echar a Rubén a la banda, porque no hay ningún otro jugador que pueda jugar en banda ni de mediapunta ni nada. (Vadillo no cuenta, Nono tampoco, Eder tampoco, ni Salva, ni....)
¡¿Qué culpa tiene Mel, Ozerramón?!
Aparte de las tonterías..., como dicen los guiris, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos el ********** soy yo. Y Molina ya sabemos lo que da. El que se empeña en ponerlo es el que tiene la culpa.Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 22/01/13, 00:10:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario