Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los partidos se ganan desde la pizarra...Tenemos Pizarra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los partidos se ganan desde la pizarra...Tenemos Pizarra?

La pizarra no existe, porque no jugamos a nada, en los balones parados es centrar y haber si sale algo...no hacemos una presion al unisono, por lo tanto ineficaz totalmente, no hay movimientos sin balon, ni rapidez ni creatividad,balones divididos no ganamos ni uno, ni aereos, no tenemos sangre ninguna,aparte que lo de Fallolina es para estudiarlo....lo raro es que ganemos algun partido como no cambie la cosa...lo unico que nos salva de que nos goleen es lo malos que son los rivales y que no nos aprieten mas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues nada ... si no os gusta el entrenador que salga stosic a buscar uno... que con el nivel de acierto que tiene nada mas hay que ver los dos que se ha traido para el betis b...

en fin prefiero los fallos de mel antes que tenga que salir stosic y cia. a buscar un entrenador "con pizarra"
      Lo de siempre. Sale alguien diciendo que le parece mal que no se trabaje la estrategia y algunos ya os lo tomáis como que se quiere la marcha de Mel y punto. Te ha faltado eso tan socorrido de: "pues nada, que venga Víctor Fernández".

Hay cosas mejorables, no pasa nada por comentarlo... pero si que pasa si no se atajan y se intenta poner remedio. Vamos, digo yo.

Comentario

El equipo está ahora mismo falto de todo,confiemos en que no tarde demasiado en recuperar algo de fiabilidad y buenas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Lo de siempre. Sale alguien diciendo que le parece mal que no se trabaje la estrategia y algunos ya os lo tomáis como que se quiere la marcha de Mel y punto. Te ha faltado eso tan socorrido de: "pues nada, que venga Víctor Fernández".

Hay cosas mejorables, no pasa nada por comentarlo... pero si que pasa si no se atajan y se intenta poner remedio. Vamos, digo yo.
          En la estrategia concretamente hay algo que me parece muy sencillo y que no hace falta ni entrenar más. Si pabón es un retaco cuya mejor virtud es el golpeo de media distancia, ¿por qué el que se queda al borde del área para el rechace no es él en vez de Chica?

Es algo tan obvio que la explicación del por qué debe ser muy sofisticada, digo yo.

Comentario

Por ******* se tiene que jugar con dos extremos?( que ni Campbell ni pabon lo son),por ******* Molina de punta?

Dios quiera que algún día podamos tener un entrenador en condiciones...

Comentario

Yo con que ponga a Juankar en un lado y a Vadillo en otro me conformo.

Comentario

Mel, ahora mismo, es lo mejor a lo que podemos aspìrar.....por trabajo, por implicación, por proyecto de futuro y por estabilidad, pero me desespera...el año pasado mucho más que éste pero el partido que perdimos con el Granada, con el Sevilla, el del Valladolid o el de ayer....me desespera.

Yo creo que trabaja los partidos y sale con un guión...y le da lo mismo que la historia dé un giro radical que sigue siempre el mismo guión. El cambio de Pabón por Ángel da la sensación que estaba preparado antes del partido y le da lo mismo que vayamos ganando o perdiendo...el cambio está en el guión y el guión no se toca.

Está claro que hay muchos partidos en la primera vuelta que los ha trabajado magníficamente durante la semana...pero el día del partido se puede quedar en casa porque no importa que el partido pida un mediocentro más o menos, un hombre entrelíneas o juntarse e intentar combinar más por el centro....si no lo lleva previamente en su guión, da lo mismo el desarrollo de un partido

Comentario

Es terriblemente oportunista el cariz que toman las opiniones de los foreros con respecto a Mel. Esta temporada, cuando los resultados han acompañado, se le ha endiosado, y ahora se le quiere mandar al paredón. Ni una cosa ni la otra. Tiene el mérito que con una plantilla de evidentes carencias tiene casi el objetivo cumplido. Ahora bien muchas veces es contradictorio, pues si este año quería jugar por las bandas, cosa que en la primera vuelta les ha dado resultado, porque utiliza tanto a jugadores que siempre buscan el interior, porque no reacciona desde el banquillo y cambia de estrategia cuando algo se tuerce. Y sobre todo, porque no tiene más tenso al equipo. El equipo lucha pero, aparentemente, sin un guión. Creo que se puede permitir el lujo de exigirle mas a sus jugadores, y quien no responda: banquillazo. Me preocupa la reaparición de la supuesta guerrita pública con Stosic, que aunque pueda tener razón es tremendamente perjudicial para el Betis. Cuando termine la temporada que plantee Stosic o yo.
                  Por mí tanto Stoosic como Mel fuera

Comentario

Yo estoy flipando con el post, el autor tiene mas razon que un santo, quitar a nono es imperdonable, y el betis juega muy muy mal esta temporada otra cosa es que hasta ahora ha sacado muy buenos resultados.

Mel ha estado horroroso en los ultimos planteamientos, y se ofusca en jugar con un 4-3-3 cuando deberia de emplear otro planteamiento.

Comentario

Vaya dinámica que está cogiendo el foro, se abre un hilo para discutir acerca de estrategia y aspectos técnicos y acabamos en lo de siempre Mel vs Stosic y el eterno dilema de quien la tiene más grande, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        El equipo está ahora mismo falto de todo,confiemos en que no tarde demasiado en recuperar algo de fiabilidad y buenas sensaciones.
                        Correcto esta falto de todo por eso se deberia de entrenar mas y preparar mejor los partidos,y con hoy llevan dos dias de descanso ya.Un partido que le llevamos dos dias de ventaja al rival para prepararlo y le damos descanso al jugador
                        Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 19/02/13, 10:41:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X