Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao: "El Besiktas me ofreció más dinero, pero no quiero irme de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assunçao: "El Besiktas me ofreció más dinero, pero no quiero irme de aquí"

Mira q es cansino, y mira q soys cansinos algunos
    M.A.T.M estas hablando de assunçao hace mas de 2 años. Lleva 2 años muerto y en el futbol no podemos dar tantos años de agradecimiento.
    Meter esos goles era su trabajo, le puedes dar algo de margen de error, pero son ya 2 años totalmente inutil en el campo. Que tira las faltas, pero eso es poco bagaje q nos cuesta jugar con uno menos.
    Dio lo q pudo, hizo bien su trabajo en su momento, y ya era hora de q se hubiera ido. Aqui la gente se acomoda y las frases de hoy han sido un claro ejemplo de ello "no me voy pq aqui vivo bien"

Comentario

ya se k assunçao es mu malo pero no coreeis su nombre cuando marke un gol

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Siempre teniendo en cuenta que hoy en día tal vez no sea el futbolista idóneo para llevar las riendas del centro del campo del Betis, he de expresar, a diferencia suya, que BENDITO SEA EL DÍA EN EL QUE ASSUNÇAO SE IDENTIFICÓ CON ESTA CIUDAD, PARA NUESTRO DISFRUTE... Para nuestro disfrute viendo cómo hace dos temporadas acababa como el máximo centrocampista goleador de la liga con nada más y nada menos que 11 goles en su haber, para nuestro disfrute mientras nos frotábamos los ojos con goles como el que clavó por la escuadra de la portería de Osasuna en el minuto 94, con goles como los que le marcaba al Deportivo, como los que le marcaba al Valencia, o al Athletic, con goles, cómo no, como el que le marcó al Mallorca y que nos metió en Champions... Por todo eso gracias Assunçao, gracias por todo lo que nos has dado y por todo lo que, esperemos, te falta por darnos, por todo eso, y vuelvo a repetir, BENDITO SEA EL DÍA EN EL QUE ASSUNÇAO SE IDENTIFICÓ CON ESTA CIUDAD, PARA NUESTRO DISFRUTE...

100% CONTIGO, 100%.

Dicho todo esto, ojalá vengan Oubiña, Cabayé o Maduro...

Comentario

pues claro que no se quere ir ¿dónde iba a estar dos años sin dar un palo al agua? los turcos ya le habrían cortado los .....

Comentario

lleva dos años sin hacer ni el huevo,ante vivia de sus goles de falta,pero ahora ni eso,es totalmente prescindible,no entiendo como no se le ha dado largas ya

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              Maldito sea el dia que te identificaste con esta ciudad,para nuestra desgracia...
              Si, con esto haces honor a tu nick.

Y que mala memoria tienen algunos.... no creo q fuese para tu desgracia disfrutar cuando marcó muchos golazos y tu vacilabas los lunes con los palanganas...

Comentario

Mala memoria no, nunca ha sido 1 buen jugador, solo 1 magnifico lanzador pero si lleva 2 años sin meterla pues si antes teniamos 1 jugador menos pero metia faltas ahora tenemos 1 jugador menos a secas

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Siempre teniendo en cuenta que hoy en día tal vez no sea el futbolista idóneo para llevar las riendas del centro del campo del Betis, he de expresar, a diferencia suya, que BENDITO SEA EL DÍA EN EL QUE ASSUNÇAO SE IDENTIFICÓ CON ESTA CIUDAD, PARA NUESTRO DISFRUTE... Para nuestro disfrute viendo cómo hace dos temporadas acababa como el máximo centrocampista goleador de la liga con nada más y nada menos que 11 goles en su haber, para nuestro disfrute mientras nos frotábamos los ojos con goles como el que clavó por la escuadra de la portería de Osasuna en el minuto 94, con goles como los que le marcaba al Deportivo, como los que le marcaba al Valencia, o al Athletic, con goles, cómo no, como el que le marcó al Mallorca y que nos metió en Champions... Por todo eso gracias Assunçao, gracias por todo lo que nos has dado y por todo lo que, esperemos, te falta por darnos, por todo eso, y vuelvo a repetir, BENDITO SEA EL DÍA EN EL QUE ASSUNÇAO SE IDENTIFICÓ CON ESTA CIUDAD, PARA NUESTRO DISFRUTE...

Dicho todo esto, ojalá vengan Oubiña, Cabayé o Maduro...

bien dicho luego dicen jugadores MERENARIOS...y el siente los colores vamos que sois la mitad unos criticones que no valen pa na mira una cosa no se pouede criticar a atodo que pasa no tais agusto po ponerse como las viejas a ver salsa rosa ese o como sea ombre y dejad ya de criticar en el betis que to el pesimismo es por culpa nuestra y tambien de lopera pero no podemos ser asin por un poco de alegria no critiquemos mas

Comentario

Assuncao espero que Cuper te ponga las pilas, como te las puso en su dia Serra Ferrer, porque creo que con tu actitud estas terminando tu carrera antes de tiempo...ya esta bien de conformismo, un futbolista tiene que exigirse, sino ni es futbolista ni es nada

Comentario

Bueno, la verdad es que el tema Assunçao no lo entiendo, sino cambia a mejor y me parece que ya es dificil es como jugar con uno menos en el campo, este jugador no puede jugar en el Betis y lo tenemos que aguantar otro añito más, tampoco es cuestión de faltarle al respeto al jugador porque él no tiene culpa de nada, la tiene quien ya lo sabemos, además Assunçao se merece un poquito de respeto ya que creo que fue quién nos metió en champions con ese gol de falta en Mallorca y ha ayudado bastante al equipo, lo que pasa es que ahora no está ni se le espera.

Comentario

Criticones xk decir k Assunçao no rinde en el campo? K me vas a demostrar k si? Dime la ultima vez k lo vistes correr, presionar, sacar 1 pelota jugada rapìdamente, MARCAR 1 GOL DE FALTA k es su especialidad

A parte del Betis me encanta la Roma y la seguia mucho x la 2 en champions y assunçáo era 1 cancer, vale k aki ha marcado muchos goles de falta pero a cambio de 1 debilidad en el centro del campo suprema y si ya no marca goles de falta k te recuerdo van 2 años y nos perdieron el respero los defensas rivales no se para k esta este señor, bueno si, para llevarselo calentito

Siempre he defendido a Dani y lo seguire haciendo xk se parte la cara cuando sale, siempre he defendido a Edu cuando lo criticaban sin saber k jugaba lesionando, pero no me digas k critico a assunçao gratuitamente xk sobran los motivos

Kiero 1 centro del campo rocoso y k organice la pelota y assunçao no lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Si, con esto haces honor a tu nick.

Y que mala memoria tienen algunos.... no creo q fuese para tu desgracia disfrutar cuando marcó muchos golazos y tu vacilabas los lunes con los palanganas...
                          Pero mala memoria.Lleva aqui 5 años y solo ha rendido 1.

Que facil les sale a algunos poner la mano para cobrar.

Comentario

Esta es la diferencia entre nosotros y los de al lado...a ellos le dan dos buenos años lo venden tienen rendimiento y dinero...

Nosotros lo traemos nos dan esos dos buenos años como nos dio assunÇao, luego nos da tres años malos mas, y o se va gratis de aqui desvalorizado o se jubila en el betis gracias a estos contratos de 6 años...acomodados...asi vamos.
                            Era la ultima oportunidad de sacar dinero por el, el besiktas nos lo daba, invertiamos en un jugador como maduro todos contentos pero noooo, se tenia que quedar hasta terminar su contrato... irse gratis, cobrar una pasta y retirarse por ahi para no volver a acordarse del betis..asi vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Esta es la diferencia entre nosotros y los de al lado...a ellos le dan dos buenos años lo venden tienen rendimiento y dinero...

Nosotros lo traemos nos dan esos dos buenos años como nos dio assunÇao, luego nos da tres años malos mas, y o se va gratis de aqui desvalorizado o se jubila en el betis gracias a estos contratos de 6 años...acomodados...asi vamos.
                              Era la ultima oportunidad de sacar dinero por el, el besiktas nos lo daba, invertiamos en un jugador como maduro todos contentos pero noooo, se tenia que quedar hasta terminar su contrato... irse gratis, cobrar una pasta y retirarse por ahi para no volver a acordarse del betis..asi vamos.
                              Cuanta razon llevas... todos los ciclos se acaban y eso hay que saberlo aprovechar pero claro como ruiz hace contratos de 10 años parriba po luego a comertelos con papas... si es que!!! y los de al lao compran dan rendmimento venden traen a otro, se acaba ese ciclo, otro nuevo... asi nos van a unos y a otros...

Comentario

creo que asunsao no es el primero que se tiene que ir...
                                el primero es un tal fernando que se cree jugador de futbol y ese si que es nulo total..

hay mas objetos sospechosos en el betis que se deben de largar antes de asunsao....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X