Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assunçao: "El Besiktas me ofreció más dinero, pero no quiero irme de aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Assunçao: "El Besiktas me ofreció más dinero, pero no quiero irme de aquí"

Assunçao: "El Besiktas me ofreció más dinero, pero no quiero irme de aquí"
    jueves, 19 de julio de 2007

ImageEl centrocampista del Real Betis Marcos Assunçao ha reconocido esta mañana en Montecastillo, donde el equipo realiza la pretemporada, que ha recibido este verano una oferta sustanciosa del Besiktas turco que decidió rechazar. "Yo la verdad es que he querido estar desconectado de todo, pero sí me llamaron del Besiktas y tenían una buena oferta para mí, de mucho dinero. Pero yo la rechacé porque no quería salir del Betis", ha explicado el brasileño. Las razones de ese 'no' a los otomanos las tiene claras, según ha expuesto: "No quería salir del Betis porque aquí me siento bien, mi familia está muy a gusto en Sevilla, lo consulté con ellos y decidimos quedarnos. Aquí está mi vida, le tengo mucho cariño al club. Irse habría sido otra vez cambiar de lengua, de vida, a mi niña de tres años llevarla a otro sitio, otro colegio...".

Así las cosas, Marcos Assunçao ha asegurado que tiene pensado cumplir su año restante de contrato y después "ya se verá". "Ahora voy a trabajar lo máximo para realizar una buena temporada. Si estoy aquí en la pretemporada es porque creo que cuentan conmigo, porque otros jugadores no están haciendo la pretemporada", ha señalado.

Por último, ha pedido tranquilidad para mejorar su efectividad en los lanzamientos de falta con respecto a la temporada pasada. "Voy a mejorar y se lo voy a dedicar a la afición".

Fuente: El Desmarque

Re: Assunçao: "El Besiktas me ofreció más dinero, pero no quiero irme de aquí"

Maldito sea el dia que te identificaste con esta ciudad,para nuestra desgracia...

Comentario

Jajajajajajaaj. Cumplira este anyo y luego se ira de gratis y cobrara mas pasta pues se va de gratis. No si tonto no es jajajajajaja.

Comentario

Otro año aguntandolo...................

Comentario

Eso es lo malo ,que la morralla esta muy a gusto aqui aunque sea sin jugar.Aqui se vive muy bien,escuchan algo sobre Turquia o Rusia y se cagan de miedo.Y esto va no solo por assuncao,sino por fernando,lembo,xisco...Y quien paga esto...los de siempre,el aficionado que tiene que ver como se arrastran esta gente con tal de llevarselo calentito.

Comentario

vale este año no habra sido su mejor año,pero mira como el año anterior y el otro lo queriamos mucho en!!.ademas assunçao se siente muy identificado con el club,con estas declaraciones y cuando lo vimos llorar en el ultimo partido cuando estaba hablando con un periodista.assunçao no sera muy bueno,pero yo confio en el ;).respetad mi opinion ;P

Comentario

Haber si se queda de suplente porque tener a un tio solo para faltas que encima ni tira bien...

Comentario

A este no nos lo quitamos tan facilmente...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Maldito sea el dia que te identificaste con esta ciudad,para nuestra desgracia...
                  Siempre teniendo en cuenta que hoy en día tal vez no sea el futbolista idóneo para llevar las riendas del centro del campo del Betis, he de expresar, a diferencia suya, que BENDITO SEA EL DÍA EN EL QUE ASSUNÇAO SE IDENTIFICÓ CON ESTA CIUDAD, PARA NUESTRO DISFRUTE... Para nuestro disfrute viendo cómo hace dos temporadas acababa como el máximo centrocampista goleador de la liga con nada más y nada menos que 11 goles en su haber, para nuestro disfrute mientras nos frotábamos los ojos con goles como el que clavó por la escuadra de la portería de Osasuna en el minuto 94, con goles como los que le marcaba al Deportivo, como los que le marcaba al Valencia, o al Athletic, con goles, cómo no, como el que le marcó al Mallorca y que nos metió en Champions... Por todo eso gracias Assunçao, gracias por todo lo que nos has dado y por todo lo que, esperemos, te falta por darnos, por todo eso, y vuelvo a repetir, BENDITO SEA EL DÍA EN EL QUE ASSUNÇAO SE IDENTIFICÓ CON ESTA CIUDAD, PARA NUESTRO DISFRUTE...

Dicho todo esto, ojalá vengan Oubiña, Cabayé o Maduro...

Comentario

Otro añito arrastrandose por el campo, viva Assunçao!!

Comentario

Pues que quereis que os diga... veo mas prioritaria la salida de Miguel Angel o Rivera antes que la de Assunçao. Al que no echaria sin duda seria a Vogel, es un gran jugador, mercenario si pero... ¿y quien no?

Comentario

A mi me gusta assunçao y no se por que decís eso de el.

Comentario

Hombre, no es un crack pero viendo lo que hay preferiría quedármelo y dar salida a otros antes que a el

Comentario

pues yo quiero que assunçao se quede , es verdad que no ha estado muy bien estas temporadas pero y que , seguro que mejora ole el

Comentario

Como va a kerer irse si aki vive a cuerpo de rey sin hacer ni el huevo y rascandose las bolas

No me explico como puede seguir este elemento aki, no me lo explico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X