Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe PNB sobre Encadesa, constituida en 1999 por dos empresas rusas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ENCADESA es RUSA? ...estamos jodidos

Tema tratado, por favor utilizar la herramienta BUSCADOR:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11798

Comentario

• Re: Informe PNB sobre Encadesa, constituida en 1999 por dos empresas rusas

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
      Si asi fuese ahora no estarian mendigando la sindicalizacion de acciones, pues solo necesitan el 5%
      Una pena no engañar ya a nadie eh?

Comentario

Dª Trouchina Nina Grigorievna y por D. Kasatkin Alexei Mijailovich

¿Esta gente existirá de verdad? Me gustaría ver como son ¿Las llamarán a declarar?

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
          Dª Trouchina Nina Grigorievna y por D. Kasatkin Alexei Mijailovich

¿Esta gente existirá de verdad? Me gustaría ver como son ¿Las llamarán a declarar?

Seguramente, y la traductora será Doña Mercedes Ferraro de Mora.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Seguramente, y la traductora será Doña Mercedes Ferraro de Mora.
            Eso siempre y cuando la Chanel en cuestión sepa leer y escribir en castellano...........que por lo que sé, es más que dudoso

Comentario

deshojando la margarita: me saco el abono, no me lo saco, me saco el abono, no me lo saco...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                Eso siempre y cuando la Chanel en cuestión sepa leer y escribir en castellano...........que por lo que sé, es más que dudoso
                Bueno, a lo mejor me he pasdo con el Ruso, per no me digas que el hilarante idioma del: "yo, TEGASA, te cojo "prestao" a tí, BETIS..." lo debe dominar a la perfección.

Y digo que lo entenderá porque para eso firma los contratos del Betis con todo lo que le rodea... ¿no?

Comentario

Como dice Rodri, esa mujer no sabe ni que va a poner mañana de comer... como para gestionar una SAD con mas de 6 mil millones de pesetas de ingresos...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Bueno, a lo mejor me he pasdo con el Ruso, per no me digas que el hilarante idioma del: "yo, TEGASA, te cojo "prestao" a tí, BETIS..." lo debe dominar a la perfección.

Y digo que lo entenderá porque para eso firma los contratos del Betis con todo lo que le rodea... ¿no?
                    JAJAJAJAJA!!!

Que gran momento, no podia mas, nos descojonamos en su cara tio y se vuelve y dice... "mmmm no se de se reí, yo no creo que esto que este hablando sea na de risa" jajajaja!!

Para los que no sepan del tema fue la gran intervención de Lopera en la junta de la que nos tuvimos que reir porque era de niños de 5 años "yo TEGASA te diga a ti BETIS, mira BETIS yo pago los futbolistas y tu BETIS me lo pagas poquito a poquito, ¿vale BETIS?" jajaj

Comentario

teletipo recibido en el juzgado, desde SIBERIA.

pazhalsta izvinitie mui ia nie jachu vui gabaritiera gdie zdesh tualet.
                      trouchina nina grigorievna.

mi ruso es cortito con sifón,PERO viene a decir algo como

POR FAVOR DISCULPENME NOSOTROS NO QUEREMOS HABLAR CON USTEDES
                      Y DESPUES PARECE QUE PONE ¿DONDE ESTAN LOS SERVICIOS?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X