Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo en el punto de mira de Doyen Group

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vadillo en el punto de mira de Doyen Group

El fondo de inversión está siguiendo atentamente los pasos de la joven promesa verdiblanca y estudia seriamente la posibilidad de incluir al jugador en su larga lista de futbolistas. Doyen ve en el gaditano un gran negocio y ya ha iniciado contactos con el club y el futbolista para hablar de una posible venta.

Los destellos de gran jugador que ha dejado ver Vadillo en algunas de sus actuaciones no han pasado desapercibido para el fondo de inversión, quien ve en el joven canterano un futuro crack. Los planes que tendrían preparados en Doyen para el jugador estarían en Inglaterra, donde hay varios clubes interesados en la joven promesa verdiblanca, según informa el diario 'Marca'.

Habrá que esperar a ver cómo transcurren los acontecimientos, pero está claro que Doyen Group apuesta fuerte por Vadillo, quien hay que recordar que ha renovado hace poco su contrato con el club y su cláusula de recisión ha aumentado de 3 a 20 millones de euros al pasar a formar parte del primer plantel bético.

Vadillo en el punto de mira de Doyen Group - Estadio deportivo

A ver si lo van a comprar y se lo van a ceder a las cerdillas, jajaja.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/02/13, 09:00:29.

Re: Vadillo en el punto de mira de Doyen Group

Hablando se entiende la gente y si hay euros mas rapido se llega a un acuerdo.

Comentario

Pues nada, si lo quieren ya saben, 20 kilos y es todo suyo

Comentario

Todo tiene un precio

Comentario

Vadillo no se toca, que se guarden su sucio dinero.
          Si de verdad queremos crecer como club no podemos ir vendiendo alegremente a nuestros futuros cracks.

Comentario

Hay que apostar y puede salir o no, esto es fútbol.

Si, esperemos que no, no llegase a cuajar en la élite, seguro que saltan quienes se ufanan en ¿por qué no se vendió en su momento? Algo parecido a lo que ha pasado con Cañas, pocos lo querían en el club y ahora que porqué no se le renovó por mil o dos mil años.

A toro pasado es fácil apostar.

Y recordemos, el nefasto comando cantera, producto de unos contratos vitalicios, a dónde nos llevó... no olvidar la historia para no repetirla.

Comentario

Creo que no se debería vender aún y menos a la ***** esta, y se debería esperar más tiempo con Vadillo que este jugador es un crack sino ya lo veréis y ya luego venderlo cuando suba aún más su precio, pero venderlo no a la ***** esta sino a un equipo.

Comentario

Me habia asustado porque creia que seguía Vadillo con la claúsula de 3 millones, que me parecía muy poco, ahora con 20 millones que piense el Doyen Group lo que quiera, si se vende por 20 millones haría mucho bien al Betis, al igual que la venta de cualquier otro jugador del Betis en estos momentos por esa cantidad.

Comentario

No deben ni negociar, las puertas bien cerradas a esta gente, y mucho menos para el único canterano de los de ahora que van a triunfar junto a éder.

Comentario

Parecía claro que le hicieron ficha profesional por subirle la cláusula. Me extrañaba que supieran que había algún club dispuesto a pagar tres kilos por él porque me parecía mucho riesgo, pero no se me ocurrió lo de las mafias estas. Esta gente sí arriesga bastante.
                    Me creo esta noticia porque encaja perfectamente con la subida de Vadilllo al primer euipo para subir su cláusula.

Comentario

En mi opinión 20 millones o no sale

Comentario

Mel parece que prefiere a Molins antes que a Vadillo,podemos comprar a Molins y vendérselo a esta gente.

Por 15 kilos es suyo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          No deben ni negociar, las puertas bien cerradas a esta gente, y mucho menos para el único canterano de los de ahora que van a triunfar junto a éder.
                          Coincido al 100% hasta la segunda coma. Además hace poco la UEFA sacó un comunicado que prohibiría tener a jugadores propiedad de fondos de inversión para la temporada 2014/2015 si mal no recuerdo, asi que a estos mejor ni arrimarse.

Comentario

Si pagan 20 kilos yo lo llevo a donde sea, y si dan otros 20 por Beñat le pago un billete de avión en primera clase.

Comentario

Pues las cer.das del CC tienen medio equipo, aguita y ajo.

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Coincido al 100% hasta la segunda coma. Además hace poco la UEFA sacó un comunicado que prohibiría tener a jugadores propiedad de fondos de inversión para la temporada 2014/2015 si mal no recuerdo, asi que a estos mejor ni arrimarse.
                              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 17/02/13, 16:14:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X