Hay caso Robert porque el brasileño es futbolista del Betis y así lo ha asumido implícitamente el club. El ariete que llegara cedido del PSV Eindhoven llegó ayer a Sevilla con la intención de plantarse en Montecastillo aunque al final alguien lo convenció para que no fuera. El club holandés lo ha persuadido de que el compromiso bético para ficharlo a cambio de 3,5 millones era irrenunciable, en la misma medida que los cuatro años de contrato que tiene firmados con la entidad que ahora no lo quiere. Así, lo más sencilla para el Betis es facilitarle una salida para que se marche a México, de donde maneja varias ofertas. El problema es que Robert no sólo querrá marcharse con la carta de libertad, sino con parte del dinero que debería haber cobrado en el próximo cuatrienio. Hoy se iniciarán unas arduas negociaciones que veremos a ver cómo y cuándo acaban.
Fuente:muchodeporte.com
- Encima de que es un perro, que no se parte el pecho por el Betis y que dijo en su dio que tras haber dicho el Betis que lo habia fichado iba a jugar ahora mejor, este tio quiere quedarse a toda costa o irse a Mexico pero cobrando algo de los 4 años que tenia de contrato...yo le enviaba de un puntapie y a ver si tenia lo que hay que tener para volver...Vamos a mi se me revela como hizo en navidad y ese no hubiera vuelto porque lo hubiera echado
Fuente:muchodeporte.com
- Encima de que es un perro, que no se parte el pecho por el Betis y que dijo en su dio que tras haber dicho el Betis que lo habia fichado iba a jugar ahora mejor, este tio quiere quedarse a toda costa o irse a Mexico pero cobrando algo de los 4 años que tenia de contrato...yo le enviaba de un puntapie y a ver si tenia lo que hay que tener para volver...Vamos a mi se me revela como hizo en navidad y ese no hubiera vuelto porque lo hubiera echado
Comentario