Cuando se preveía que Lembo iba a ser uno de los defenestrados, van y se lo llevan a Montecastillo. A mí esto me suena a que está próximo o ya hablado un acuerdo con Casal para llevarse a Lembo y traernos algún o algunos charrúas, caso de Pablo Caballero ó Zalayeta y mientras Lembo coja la forma en la concentración. ¿Me equivoco?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Extraño Caso De Lembo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Extraño Caso De Lembo
Pero es que no vamos a aprender nunca. Q os jugais que al final no ficha ni a bottineli ni a caballero y nos meten el paquete este otra temportada mas. Por cierto en otras paginas dicen que Bottinelli esta casi hecho. Es verdad? Y Caballero no lo conozco mucho ablarme un poco de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE Ver MensajeA mi Lembo no me parece mal futbolista....no sería titular en mi equipo pero suplente si.........incluso antes que Rivas o Nano.....
...es mi opinión, no me torpedeéis.....
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeEfectivamente,lo de Pablo Caballero esta muy avanzado,y ya sabemos como maneja el tal Casal.
Por cierto,por 25 centimos,jugadores uruguayos que en los ultimos diez años hayan triunfado en Sevilla.
Y digo yo para la banda derecha el bueno no era el "chori" castro. Ahora es Caballero jum...y no va a la Copa América...no me gusta nada esto.
Comentario
-
Señores no nos conformemos con tan poco. Hay que ser un poquito ambiciosos y no conformarse nunca. Si nos ponemos asi aqui en mi pueblo tambien hay un par de centrales que no son malos pero que no valen para estar en el Betis. Cuando un jugador no vale no vale. Que se le puede sacar provecho pero entonces las aspiraciones del Betis serian las mismas que el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJum.....Olivera en el Cerdilla, Podestá pero siempre estaba lesionado...Tabaré no les dió mal rendimiento en segunda. En el Betis es que soloha estao Lembo hombre...y este evidentemente no ha triunfado.
Y digo yo para la banda derecha el bueno no era el "chori" castro. Ahora es Caballero jum...y no va a la Copa América...no me gusta nada esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por CHELE Ver MensajeA mi Lembo no me parece mal futbolista....no sería titular en mi equipo pero suplente si.........incluso antes que Rivas o Nano.....
...es mi opinión, no me torpedeéis.....
Comentario
-
Originalmente publicado por aderezo Ver Mensajeami tambien me parece un gran jugador y ademas de los de casta,siempre que juega lo da todo y me gusta su mala ostia jugando,otro uruguayo que no era malo y que dio buenos partidos era wasinton tais
dios tais... creo que estuvo aqui como 3 o 4 años y no llegó a jugar ni 15 partidos :risa:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario