Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Extraño Caso De Lembo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Extraño Caso De Lembo

    Cuando se preveía que Lembo iba a ser uno de los defenestrados, van y se lo llevan a Montecastillo. A mí esto me suena a que está próximo o ya hablado un acuerdo con Casal para llevarse a Lembo y traernos algún o algunos charrúas, caso de Pablo Caballero ó Zalayeta y mientras Lembo coja la forma en la concentración. ¿Me equivoco?.

  • #2
    Re: El Extraño Caso De Lembo

    Pues si ya me parece raro que se lo hayan llevado a Montecastillo , más raras me parecen tus elucubraciones, pero no descartoq ue estes en lo cierto.

    ¿Será posible que en este bendito equipo no se pueda hacer nada clarito y esten siempre despistando al personal?

    Comentario


    • #3
      Re: El Extraño Caso De Lembo

      lembo cuantos años lleva sin jugar 3 partidos seguidos?

      Comentario


      • #4
        Re: El Extraño Caso De Lembo

        Está sonando mucho Pablo Caballero y yo creo que la mejor manera de no infravalorar a Lembo es tenerlo en la convocatoria y así suba su caché. Este se vuelve a Uruguay casi seguro.

        Comentario


        • #5
          Re: El Extraño Caso De Lembo

          Efectivamente,lo de Pablo Caballero esta muy avanzado,y ya sabemos como maneja el tal Casal.

          Por cierto,por 25 centimos,jugadores uruguayos que en los ultimos diez años hayan triunfado en Sevilla.

          Comentario


          • #6
            Re: El Extraño Caso De Lembo

            A mi me suena más a que Cuper le han dicho que le de minutos para traspasarlo por algun dinerillo aunque sea poco, y otro mas fuera del equipo, porque lleva sin jugar con continuidad desde que llego hace 6 años

            Comentario


            • #7
              Re: El Extraño Caso De Lembo

              Pero es que no vamos a aprender nunca. Q os jugais que al final no ficha ni a bottineli ni a caballero y nos meten el paquete este otra temportada mas. Por cierto en otras paginas dicen que Bottinelli esta casi hecho. Es verdad? Y Caballero no lo conozco mucho ablarme un poco de el.

              Comentario


              • #8
                Re: El Extraño Caso De Lembo

                A mi Lembo no me parece mal futbolista....no sería titular en mi equipo pero suplente si.........incluso antes que Rivas o Nano.....

                ...es mi opinión, no me torpedeéis.....

                Comentario


                • #9
                  Re: El Extraño Caso De Lembo

                  Gañan hay uno...

                  Dario Bocazas Silva en Caramelo .. como pujil

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Extraño Caso De Lembo

                    Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                    A mi Lembo no me parece mal futbolista....no sería titular en mi equipo pero suplente si.........incluso antes que Rivas o Nano.....

                    ...es mi opinión, no me torpedeéis.....
                    pos yo estoy de acuerdo, a mi no me parece tan malo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Extraño Caso De Lembo

                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Efectivamente,lo de Pablo Caballero esta muy avanzado,y ya sabemos como maneja el tal Casal.

                      Por cierto,por 25 centimos,jugadores uruguayos que en los ultimos diez años hayan triunfado en Sevilla.
                      Jum.....Olivera en el Cerdilla, Podestá pero siempre estaba lesionado...Tabaré no les dió mal rendimiento en segunda. En el Betis es que soloha estao Lembo hombre...y este evidentemente no ha triunfado.

                      Y digo yo para la banda derecha el bueno no era el "chori" castro. Ahora es Caballero jum...y no va a la Copa América...no me gusta nada esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Extraño Caso De Lembo

                        Señores no nos conformemos con tan poco. Hay que ser un poquito ambiciosos y no conformarse nunca. Si nos ponemos asi aqui en mi pueblo tambien hay un par de centrales que no son malos pero que no valen para estar en el Betis. Cuando un jugador no vale no vale. Que se le puede sacar provecho pero entonces las aspiraciones del Betis serian las mismas que el año pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Extraño Caso De Lembo

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Jum.....Olivera en el Cerdilla, Podestá pero siempre estaba lesionado...Tabaré no les dió mal rendimiento en segunda. En el Betis es que soloha estao Lembo hombre...y este evidentemente no ha triunfado.

                          Y digo yo para la banda derecha el bueno no era el "chori" castro. Ahora es Caballero jum...y no va a la Copa América...no me gusta nada esto.
                          Lo ultimo de los uruguayos es su vida desordenada.Dario va a terminar peor que Tom Cruise en nacido el 4 de Julio.Chevanton con una trombosis en una pierna (las cosas mas raras que les pasa a esta gente).Lo dicho,quitando a Olivera nadie ha triunfado en 15 años,las cosas de Casal apestan,por algo se aparto el mejor de ellos,Forlan.Por cierto,el Chori Castro jugaba en la otra banda,la izquierda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Extraño Caso De Lembo

                            Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
                            A mi Lembo no me parece mal futbolista....no sería titular en mi equipo pero suplente si.........incluso antes que Rivas o Nano.....

                            ...es mi opinión, no me torpedeéis.....
                            ami tambien me parece un gran jugador y ademas de los de casta,siempre que juega lo da todo y me gusta su mala ostia jugando,otro uruguayo que no era malo y que dio buenos partidos era wasinton tais

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Extraño Caso De Lembo

                              Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                              ami tambien me parece un gran jugador y ademas de los de casta,siempre que juega lo da todo y me gusta su mala ostia jugando,otro uruguayo que no era malo y que dio buenos partidos era wasinton tais

                              dios tais... creo que estuvo aqui como 3 o 4 años y no llegó a jugar ni 15 partidos :risa:

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X