Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone, Juan Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariano Pavone, Juan Caffa

    Bueno Queria Saber Que Opinaban De Esta Incorporacion De Mariano Pavone Y Si Lo Vieron Jugar, Yo Aca En Argentina Lo Vi Jugar Y El Año Pasado Daba Miedo, Se Los Juro, Osea, Era Como Que En Cada Partido Te Iba A Clavar Un Gol, Y A Los Defensores Les Daba Su Baile Propio. Y Saco Campeon A Su Equipo, Fue Goleador Y Muchas Cosas Mas. En El Ultimo Torneo Que Jugo Aca No Lo Vi Mucho, Pero No Creo Que Haya Bajado Su Rendimiento. Hoy Espero Lo Mejor De El Para Con El Betis Y Seguramente Ustedes Tambien.

    Y Queria Su Opinion Para Con Juan Caffa, Esperemos Que Tenga Mas Continuidad Y Haga Lo Que Sabe.

    Este Cambio De Tecnico Nos Da Muchas Espectativas A Todos, Esperemos Lo Mejor De Ellos, Y Ustedes Que Estan En España Apoyenlos Mucho Como Siempre Porque Cuanto Mas Positivos Sean Con Los Jugadores Es Mejor, Se Los Digo Por Experiencia Propia, El Año Pasado El Club Del Cual Soy Hincha Aca En Argentina Iba Muy Mal Y Solo Daba Lastima, Y La Verdad Teniamos Grandes Jugadores Pero Terminamos De Una Manera Muy Mala. Cuando Vino Este Tecnico Trajo Solo Dos Refuerzos Y Con La Ayuda De Todos Sacaron Campeon Al Equipo . Asique Chicos Mucha Fuerza A Todos.
    No Los Dejen Solos Nunca, Tuyos..siempre.

  • #2
    Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

    eso esperamos que se harte de marcar goles y que caffa algo mas que el año pasado porque la verdad ami este chico no me disgustaa

    Comentario


    • #3
      Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

      Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
      eso esperamos que se harte de marcar goles y que caffa algo mas que el año pasado porque la verdad ami este chico no me disgustaa
      no te disgusta en que sentido ? ajajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

        Mari_angeles en que sentido no te disgusta ? en lo futbolistico o en lo fisico? ajaja

        Si, yo confio en pavone.

        Comentario


        • #5
          Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

          Ojalá sea como dices y Pavone reviente todas las defensas....Sea como fuere, me has animado y alegrado la noche con tus referencias sobre Pavone.
          Un saludo, amigo argentino. Tuyos siempre.

          Comentario


          • #6
            Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

            ami me ilusiona pavone que pueda rendir bien aqui y caffa me parece que hay que darle mas oportunidades

            Comentario


            • #7
              Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

              Pues por lo poco que he visto a caffa (entrenamientos) me parece un jugador decente (no es un crack, pero tampoco un paquete como muchos dicen) me parece un jugador que es valido para el equipo con buena pegada y vision de juego.

              Comentario


              • #8
                Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                nose nose.... yo tengo un amigo argentino que me a hablado muy bien de pavo...ya que es incha del estudiantes, pero el año anterior me dijo que caffa era un jugon... asin que me fio menos.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                  Si pavone no funciona bien, da igual, de momento tenemos a robert que las clava desde todos los angulos formas y efectos....( lo de ironía no hace falta ponerlo )
                  Mira, el pavone y el mark gonzales son lo que le faltaba al betis, porque cuantos partidos no se ponen a tontear con el pase en el borde del área asta que la pierden?
                  Estos jugadores son de los que la rompen desde fuera y alaaa golazo xDD
                  A ver quetal van

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                    de que equipo eres alli beticarg?, solo por valorar tu objetividad
                    espero que no te equivoques y sea como dices aqui tambien. un saludo verdiblanco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                      habeis visto el gol del tanque,a boca....pikarid atiene y muxa...no se keda sekandose el sudor,komo robertniho....!

                      para mi un buen jugador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                        Si es verdad lo de pavone,mas alegrao el dia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                          Ajola se salgan los 2 este anyo, ajola!!!!

                          Ilove u Betis!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                            confio en los dos, pienso ke pueden acer una gran temporada. a caffa solo ay ke darle minutos porke malo no es el xico. a pavone abra ke verlo..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mariano Pavone, Juan Caffa

                              son dos grandes jugadores

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X