Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve
Hombre, yo prefiero que se quede... Creo que le da en ocasiones más chispa y velocidad a nuestro juego. Pero si se va tampoco creo que le vaya a echar mucho de menos.
Yo por Pozuelo no me volvía loco, si el Granada quiere pagar salarios altos hallá ellos. Yo del Betis seguía a lo nuestro, a sacar chavales, intentar retenerlos pero sin volvernos locos. Pero Por pozuelo, ¿Qué se ha creído este chaval? Que se vaya a ser suplente en el Granada... Por mi lo renovaba pero sin volverme loco, sino quiere suerte..
Los inversores extranjeros no pueden tener más mala puntería con los equipos donde invierten: Alavés, Racing, Granada, Málaga... equipos que o metes una cantidad de dinero brutal, o no se sostienen solos ni sin querer.
Yo por Pozuelo no me volvía loco, si el Granada quiere pagar salarios altos hallá ellos. Yo del Betis seguía a lo nuestro, a sacar chavales, intentar retenerlos pero sin volvernos locos. Pero Por pozuelo, ¿Qué se ha creído este chaval? Que se vaya a ser suplente en el Granada... Por mi lo renovaba pero sin volverme loco, sino quiere suerte..
Una cosa es no volverse loco y otra nisiquiera intentarlo, yo no lo dejaría escapar tan fácilmente, y no me vuelve loco como futbolista, pero como suplente no me desagrada para nada.
Comentario