Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Señores , a ver , se entiende nuestra postura de aficionado bético que queremos lo mejor para nuestro BETIS.
    Ahora , vamos a ver como funciona este mundo . Un futbolista de una cantera , la que sea , lucha por sus intereses que se reducen a ganar más . Otras consideraciones pertenecen a un pasado lejano en el que no había tantas diferencias para futbolista que no llegaban a la cumbre de la élite .
    Ahora recordar cuantos futbolistas han tenido una lesión irreversible que tienen que dejar el fútbol . Ahora , ¿ cuántos de estos pueden decir ; " si yo me lesioné tuve que dejar de jugar y el equipo X me pagó un dineral tremendo por mi desgracia ? . Ninguno . Aquel que le pasa eso mala suerte y a la mutua . Así que no digamos aquello que no es .
    En lo referente a este caso , Pozuelo , digo lo que digo siempre . En la historia del BETIS sólo Del Sol , Gordillo , Y Joaquín , este en menos medida , de manera que habría que verlo , pero bueno si ha ganado mucho más dinero , luego vale , aq

Comentario

...esto es la leche salta cuando le da la gana.

Bien pues aquellos que se han ido han fracasado fuera siempre , menos estas excepciones . Y han acabado jugando en clubes donde han cobrado menos de aquello que aquí habrían cobrado si hubiesen seguido con cierto éxito , claro está . Asi que Pozuelo que haga lo que quiera . Pero yo no lo dudaba un moemnto si salgo de aquí es o porque ya no me quieren o porque me quiere uno de esoso que se retiran hasta tus nietos de currar.

Comentario

no ha demostrado nada????? me dice alguien que ha demostrado vadillo? y nono? 1 partido bueno? una actuacion en copa con 2 asistencias? eso es ganarse un puesto en la primera plantilla? el jugador del que se habla este post, repito...en 28 partidos en primera division y con 21 años metio 3 goles y dio 4 asistencias...si eso no es demotrar mas que otros canteranos idolatrados...no se que es lo que ud veis..

Comentario

visca el barça

y viva la ciudad de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            no ha demostrado nada????? me dice alguien que ha demostrado vadillo? y nono? 1 partido bueno? una actuacion en copa con 2 asistencias? eso es ganarse un puesto en la primera plantilla? el jugador del que se habla este post, repito...en 28 partidos en primera division y con 21 años metio 3 goles y dio 4 asistencias...si eso no es demotrar mas que otros canteranos idolatrados...no se que es lo que ud veis..
            Pozuelo lleva año y medio en el primer equipo mientras que Nono y Vadillo llevan 3 meses. ¿Y realmente te parecen 3 goles en 28 partidos buenos números?. A mi me parecen lamentables y mejorados por gente como Pereira o Molina, ambos jugadores de segunda división qué han tenido la suerte de verse en primera.

Pero lo de Pozuelo es independiente de su rendimiento, tiene un contrato firmado que se quiere pasar por el forro mientras Nono y Vadillo sí han respetado ese mismo contrato. O los representantes de Nono y Vadillo son ********** o el de Pozuelo va de "enterao" y quiere trajinar al Betis.

Lo lamentable es que muchos se pongan del lado de un jugador que no quiere cumplir lo firmado en lugar de a favor del club.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Pozuelo lleva año y medio en el primer equipo mientras que Nono y Vadillo llevan 3 meses. ¿Y realmente te parecen 3 goles en 28 partidos buenos números?. A mi me parecen lamentables y mejorados por gente como Pereira o Molina, ambos jugadores de segunda división qué han tenido la suerte de verse en primera.

Pero lo de Pozuelo es independiente de su rendimiento, tiene un contrato firmado que se quiere pasar por el forro mientras Nono y Vadillo sí han respetado ese mismo contrato. O los representantes de Nono y Vadillo son ********** o el de Pozuelo va de "enterao" y quiere trajinar al Betis.

Lo lamentable es que muchos se pongan del lado de un jugador que no quiere cumplir lo firmado en lugar de a favor del club.
              Lo mismo pienso yo. No se trata de que se quiera ir, se trata de como pretende hacerlo, y aunque el listo sea su representante, poco me dice de el que pretenda pasarse por el forro el contrato con el Betis. Me da igual si a causa de estar mal redactado o cual se la razon, tambien me pareceria penoso si el Betis lo hiciera para deshacerse de algun canterano.

Por mi se puede ir al Granada a triunfar, cuando desciendan y no vea un duro que le pida a Pina que le busque sitio en el Calcio por la serie B.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Pues pa ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje

Ante todo compañero,espero que no te tomes a mal nada de lo que trato de debatir o escribir en el foro, y aunque no sea el tema principal para lo que se abrio este hilo, intento acabar con este tema que, repito, aunque no sea el tema de este post si esta profundamente relacionado. Y lo que pretendo decir, es que bajo mi punto de vista, discrepo con ud. ya que nono o vadillo...que no llevan 3 meses en el primer equipo, como ud dice...llevan minutos jugados algo aproximados a pozuelo, es verdad que bastante inferiores..pero de que sirve decir que pozuelo lleva un año y medio si ha jugado 18 partidos en primera? parece que ha jugado los 38 y los 20pico partidos que llevamos de esta temporada hombre...no mida ud el rendimiento de un jugador por los años, sino por lo que les deja demostrar el entrenador...ademas de haber estado lesionado en bastantes ocasiones...si no entra en los planes de Mel o no juega, al igual que vadillo, es porque ninguno de los 2 estaran a buen nivel...pero lo que no entiendo es la predileccion de porque unos tienen el visto bueno de todos y otros no tanto...si ninguno ha destacado mas que otro...nadie ha hecho nada fuera de lo normal bajo mi punto de vista...la cantera tiene todo mi apoyo y ojala triunfe, pero igual que la mayor parte de la gente critica puntualmente a algun canterano,no entiendo porque no se es tan critico con otros que no han hecho MAS que los demas...

y bueno,lo de Molina por supuesto que mejora las estadisticas del chaval, permiteme recordarle que tiene 21 años, 28 partidos jugados, y no es delantero, se le usa de extremo,mediapunta,etc...Molina era el pichichi de 2ª, nos lo vendieron como delantero killer...juega casi todos los partidos de inicio o suplente...y encima es la referencia del equipo...claro que tiene esos numeros..es delantero y no se le puede perdir menos ya que juega bastante...

saludos y que no nos entren las prisas por ver explotar a nuestra gente...que sea pronto si, pero que no se cruicifique tan rapido a los chavales tambien...
                  Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 21/02/13, 11:14:05.

Comentario

A mi de verdad que me es indiferente que renueve como que no,ya que no ha demostrado nada.

Lo que me da coraje es que siendo nuestros canteranos,lleguen y se los lleven gratis porque cumplen contratos.¿Así es como quieren sacar rendimiento de la cantera?,¿dejando que todos se vayan sin dejar un euro?....MENUDO TRABAJO MAS PATÉTICO DE LA SECRETARÍA TÉCNICA.

A este ritmo siempre vamos a estar trayendonos a " Molins " de la vida.

Comentario

• Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Hay que tomar medidas drásticas: voy a tirar mi película de Manolo Escobar "Sucedió en Granada".
                      Que se enteren esta gente ya de una vez, home...

Comentario

Yo lo unico que se que ya queda poco para terminar febrero (mes en que Stosic dijo qque iba a empezar a tratar renovaciones) y aqui nadie a renovado aun

Comentario

que se vaya, pero sin pensarlo, ahora este verano nos vamos a peerrrrrrrrrrrrrrrrrr, porque?

vamos a ver y ser realistas, finalizaran contrato casto, fabrizio, cañas, mario, angel, pozuelo y otros tantos que no van a renovar

otros como beñat que se van a ir, si o si, el año pasado por 15 millones y este año dame aunque sea 6, o no?,

tenemos prestado a medio equipo juankar, campell, ruben perez, molins, dorlan,

y los canteranos que subimos no los cuidamos y se van gratis como esta pasando,
                          por ejemplo vadillo y adrian con las dudas en las nubes,

me da miedo este verano, ya veremos

Comentario

• El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Pozuelo no renueves veras que bien lo vas a pasar el año que viene

Comentario

él sabrá lo que hace; puede que después se arrepienta

Comentario

Antes de renovar querrá saber la idea que tiene el Pepe en cuanto a él,para un jugador en progresión es importante saber con cuanta confianza cuenta por parte entrenador,y aquí sabe ya lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X