Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Como le vaya igual de bien que a Bernal y a Iriney apañao va. a ver si baja el filial del udinese y se tiran otra temporadite en segunda.

Comentario

Cada vez que leo lo de filial del Udinese me acuerdo del Tegasa Balompié y me viene a la mente el Real Juzgado Instrucción Nº 6 Balompié SAD.
      Insisto: si sentimos la necesidad imperiosa de meternos en casa ajena, demos un vistazo a la nuestra.

Comentario

Es esta casa ajena la que cada vez mira más la nuestra y eso es lo que me empieza a molestar.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Si me disculpas me gustaría decirte una cosa. Hay muchas formas y maneras de calificar a Pina sin hacer alusión a una enfermedad tan horrorosa y devastadora . Espero que no te moleste el comentario.
          Llevas toda la razón, perdón por el comentario. Sin problemas, no me ha molestado, lo que quería decir que el mal del Granada es este "señor"

Comentario

Si se apuesta por un proyecto de cantera, la directiva en el futuro (ahora parece que les ha pillado el toro) tendrá que poner en práctica medidas para que un jugador que ha supuesto un desembolso importante para la entidad (período de formación, utilización de recursos tal como instalaciones deportivas, etc, etc), proporcione algún retorno económico.

Pues si no es así, menudo negocio: Como decia el otro, criamos los pollitos, el que sale bueno nos lo quitan y el que sale malo nos lo comemos con papas.

Comentario

No estoy nada de acuerdo con el 75% de las opiniones que se tienen con este chaval en este post. Basicamente porque un jugador de 21 años, que alcanza la elite o futbol profesional de 1ª division a los 20 años...despues de hacer medio temporadon con el filial...y que no ha disputado mas de 30 partidos en primera... 18 la temportada pasada y 10 lo que llevamos de esta...de esos 28 partidos ni la mitad los ha jugado de titular...y el chaval ha MARCADO 3 goles, algo que se le pide a un jugador de ataque, que la mayoria de sus partidos lo ha hecho en banda cuando para nada es su especialidad...y señores,permitanme recordarles que esto ni jeff montero hizo el año pasado ( y algunos pedian su compra por 5 kilos cuando se acabo su cesion), ni pereira que por fin se fue y algunos no estaban de acuerdo con su marcha...o sin ir mas lejos..ni agra el sub21 super-promesa llegado desde el Olhaense en sus pocas oportunidades de forma proporcional ha partidos jugados/goles/asistencias en comparacion con Pozuelo nisiquiera mejora...o Campbell que esta haciendo una buena temportada, que en 18 partidos lleva 2 goles y 1 asistencia...Sin embargo, la mayoria de este foro dice que Vadillo es el unico que vale... alguien me explica eso? porque Mel se le ocurrio hacerlo debutar con 16 en el bernabeu la gente ya penso que este chaval seria una estrella por solo eso? despues de su lesion no ha vuelto a ser el mismo...ni encara,ni va mas fuerte, ni hace tanto, exceptuando el partido de copa de valladolid que fue el mejor...pero si por ese partido o alguna actuacion puntual mas ya de Vadillo se espera su renovacion y es el "mejor canterano" de esta promocion...aqui mas de uno o es ciego o no quiere ver...porque por un jugador que en 28 partidos..la mayoria de suplente,en banda y siendo aun jovencisimo te hace 3 goles y te da 4o5 asistencias se dice que "no ha demostrado nada".."que se vaya, es una mentira".. no se que tipo de canteranos esperais que salgan...porque de aqui a un nuevo joaquin creo que queda muchiiiisimos años en que suceda... desde aqui si nos lees, te deseo suerte Alejandro porque la tuya sera la nuestra y porque si has llegado hasta aqui es porque vales...saludos a todos los foreros

P.D = y pienso que cualidades tiene, igual que defectos...tiene regate y habilidad, conduce el balon muy bien aunque pierda muchos por abusar de ello ( debe mejorarlo ), ambidiestro,con buen golpeo,vision de juego...pienso que es aprovechable casi tanto o mas como cualquier otro canterano que esta en el primer equipo...pero con las lesiones este año cuenta menos y no esta teniendo continuidad, ojala coja pronto su nivel y confianza
              Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 16/02/13, 18:02:04.

Comentario

que digo yo, que en vez de pagarla con el granada, porque no la pagamos con los que no son capaz de negociar y convencer al jugador de que se quede aqui...

pero no se dais cuenta que si el jugador es bueno, da igual que sea el granada, el malaga o el atletico de madrid... nosotros estamos en la situacion que estamos ... no podemos apostar mas que por un cedido que hace diez meses que no juega y otro que no sabian donde ubicarlo hasta que dentro de cuatro meses se vaya a mexico...

el problema es nuestro no que exista el granada, quique pina o el que sea... hasta que no crezcamos desde nuestras miserias o no seamos un poco mas atrevidos a la hora de renovar o apostar por un jugador... pues nos pasara esto con cualquier jugador que tenga una oferta un poco mayor que la nuestra...

por cierto insisto, le podemos ganar en historia, pero mientras que alguien no me demuestre lo contrario, el Betis hoy por hoy luchan por mantenerse en primera... que yo sepa no he visto en el Betis otra ambicion y que yo sepa la unica diferencia es que nosotros estamos mas cerca del objetivo... mas alla de eso, es un rival que lucha por el mismo objetivo... y aqui se saca pecho muy pronto... y resulta que otro equipo que hace dos semanas estaba a doce puntos... mañana puede estar a cuatro, lo pongo de ejemplo... para que se sepa que pasa cuando se escupe tanto para arriba...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que digo yo, que en vez de pagarla con el granada, porque no la pagamos con los que no son capaz de negociar y convencer al jugador de que se quede aqui...

pero no se dais cuenta que si el jugador es bueno, da igual que sea el granada, el malaga o el atletico de madrid... nosotros estamos en la situacion que estamos ... no podemos apostar mas que por un cedido que hace diez meses que no juega y otro que no sabian donde ubicarlo hasta que dentro de cuatro meses se vaya a mexico...

el problema es nuestro no que exista el granada, quique pina o el que sea... hasta que no crezcamos desde nuestras miserias o no seamos un poco mas atrevidos a la hora de renovar o apostar por un jugador... pues nos pasara esto con cualquier jugador que tenga una oferta un poco mayor que la nuestra...

por cierto insisto, le podemos ganar en historia, pero mientras que alguien no me demuestre lo contrario, el Betis hoy por hoy luchan por mantenerse en primera... que yo sepa no he visto en el Betis otra ambicion y que yo sepa la unica diferencia es que nosotros estamos mas cerca del objetivo... mas alla de eso, es un rival que lucha por el mismo objetivo... y aqui se saca pecho muy pronto... y resulta que otro equipo que hace dos semanas estaba a doce puntos... mañana puede estar a cuatro, lo pongo de ejemplo... para que se sepa que pasa cuando se escupe tanto para arriba...
                  Si unos sacan pecho muy pronto y otros están deseando de pasar a cuchillo a todo el que está dentro. CON EL JUGADOR SE NEGOCIÓ EN SU MOMENTO Y ESTUVO DE ACUERDO CON LO QUE FIRMÓ, y me choco que esto venga de usted cuando es de los que más leña le da a los canteranos de la etapa anterior.

Comentario

Yo no entiendo como se permite esto.
                    Tanto fair play financiero y el granada es el udinese b.
                    Del tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                      Si unos sacan pecho muy pronto y otros están deseando de pasar a cuchillo a todo el que está dentro. CON EL JUGADOR SE NEGOCIÓ EN SU MOMENTO Y ESTUVO DE ACUERDO CON LO QUE FIRMÓ, y me choco que esto venga de usted cuando es de los que más leña le da a los canteranos de la etapa anterior.
                      es que yo con los canteranos de la etapa anterior los criticos cuando ya dejaron de ser canteranos y se convirtieron en dueños del vestuario... los criticos porque siendo dueño de ese vestuario dejaron sin dar un puñetazo encima de la mesa que un equipo se fuera a segunda por inercia... me meto con esos canteranos porque despues de que un entrenador los hiciera campeon de España en 2005, en 2006 ya no le gustaba ese mismo entrenador... pasajes como que no les gustaba ir en chanclas y en camisetas a los almuerzos es boton de muestra ...

lo que no me voy a meter es con un recien salido canterano que busca su mejor futuro en la vida... y si firmo un documento que no le da la razon... que el Betis lo defienda y vaya a donde tenga que ir con ese documento... pero el Granada hace lo que hace cualquier equipo conseguir jugadores que le convenga alla donde pueda y que este a su alcance... ni mas ni menos que lo que hacemos nosotros... este es el fondo del post...

Comentario

Yo estoy deseando que se vaya este paquete a Casapina... a Casapina o a donde sea, mientras que se vaya el chupón este lejos del Betis.

Comentario

lo que no me voy a meter es con un recien salido canterano que busca su mejor futuro en la vida... y si firmo un documento que no le da la razon... que el Betis lo defienda y vaya a donde tenga que ir con ese documento... pero el Granada hace lo que hace cualquier equipo conseguir jugadores que le convenga alla donde pueda y que este a su alcance... ni mas ni menos que lo que hacemos nosotros... este es el fondo del post...
                          Eso es muy bonito, pero luego si que hay que tragar con posts tragicomicos de lo mal que se porta el Betis con algun canterano que no ha destacado ni en altura despues de repetir curso 3 veces.

Si Pozuelo quiere ser mas listo ahora y pelearle al Betis esa clausula, perfecto, esta en su derecho legal. Eso si, a mi eso no me puede parecer mas contrario a la imagen de un canterano. Muy poco demuestra Pozuelo si despues de firmarlo, se vale de vacios en el contrato para largarse gratis pasando por encima del Betis.

Me gustaria ver cuales serian los comentarios si el Betis utilizase algo similar para deshacerse de algun que otro canterano que cada vez mas sale a ver el verde en vez de a comerselo.

Tendriamos 2º Parte del grandisimo "Asi trata el R.Betis a uno de sus canteranos"

Eso si, a Pozuelo ni tocarlo, no es mas que otro honrado trabajador en busca del pan. No veas como deben estar las chapatas por los Bermejales

Comentario

es que yo con los canteranos de la etapa anterior los criticos cuando ya dejaron de ser canteranos y se convirtieron en dueños del vestuario... los criticos porque siendo dueño de ese vestuario dejaron sin dar un puñetazo encima de la mesa que un equipo se fuera a segunda por inercia... me meto con esos canteranos porque despues de que un entrenador los hiciera campeon de España en 2005, en 2006 ya no le gustaba ese mismo entrenador... pasajes como que no les gustaba ir en chanclas y en camisetas a los almuerzos es boton de muestra ...

Pues este ya va por delante, que quieres que te diga si un jugador que aún no ha demostrado nada y ya lo han hecho miembro de la primera plantilla , lo primero que busca es una argucia jurídica para quedar libre, de entrada ya ha superado de largo a los juanito, arzus y capi que tanto desprecia, con más o menos razón.

Comentario

Que se vaya, no aporta nada.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                                Llevas toda la razón, perdón por el comentario. Sin problemas, no me ha molestado, lo que quería decir que el mal del Granada es este "señor"
                                Ahora que estoy de acuerdo en que es un mal del tipo que desgraciadamente nosotros conocemos bien .
                                De momento a mi me parece que no gasta en ST , se lo ahorra y le paga la pasta a un espía de la nuestra . Aquello que nos interese , si puede se lo lleva y el scouting ya se lo hacemos nosotros . En fin que el chiquillo es eso.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X