Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Aparte de que Pozuelo tenga mucho margen de mejora, aparte de que Pozuelo no haya llegado a demostrar todo lo fue capaz de hacer en el B, ya sea por lesiones, por jugar en banda, por no tener mucha continuidad o por la razón que sea...

Si el Betis le hace un contrato con una claúsula de renovación que no es meridianamente clara y que puede ser interpretada de diferentes formas, ya está Don Guillén tardando en mandar a la calle a todo el departaménto jurídico.

Con un contrato claro, ya se pueden poner a hacer el pino con las orejas, Pozuelo, sus representantes y Quique Pina, que el trianero no se mueve de aquí y ni lo intenta.
    No te falta razón , pero ese mismo gabinete jurídico le ha hecho al BETIS muy buenos trabajos . Hay que poner en la balanza . Aunque desde luego esto no se puede repetir , es un error gordo que de repetirse pone en peligro el patrimonio o gran parte de e´l , vamos, el que se tenga por el valor de fitbolistas canteranos . Así que no se puede repetir . Pero creo que echar a la gente tsn rápidamente tampoco es algo sano.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Me parece a mi que este año no, han ganado dos partidos seguidos y se han salido de abajo...
      No tienen nada hecho todavia

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
        El cáncer no es el Granada, el cáncer de el Quique Pina ese, el hecho es que fue el máximo accionista del Cádiz y al no subir esta temporada pasada se fue, yo no me alegraría de que descendiera el Granada, es un equipo andaluz al que hay que apoyar, lo que si celebraría es que se fuera el Quique Pina, porque cuando se vaya del Granada, se van a acordar mucho los granadinos de este tipejo.

Si se quiere ir Pozuelo que se vaya, aquí se necesitan tios comprometidos con la causa.
        Hay mas de uno y de dos aficionados del Granada que necesitan una curita de humildad y el descenso le vendria como anillo al dedo

Comentario

La verdad es que Pozuelo no ha demostrado nada oportunidad tras oportunidad, creo que el padre dirige uno de los equipos alevines del Real Betis, si el color del dinero es el verde que le ha transmitido a su hijo, imagino lo que le transmitira a su equipo. Los dos trabajan para el Betis y asi se lo agradecen, pues nada adios y que te vaya mejor que aqui.

Comentario

Alguien sabe si el señor Pina ha preguntado por Stosic en alguna ocasión?

Comentario

El tema de las renovaciones a los jugadores de la cantera, en la situación económica que tenemos es un imposible.
              Debemos tener siempre muy presente el límite que podemos ofrecer al jugador (como en este caso Pozuelo, por demostrar su valía) y en eso estamos en desventaja con cualquiera.
              Por mucho interés que ponga la S.T.. o el club, si el jugador no quiere renovar aconsejado bien o mal, por una oferta superior de cualquier otro equipo, ya nos podemos poner en cruz que no renovará, le falten seis meses, como un año o dos años......
              Eso es así y todo lo demás es hablar por hablar.

Comentario

Si Pozuelo no renueva, los responsables de ello son el jugador y el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Si Pozuelo no renueva, los responsables de ello son el jugador y el Betis.
                  Lo siento pero no estoy de acuerdo con esta afirmación, el único responsable directo es el jugador o representante...como digo en el mensaje anterior, los límites económicos imponen que no podamos competir en el mercado. Es así de crudo, pero real.
                  Jugador que se quiera ir, se irá.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    la verdad es que pozuelo no ha demostrado nada oportunidad tras oportunidad, creo que el padre dirige uno de los equipos alevines del real betis, si el color del dinero es el verde que le ha transmitido a su hijo, imagino lo que le transmitira a su equipo. Los dos trabajan para el betis y asi se lo agradecen, pues nada adios y que te vaya mejor que aqui.
                    su padre es el delegado del equipo .

Comentario

Que se vaya pues.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Pues lo mismo iria encantado,ganaria diez veces lo de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        su padre es el delegado del equipo .
                        Desde hace muchísimos años y sin cobrar un solo duro jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Lo siento pero no estoy de acuerdo con esta afirmación, el único responsable directo es el jugador o representante...como digo en el mensaje anterior, los límites económicos imponen que no podamos competir en el mercado. Es así de crudo, pero real.
                          Jugador que se quiera ir, se irá.

Si estoy de acuerdo contigo en todo lo que expone, por eso pongo en primer lugar al jugador, pero el Betis aún teniendo las limitaciones y si de verdad le interesa el jugador, podría ver intentado antes la renovación.

Está claro que si el jugador se quiere ir, se irá; además que si pretende en estos momentos que el Betis compita con otros equipos con menos o sin limitaciones, está muy equivocado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pozuelo se va a ir por que el Betis le ofrece una miseria.
                            Pozuelo firmó un contrato en el que estaba de acuerdo en que se le renovara unilateralmente y ahora se lo quiere pasar por el forro sin haber echo una mierd. y yo soy de los que piden paciencia con los chavales. Pero una cosa es paciencia y otro que te tomen por el pito del sereno.

Comentario

Creo sinceramente que el tiempo nos dará ña razón, y que serán muchos los furbolistas que prefieran la seguridad en los cobros y la calidad de vida del BNetis, antes que el dinero con inseguridad de otros clubes.
                              El problema ahora mismo es como en la política, el futbolista como el político sólo quiere sacar la máxima tajada sin importarle los medios usados para ello, sin darse cuenta que la avaricia rompe el saco, y que como dice el refrán, más vale pájaro en mano que ciento volando.
                              En fin, mucha suerte si se va.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                También habrá quien diga que no le tiene tirria al Betis sino a la Ley Concursal que permite competir a tramposos y demás tonterías.
                                Caso de no poder evitar meternos en casa ajena, miremos la nuestra primero.

Si somos realistas, nos guste o no, llevamos tres temporadas seguidas compartiendo objetivos con el Granada, y además ellos cuentan con mayor respaldo económico, al menos aparentemente. Eso es lo que hay. Y la temporada que viene, más de lo mismo si no es que ellos suben un peldaño el objetivo, porque nosotros vamos a seguir con la permanencia. Así que vamos a aceptar la realidad o a intentar cambiarla, pero sería mejopr dejar poses de noble arruinado que tanta risa nos dan en aceras contrarias.

Y cuidado que la afición del Granada no dejó a su equipo en tercera. lógicamente que ni la mitad de los que ahora están, pero igual que nosotros etsamos muy orgullosos de nuestros años en tercera ellos hace poco han tenido eso y no han dejado morir a su equipo, y eso que hasta les hicieron el engendro del 74 comprando (a Pina, curiosamente) la plaza del Ciudad de Murcia.
                                Más razón que un santo, pero no quita que le esté cogiendo un asco a ese tio del nivel del que le tengo a las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X