Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Que ganitas de que se vayan a Segunda ya
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ojala y peguen un segundazo.
    Me parece a mi que este año no, han ganado dos partidos seguidos y se han salido de abajo...

Comentario

Si le van a pagar más que aquí,normal que se vaya.

Para mí,totalmente prescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        No señores, no sólo Joaquín, también dio unos años muy buenos Varela al Mallorca, esta el caso de Cejudo al que no se le dio apenas oportunidades ni en el filial y se marchó lastrado también por lesiones al Ceuta de allí al UD. Las Palmas, esta Javi López, que esta jugando bastante en el Espanyol, esta Pinto que se fue al celta como moneda de cambio de Prats, aparte de los 600 millones de las antiguas pesetas, y esta Diego Tristán... Yo creo y pienso que PoZuelo puede aportar muchas cosas así mismo como Nono, Alex Martínez, y Vadillo
        Tristan es mi debilidad, el delantero mas técnico que ha dado el fútbol español. Pero todos sabemos porque se le dio largas y bien hecho está.
        Respecto a Varela, Pinto o Cejudo... jugadores del montón.
        ¿Javi Lopez? Está por ver.

No pretendo minusvalorar la cantera oiga, pero la realidad es la que es. Muy pocos canteranos verdiblancos han triunfado fuera de Heliopolis en las dos últimas décadas.
        Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 16/02/13, 10:45:30. Razón: Se me olvidó "quotear"

Comentario

A ver si sube ya el Elche y le da lo suyo al Granada y a su patético presidente

Comentario

Tengo la mala costumbre de defender lo mío..., me hierve la sangre que los futbolistas olviden la historia y la grandeza del BETIS ( al menos junto al granada es así) por el cochino dinero. El Granada por historia, por títulos y por una afición que se hizo del Granada sólo cuando tenía opciones reales de ascender a 1ª, cuando antes eran del Madrid o del Barça..., por todo ello, NUNCA será el Betis...

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2L3QFlOFI
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Amigo , me encanta este párrafo.
            Ya Chaparro , en cierto programa les metió las cabras en el corral , y si no siguió con su comentario para adelante fue porque hasta ahí pudo llegar , pero les dijo que NO DEJARAN DE IR AHORA QUE SE HABÍAN ENGANCHADO PASARA LO QUE PASARA. Dicho comentario , per se , lo dice todo .
            Cuando vi la que se montó en la promoción de hace dos años o veo las gradas del campo ilicitano , me resulta ridículo . Recuerdo el primer BEÑATAZO con el primer equipo , fue el último año de segunda en el campo del Elche , tercera jornada de ese año , del año que jugaron la promoción de ascenso con e Granada . Bien , no había nadie. Rectifico , sólo había el grupo de béticos correspondiente.
            Puedo entender que los futbolistas piensen en el dinero. Pero pensar en el dinero se puede hacer bien , ejemplo Alvaro Vadillo , que sabe perfectamente que para ganar dinero debe jugar en el BETIS .
            A Pozuelo le está pasando lo mismo que a tantos , se fian de sus representante y de los representante hay que fiarse hasta un punto que es precisamente el punto en el que veas claramente que no coincides plenamente en aquello que él entiende que es lo más interesante para ti y veas que en lo que te propone , eso que no ves claro , él va a sacar más dinero que en la otra opcón . Los representantes en el deporte de élite son , digamos , un mal necesario , pero no se puede ser tonto . Para preferir el Granada al BETIS tendría el Granada qe ofrecerte una cantidad que el no pudieras llegar a ganar en toda la vida en el BETIS , Y ALLÍ LA GANARAS EN UNO , O DOS AÑOS , A LO SUMO , DOS YA SON MUCHOS .
            Allá Pozuelo con lo que decida , pero la duda resulta estúpida , pensado en el dinero , ojo , pensando sólo en el dinero. Porque la vida de un futbolista de la edad de Pozuelo es lo suficientemente larga todavía como que le dé tiempo a ganar dinero . A ganer más dinero si hace ahora lo correcto que si se va , nada más y nada menos que al Granada de , nada más y nada menos que de Quique Pina .
            La duda en si es estúpida . Y hace parecer estúpido a quein la " padece" . y si no lo acaba de tener claro que llame a Iriney .

Comentario

Yo sigo diciendo que es mas importante renovar a Sergio... al menos en mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Yo sigo diciendo que es mas importante renovar a Sergio... al menos en mi opinion
                Para mi es el jugador más técnico de la cantera verdiblanca, por eso el Barça le quiere echar el guante ya!! El único gran PERO es ser propenso a las lesiones, este ultimo año y medio no ha rascado bola, espero que cambie dicha suerte y que podamos disfrutar de su futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Al menos tan importante como a Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    Para mi es el jugador más técnico de la cantera verdiblanca, por eso el Barça le quiere echar el guante ya!! El único gran PERO es ser propenso a las lesiones, este ultimo año y medio no ha rascado bola, espero que cambie dicha suerte y que podamos disfrutar de su futbol.
                    Hombre , si te pisan el pie como se lo pisó el ***** del Cádiz , que yo lo vi , es propenso a lesionarse hasta el más pintao . Es decir , esta última vez no ha sido la rodilla , fue que casi le parte el pie por la mitad . El Cádiz dio lo que no hay en los escritos y acabó con once . A Vidakovic parecía importarle más esconderse de la recriminaciones de la grada , que le echaba en car no dar la cara por sus chicos , que darla .
                    Después , cuando se vio fuera , cuando se vio cesado , lanzó en rueda de prensa , de ese partido el tema césped, pero la verdad es que aquello fue una maniobra de distracción para desviar la atención sobre la verdad , que era que estaba en la calle . Todo eso pasó en el mismo partido hará mañana exactamente una vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Que ganitas de que se vayan a Segunda ya
                      El cáncer no es el Granada, el cáncer de el Quique Pina ese, el hecho es que fue el máximo accionista del Cádiz y al no subir esta temporada pasada se fue, yo no me alegraría de que descendiera el Granada, es un equipo andaluz al que hay que apoyar, lo que si celebraría es que se fuera el Quique Pina, porque cuando se vaya del Granada, se van a acordar mucho los granadinos de este tipejo.

Si se quiere ir Pozuelo que se vaya, aquí se necesitan tios comprometidos con la causa.

Comentario

Originalmente publicado por nando88betiko Ver Mensaje
                        El cáncer no es el Granada, el cáncer de el Quique Pina ese, el hecho es que fue el máximo accionista del Cádiz y al no subir esta temporada pasada se fue, yo no me alegraría de que descendiera el Granada, es un equipo andaluz al que hay que apoyar, lo que si celebraría es que se fuera el Quique Pina, porque cuando se vaya del Granada, se van a acordar mucho los granadinos de este tipejo.

Si se quiere ir Pozuelo que se vaya, aquí se necesitan tios comprometidos con la causa.
                        Si me disculpas me gustaría decirte una cosa. Hay muchas formas y maneras de calificar a Pina sin hacer alusión a una enfermedad tan horrorosa y devastadora . Espero que no te moleste el comentario.

Comentario

A este jugador yo nunca le he visto nada.
                          Si el Betis le ofrece una cantidad razonable, y viene diciendo que otro equipo le da el doble, pues que se vaya a ganar el doble.

Comentario

No es que vaya a llorar su perdida,me es indiferente este jugador

Comentario

ruben pardo pedazo de promesa futbolistica , jugador de la real sociedad , equiparable en su equipo a nuestro querido beñat a renovado con su club sin ningun problema ni conflicto , digo yo , a lo mejor algo de culpa de la no renovacion de pozuelo la tenga el que supuestamente tiene que estar al quite de estas cosas , el mismo que lleva un año para renovar a beñat y aun no lo a conseguido , no se que vamos a esperar si tendremos que ver antes de que lo destituyan como se carga todo la 1ª plantilla

Comentario

Aparte de que Pozuelo tenga mucho margen de mejora, aparte de que Pozuelo no haya llegado a demostrar todo lo fue capaz de hacer en el B, ya sea por lesiones, por jugar en banda, por no tener mucha continuidad o por la razón que sea...

Si el Betis le hace un contrato con una claúsula de renovación que no es meridianamente clara y que puede ser interpretada de diferentes formas, ya está Don Guillén tardando en mandar a la calle a todo el departaménto jurídico.

Con un contrato claro, ya se pueden poner a hacer el pino con las orejas, Pozuelo, sus representantes y Quique Pina, que el trianero no se mueve de aquí y ni lo intenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X