Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Esto pasa por esperar hasta el final,puliendo y limando las renovaciones hasta llegar a un punto de "no retorno"......
    Con lo ya aprendido y basándonos en la política del club(cantera),deberíamos de no dar opciones a elegir...es decir..Los Eneko,Sergio,Eder,etc,,(sé que me quedo muchos atrás), YA deberían estar atados y bién atados..
    El proyecto "cantera" implica que ésta misma continue,hasta que el Betis decida otra cosa ó hasta que paguen su FICHA....
    Pero esto que está ocurriendo es económicamente un desastre.....
    Si salen buenos,ganamos y si salen regulares,pués que se vayan a donde les quieran...
    PD: El mango de la sartén tendría que ser NUESTRO....(a día de hoy,esto se va a repetir,y sólo han completado 1/2 vuelta)..

Comentario

Yo no le tengo antipatía a Quique Pina el mira por sus intereses,si le ofrecen mas es normal lo de Pozuelo y es mas normal que si termina contrato,tanto Granada,Español,Zaragoza etc si están interesados en el pujen por sus servicios.

Pd;por cierto que le gusta al personal jugar con los dineros de otros.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/02/13, 00:09:51.

Comentario

Estoy tratando de recordar cuantos partidos nos ha ganado Pozuelo o, ni siquiera empatados, y sólo recuerdo una mañana afortunada frente a un Atleti cuyos jugadores lampaban por echar a Manzano.
        A mí no me cae mal el Granada. Si me apuran, el tal Pina me la refanfinfla. No es más que un encargao.
        Estoy hasta la p...a de decirlo: si hay ofertas fuera de mercado por un jugador del Betis......Puerta, Camino y Mondeño.
        No sé si recordaros que el superbéticobrasileñomediocentroimpresindindible ha perdido el puesto de titular contra un chavalito cedido del Málaga. Y ESTOY SEGURO de que el superblabla.. es, como poco, la tercera ficha más alta del Granada.
        Hasta nunca, Pozuelo.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/02/13, 02:32:00.

Comentario

Supongo que esto no es culpa tampoco de nuestra excelentísima secretaría técnica, el hecho de que las renovaciones no se hicieran en su momento y ahora todos los clubes nos metan la mano en el bolsillo para llevarse algo.

Comentario

Jugador muy fácil de sustituir, no me quita el sueño.

Comentario

Pues yo sí supongo que es culpa de la ST. Si el resultado es el mismo que el obtenido con no pagar determinada ficha fuera de mercado a cierto suplente del Granada................

Comentario

aunque no sea el mejor ya cansa que el mismo equipo de siempre se meta en nuestros asuntos.

Comentario

Según el Betis está renovado, según los representantes no. Queda mucho ruido de aquí al 30 de Junio.

No me gustaría que se fuera, pero si esa es su decisión, ahí tiene la puerta. Me gusta mucho, pero sinceramente no ha demostrado en primera nada como para volverse loco por renovarlo. Tiene un margen enorme de mejora, pero no creo que esté en posición de exigir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    aunque no sea el mejor ya cansa que el mismo equipo de siempre se meta en nuestros asuntos.
                    Después lees en foros a sus aficionados y dicen que el Betis va detrás de todos sus fichajes.

Si no tiene contrato están en su derecho de negociar, como el Betis de tantear a quién quiera en sus últimos 6 meses de contrato. Y no hay que llevarse las manos a la cabeza.

Comentario

es normal que su representante busque lo mejor para el jugador, en el aspecto economico, como tambien es normal que otros clubes quieran fichar jugadores que esten por quedar libres del betis, o es que acaso nosotros no lo hacemos tambien

no confundir al que lleva el granada, con sus aficionados, lopera no era el betis...

Comentario

No sé cuánto le darán por renovar, pero no olvidemos que es un futbolista que aún no ha presentado credenciales de jugador de primera división. No se le puede ofrecer el oro y 6 años, para que nos de lo mismo que hasta ahora, que es muy poco.

Comentario

Que haga lo que quiera y lo manden a Dubai cedido.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Que haga lo que quiera y lo manden a Dubai cedido.
                            Pues lo mismo iria encantado,ganaria diez veces lo de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Cuanto?
                              Eso no me lo a dicho.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Supongo que esto no es culpa tampoco de nuestra excelentísima secretaría técnica, el hecho de que las renovaciones no se hicieran en su momento y ahora todos los clubes nos metan la mano en el bolsillo para llevarse algo.
                                Sorprende ver la cantidad de jugadores a los que hay que renovar. A este paso nos vamos a encontrar con una plantilla de 30 jugadores.

Por cierto, con Israel ya pasó lo mismo, con Manu Gavilán también, con Iriney también. Que yo sepa, no se ha acabado el Betis y estos jugadores no se merecían lo que (supuestamente) pedián. Quizás estaríamos ahora mucho peor si a estos jugadores (o al mismo Cañas) le hubiéramos dado todo el dinero que pedían.

El club está haciendo sus apuestas: Nono, Vadillo, Eder ¿Son buenas apuestas? No lo sé, el tiempo lo dirá.

Mi única crítica a la secretaría es que deberían ponerse cláusulas en todos los contratos de los jugadores del filial para blindarlos si llegan a jugar un mínimo de partidos con el primer equipo, o no permitir la subida de jugadores al primer equipo sin antes renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X