Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Yo no le tengo tirria al Granada, yo le tengo tirria al Udinese. Odiar al granada seria como odiar al Barsa b, el Madrid Castilla, el Valencia b, el Celta b...
    También habrá quien diga que no le tiene tirria al Betis sino a la Ley Concursal que permite competir a tramposos y demás tonterías.
    Caso de no poder evitar meternos en casa ajena, miremos la nuestra primero.

Si somos realistas, nos guste o no, llevamos tres temporadas seguidas compartiendo objetivos con el Granada, y además ellos cuentan con mayor respaldo económico, al menos aparentemente. Eso es lo que hay. Y la temporada que viene, más de lo mismo si no es que ellos suben un peldaño el objetivo, porque nosotros vamos a seguir con la permanencia. Así que vamos a aceptar la realidad o a intentar cambiarla, pero sería mejopr dejar poses de noble arruinado que tanta risa nos dan en aceras contrarias.

Y cuidado que la afición del Granada no dejó a su equipo en tercera. lógicamente que ni la mitad de los que ahora están, pero igual que nosotros etsamos muy orgullosos de nuestros años en tercera ellos hace poco han tenido eso y no han dejado morir a su equipo, y eso que hasta les hicieron el engendro del 74 comprando (a Pina, curiosamente) la plaza del Ciudad de Murcia.

Comentario

Si se va, no lo echaremos tanto de menos, tampoco ha aportado tanto como para renegociar su renovacion. Si se va incumpliendo contrato con el Real Betis, pasará a ser un jugadorucho con muy poca personalidad. Si es cierto que le triplican lo que aqui le ofrecen, que no hubiese firmado antes, ya que es muy facil garantizarse algo para jugar en Primera, verlas venir y romper acuerdos previos y dejar tirado al club que ha confiado en ti para irte a otro por DON DINERO.

Tarde o temprano, este negocio reventará, y el Betis se encontrará en la mejor posición para afrontar la burbuja televisiva.

Comentario

Y si Pozuelo se va, será responsabilidad principalmente suya, obviamente, pero desde luego que la tendencia a dejarlo todo para última hora no es la apropiada para un club sin un duro que debe estar atento a todas las oportunidades, empezando por las de cas.
        Si no se cuenta con él, vale, pero dejar las renovaciones para el final de jugadores archiconocidos en todos los sentidos y con los que decides contar es una política nefasta.

Comentario

Hay que ser más exigente y menos abrazafarolas con estos chavalillos que no han demostrado nada. Cuando demuestren que quieren estar en el Betis (salvo que les lleguen ofertas mareantes de grandes clubes), entonces se les debe considerar béticos. Comparemos el caso de Isco (entre los diez mejores jugadores de Europa), quien seguramente jugará en un grande del continente, con los casos de Beñat, Pozuelo o Cañas (entre todos ellos no le llegan a Isco a la bota, por cierto). Isco ha renovado por el Málaga y han puesto la cláusula en 35 millones de euros, asegurándole así al club que quiere como malaguista una importante cantidad cuando venga un gran club a ficharle. La postura de los de aquí es distinta, diría que diametralmente opuesta.

Comentario

Y alguno me preguntaba que por qué quería ver al Granada en segunda...

En cuanto al jugador, pues bueno lo que él quiera, así le hace compañía al chico que tuvo la mejor decisión de su vida. El EuroGranada!

Comentario

De ser verdad ... Otro más que se irá gratis, y este con minutos creo que puede aportar muchísimo tiene las aptitudes para ser muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Esta noticia es de hace casi diez días, pero bueno.

Qué malo es el despecho y el ir de prepotentes. Y lo digo por nosotros, que vamos de que lo primero es la institución y que somos una afición humilde.
                Eso por no decir que aquí odiamos (con razón) a todo aquel que mezcle al Real Betis Balompié con el imputado, y ahora hacemos lo mismo con los demás.

Que tendrá que ver el bufón de Pina con el Granada, la institución y su afición...

Comentario

tomad andalucía tomad

a ver si la gente abre los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Eso por no decir que aquí odiamos (con razón) a todo aquel que mezcle al Real Betis Balompié con el imputado, y ahora hacemos lo mismo con los demás.

Que tendrá que ver el bufón de Pina con el Granada, la institución y su afición...
                    Ay, que difícil es separar el grano de la ****

Comentario

Cada vez que un chaval de la cantera decide irse, pasa lo mismo, parece que se va Messi.

Excepto Joaquín ¿Donde están todos esos jugadorazos que abandonan la cantera? ¿Dónde están esos cracks?

¿Pinto?...

Comentario

Lo que me sorprende a mi que no haya ningún jugador que mande a tomar por..... a su representante, no hay ni uno que no esté manipulado, no tienen personalidad ninguna...

Comentario

Yo mismo lo paso a buscar, y lo llevo a granada...con lo cortito que es jugando y lo mal aconsejado que esta, nada bueno va a salir de el...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pozuelo se va a ir por que el Betis le ofrece una miseria.
                            ¿Cuanto?

Comentario

No señores, no sólo Joaquín, también dio unos años muy buenos Varela al Mallorca, esta el caso de Cejudo al que no se le dio apenas oportunidades ni en el filial y se marchó lastrado también por lesiones al Ceuta de allí al UD. Las Palmas, esta Javi López, que esta jugando bastante en el Espanyol, esta Pinto que se fue al celta como moneda de cambio de Prats, aparte de los 600 millones de las antiguas pesetas, y esta Diego Tristán... Yo creo y pienso que PoZuelo puede aportar muchas cosas así mismo como Nono, Alex Martínez, y Vadillo

Comentario

se irá a donde el crea que va a tener mejor contrato, o mejor futuro profesional $$$ ... sinceramente lo veo de lo más lógico, no se que tiene eso de malo.. aquí tampoco es que juegue mucho y cuando lo hace, tampoco es que se salga... además es de estos jugadores que todavía no se ni en que posición juega bien... porque delantero centro no es, extremo tampoco, mucho menos mediocentro, se supone que es mediapunta o segundo delantero,, como mediapunta a mi no me gusta, xq no sabe dar un pase en condiciones y abusa de la a conduccion,,, y como segundo delantero le falta muxo gol...

Asi que el Betis le tiene que ofrecer lo que ellos crean que se merece,,, que para mi debería de ser poco, debido a lo demostrado hasta ahora.. si llega el Granada y ofrece más porque creen que el jugador va a mejorar, pues allá ellos, y entendería tb la postura de Pozuelo.

Conclusión: nunca he entendido los mensajes criticando a jugadores que fichan por el que más les paga... entendería que criticasen si creen que el Betis debería igualar esas ofertas si creen que el jugador lo vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X