Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

El italiano Gino Pozzo, propietario del Udinese, y el murciano Quique Pina, presidente del Granada CF, llevan años con un proyecto novedoso en el mundo del fútbol: la conexión entre dos clubes de distintos países mediante la cesión de futbolistas.

Según algunos medios de comunicación, presuntamente, el Granada y el mencionado Udinese, son el motivo de las dudas de Pozuelo para su renovación por el Betis. Parece ser que los dueños del Udinese ya se han puesto en contacto con los agentes del canterano bético y le han presentado una oferta. El Udinese quiere aprovechar la proyección del futbolista para sacar tajada en el futuro.

Según los micrófonos de Canal Sur Radio,y basándose en declaraciones de algunos economistas sevillanos, el Betis cuenta con una administración de sus cuentas que aseguran la viabilidad de la entidad durante varios años, incluso descendiendo a 2ª división y/o incluso en el hipotético caso de que las televisiones dejaran de pagar los derechos a los clubes por televisarlos (casi el 80% del presupuesto de muchos clubes de España).

Si a esto le sumamos que en cuanto historia no hay color (...sí, el verdiblanco), que en cuanto a títulos tampoco, que, incluso después de varios años ya de la gestión del Udinese, el Granada sigue coqueteando con el descenso, podemos llegar a la conclusión de que el verdadero motivo de todo esto es única y exclusivamente el del dinero; Motivo por el que Iriney se marchó del Betis, por el que Nolito eligió el Granada (Nolito: "Siempre quise venir al Granada", sí...desde chiquetito...) y el motivo por el que los agentes de Pozuelo han aconsejado a su cliente el no firmar su contrato de renovación con su club de toda la vida.

Tengo la mala costumbre de defender lo mío..., me hierve la sangre que los futbolistas olviden la historia y la grandeza del BETIS ( al menos junto al granada es así) por el cochino dinero. El Granada por historia, por títulos y por una afición que se hizo del Granada sólo cuando tenía opciones reales de ascender a 1ª, cuando antes eran del Madrid o del Barça..., por todo ello, NUNCA será el Betis...

En muchas ocasiones criticamos a nuestros dirigentes por no llevar a cabo las renovaciones de los futbolistas, y en muchos casos lo hacemos con razón, pero también tiene mucho que ver el amor de dichos futbolistas al color del dinero, son ellos los que deberían tenerle un respeto al Betis y no al revés. Y si los agentes de Pozuelo están aconsejando al chava y Pozuelo, supuesto bético, sigue pensándose la renovación, tal vez Pozuelo no merezca vestir la camiseta del Betis, y lo digo desde el más profundo de los beticismos, cuando un canterano se piensa dejar de vestir su camiseta de toda la vida por dinero, en este caso Y SACANDO PECHO DE FORMA OSTENTOSA, sólo puedo aconsejarle que se marche al Granada y que sea testigo en primera persona lo que deja aquí, pues el Granada nunca será el Real Betis Balompie por mucho que lo dirijan magnates italianos.

Pozuelo, situado en la rbita del Granada CF - Granada Club de Ftbol Aquí pongo una de las fuentes, hay mas.

Una pregunta, ¿No le teneis un poco de antipatía al tal Quique Pina? Por no decir asco. Parece que no tuviera secretaría técnica. Culo veo, culo quiero.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 15/02/13, 19:58:09.

Re: El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Que ganitas de que se vayan a Segunda ya

Comentario

El Granada, responsable de que Pozuelo no renueve

Ojala y peguen un segundazo.

Comentario

si se va que tenga cuidao haber si lo ceden a un 2b o juega cedio en el udinese b

Comentario

Asco es poco. Quiero confiar en la madurez del chaval y de su entorno.

Comentario

Ganas al Quique Pina ese, por supuesto, es un Cristobal Soria pero en presidente, ya intentó convencer a Guiza en su día (menos mal), en cuanto sonó para venir aquí, Nolito, Iriney...ahora Pozuelo, pero, está en su libre derecho de hacer eso, si el tiempo da la razón a los representantes de Pozuelo y termina contrato este año, lo habrá hecho bien, y todo lo demás que ha hecho, también es lícito...otra cosa es el asco que desprende y la soberbia cada vez que habla, no por lo que dice, sino por como lo dice...es asqueroso y me uno a lo de ojalá se vayan a segunda y se arruine el filial de Udinesse.

Comentario

Pozuelo se va a ir por que el Betis le ofrece una miseria.

Comentario

Esta noticia es de hace casi diez días, pero bueno.

Qué malo es el despecho y el ir de prepotentes. Y lo digo por nosotros, que vamos de que lo primero es la institución y que somos una afición humilde.

Comentario

A quien vamos a engañar, en el mundo del futbol es todo dinero, a lo mejor antigüamente los jugadores no salian de su ciudad porque pa los 4 duros que le iban a pagar alli jugaban cerquita de su casa. Ahora si te ofrecen el doble en un equipo que en otro te da igual irte porque la casa te va a costar lo mismo que alli, y no es lo mismo el doble de 4 duros que el doble de 300.000 euros.

Comentario

Se irá y es normal. De todos modos, para el nivel que está mostrando no tiene nivel para el primer equipo. Si volviese al nivel con el que se asentó en el Betis me callaría

Comentario

El verde billete es mas bonito que el verde Betis.

Que si se quiere ir el chavá, yo mismo lo llevo.

Comentario

Que se vaya con el del peluquín.

Comentario

Pozuelo es un chico que acaba de llegar a la élite, lo que necesita es minutos, estabilidad y confianza. Yo, si fuera él, no me iría a ese tinglado que tiene montado Pina ni de coña. Puedes acabar jugando en el Granada o cedido en las chimbambas.
                          Mira el caso de Bernal, que se fue allí, luego cedido al Mirandés, ahora le mandan al Leganés y a saber donde acabará la temporada que viene. O Jaime Romero, el extremo que salió del Albacete, que está en el Orduspor turco. O Álex Cruz, aquel extremo que estaba en el Nástic (que creo recordar que sonó para el Betis), que está en el UCAM de Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Pozuelo se va a ir por que el Betis le ofrece una miseria.
                            pues que se vaya a tomar por saco,

pero esto de los directivos y la secretaria tecnica no tiene color,

de verdad no entiendo nada, no por este año,

hemos subido a los chicos de b para dejarlos ir gratis, arruinando y condenando al b a descender,

y ahora los dejamos ir gratis?, pozuelo, cañas y con otros como adrian, vadillo renuevan no? que van a hacer,

hay que traer gente, venga a pedir prestados, uff el año que viene veremos

Comentario

Yo no le tengo tirria al Granada, yo le tengo tirria al Udinese. Odiar al granada seria como odiar al Barsa b, el Madrid Castilla, el Valencia b, el Celta b...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X