Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te acuerdas de la pretemporada del año pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Te acuerdas de la pretemporada del año pasado?

Entrenador cotizado (hace años), y los mismos de siempre en el vestuario, ¿este año podrán llevar chanclas en las comidas? o ¿Camisetas sin manguitas?, pandilla de funcionarios de una empresa a la deriva.Otro camino de Albacete, este año te toca a ti Vogel,y una larga lista de descartes que no quiere ningún equipo.Y Lopera como siempre, a lo Piterman (pero humorista), en todos lados , y a la "misma ve" en ninguno,los *******s de todos los años alrededor, y bailándole el agua, y otro año más con la sensación de que Lopera ocupa todos los puestos del organigrama de su empresa llamada "Betis", por que no lo olvidemos para él es una empresa suya, el dejó de ser "socio de carnet", ese que enseña dándose golpes en el pecho , para ser propietario.Seguramente "Lolo" serías mejor socio, que propietario, porque tu dinero te duele más, que el sentimiento de todo el beticismo.

¿ Qué es lo que ha cambiado desde hace 1 año? Nada de nada.

Tiremos la moneda al aire, por el bien de todos nosotros que salga cara.

Re: ¿Te acuerdas de la pretemporada del año pasado?

Hombre por lo menos el entrenador de ahora los tiene bien puestos, eso que no quepa duda...que si se enfrentó con Ronaldo en su momento a los Doblas, Arzus y otros que le den por hacer tonterías lo van a pasar muy mal.

Comentario

Y parte de los fichajes destinados a ser titulares si estan en la pretemporada.

Comentario

La diferencia esta esque por estas fechas creo recordar que se ficho a Maldonado,Fernando Vega (este fue un autentico acierto) y Romero mas tarde llego Damia y por ultimo y a ultima hora Sobis, Odonkor y Vogel

La diferencia esta esque a los que hemos fichado tienen nombre propio en el futbol actual y son mucho mejores que los que se ficharon al principio de la temporada pasada y ademas van a hacer pretemporada, con esto no quiero decir que la plantilla este cerrada, ni mucho menos pero por lo menos empezamos fichando bien y pronto. Ahora a rezar porque vengan un organizador (Pedretti o Oubiña) y un delantero centro (Soldado)

Comentario

De momento antes de ir a la concentración ya hay 4 fichajes y 7 descartados. Y además no parece que ninguna de las figuras tenga intención de salir del equipo. Una diferencia veo yo.

Comentario

La gran diferencia son los fichajes que ni el año pasao ni este son cracks contrastados pero este año tiene pretemporada completa algo que lolo ha hecho bien aunque preferia a Marcelino como entrenador y traernos a 3 jugadores como minimo mas dando lo que hiciera falta por un delantero

Comentario

sin duda que se han hecho las cosas mejor que el año pasado, pero hay dos preguntas que me hago...
              sera suficiente para no volver a pasar tantos apuros?
              era posible hacerlo peor que el año pasado?
              seguimos con los parches, necesitamos mediocentros y otro delantero como el comer.

Comentario

Mientras siga lopera todo seguirá mas o menos igual, no os quepa duda. Podrán cambiar los entrenadores, los jugadores, ficharemos bien o mal pero mientras esté él, nada sustancial cambiará. pero bueno yo siempre diré VIVA ER BETI

Comentario

Hombre el año pasado hicimos el ridículo con los resultados de pretemporada...y todos sabemos que pueden no decir nada pero tambien pueden augurar lo que esta por venir.

A mi ganarle al pilas y al utrera, con todos mis respetos a esos equipos no me dice nada...pero el año pasado empatamos en jerez en los ultimos minutos, hicimos el ridiculo ante el equipo de Joao Tomas, etc. A ver que tal los resultados. Si go pensando que nos falta, mediocentro, central y delantero.
                  De hecho de mediocentro y delantero lo ideal seria traer a dos de cada ¬¬
                  Ya se que no va a pasar

Comentario

A mi me parece qeu este año van un poco mejor las cosas.. al menos a priori que ya se vera cuando llevemos algunos partidos jugados..

Comentario

pues sí que me acuerdo. y lo que es peor, me acuerdo también de la época de Grigüol y compañía, y se me ponen los vellos como varillas de paraguas.

Comentario

Este año si seguimos incorporando creo k estamos fichando bien y es la mayor diferencia con respecto al año pasado

Comentario

responderme a una pregunta:¿quien de los que hemos traido a pedido Cuper? yo diria que a ninguno,otra mas,¿si cuper no los ha pedido,quien los ha traido?:EL INNOMBRABLE.
                          ¿QUE DECIS QUE HA CAMBIADO EN EL BETIS?

Comentario

Yo creo que no se puede comparar al anyo pasado. De momento las cosas a mi parecer son mucho mejores. Han empezado ya 4 caras nuevas que aunque en otros equipos serian 4 fichajes de refuerzo para luchar por un puesto, aqui son titulares indiscutibles, a no ser que se duerman mucho, cosa que Cuper es de los que se encargan de que no ocurra. Hemos dado un salto de calidad que junto a algunas pequenyas bases que tenemos, como pueda ser Edu, Sobis, la velocidad de Odonkor, creo que tenemos muchos mas recursos.

Si tuvieramos un director de orquesta sobre el campo como dios manda y un tio que le quite el puesto o al menos lo compita a Pavone, yo creo que conjuntados dariamos mas de una sorpresa.

He dicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X