Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos, alternativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos, alternativa

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No es que el 4-4-2 sea demasiado arriesgado (De hecho con ese sistema Serra convirtió a Jaro en el portero menos goleado de la categoría con Aquino y Cuellar arriba y, como ejemplo más cercano, el Atleti también es bastante solvente defensivamente con Costa y Falcao) sino que el Betis no tiene jugadores válidos para ese sistema este año; fundamentalmente porque la dupla del medio no tiene poderío físico.
    Yo seré muy cobarde,pero no jugaría nunca de inicio con 2 puntas.

No lo hace Mou...

Comentario

Yo pondría a Juankar en la derecha, ahora que Campbell está genial en la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es por que el sacrificado tiene que ser Nono. ¿Que pasa que Rubén Pérez es intocable?
        Pues a dia de hoy, no se quien anda peor...

Comentario

A mi me parece que el 4-4-2 si no tienes a dos fueras de serie , tanto física , como técnica , como tácticamente es muy arriesgado . Y Beñat lo nota en exceso . Esos son los partidos en los que no llega al final , es imposible , nunca habría salido del Athletic en caso contrario . Por otro lado tampoco es que se pueda decir que con esos dos delanteros aunque nos metan 4 nosotros vamos a meter 5 . No es el caso . El 4 -3-3 ó el 4-2-3-1 , variante mixta - este es el que más me gusta retrasando a R.PerEz y dejando libertad a Beñat y Nono para crear y alternar .
          A mi no me desagradó el medio campo del Valladolid . Puede jugar Juan Carlos igual , o eso creo , y poner a Molina o Pabón arriba.

Comentario

El Surmano y Campbell deben ocupar las bandas, pero me parece que no podemos jugar con esas dos bandas y dos puntas por los medios centros que tenemos. Hay que jugar con tres y por tanto la dleantera son ellos dos más un ariete. No estando Rubén y estando Molina mal, probaría a Pabón arriba, sobre todo fuera de casa y valiéndonos el empate.

Comentario

Yo prefiero a Vadillo antes que a Juankar...

Comentario

Será por lo mucho que está siendo Vadillo y lo poco que ha demostrado Juan Carlos..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El Surmano y Campbell deben ocupar las bandas, pero me parece que no podemos jugar con esas dos bandas y dos puntas por los medios centros que tenemos. Hay que jugar con tres y por tanto la dleantera son ellos dos más un ariete. No estando Rubén y estando Molina mal, probaría a Pabón arriba, sobre todo fuera de casa y valiéndonos el empate.

sí,yo también apostaría por Pabón en el centro y Molina pues como un revulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo es por que el sacrificado tiene que ser Nono. ¿Que pasa que Rubén Pérez es intocable?
                    Alguien tendrá que sostener el centro del campo...

Voy a poner el IRONIC...vaya a ser que alguien hasta se lo crea...

Comentario

¿Alternativa? La alternativa es lo que se ha estado usando desde su lesión. Éste debe ser titular SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Me gusta la opción de Juankar y Campbell en las bandas, y en punta Molina y Pabón. Molina, si juega, no puede estar solo ahí.
                        Con solo dos centrocampistas no solemos jugar bien...

Yo lo que haría es, si Juan Carlos vuelve a su mejor nivel, Juankar y Campbell bandas, Pabon en punta y Molina fuera. Campbell incluso podría ir intercambiando el sitio con Pabon de vez en cuando.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/02/13, 14:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Con solo dos centrocampistas no solemos jugar bien...

Yo lo que haría es, si Juan Carlos vuelve a su mejor nivel, Juankar y Campbell bandas, Pabon en punta y Molina fuera. Campbell incluso podría ir intercambiando el sitio con Pabon de vez en cuando.

Esa es justo mi primera propuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X