Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me llega la carta de renovacion del carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me llega la carta de renovacion del carnet

señores estamos a dia 18 de julio y a mi sigue sin llegarme la carta de renovacion del carnet.
    el carnet me lo saque en navidades del año pasao, es decir solo media temporada, y el caso todavia no me ha llegado la carta.
    os pido haber si a alguien le pasa lo mismo, o es un caso particular mio.

Re: no me llega la carta de renovacion del carnet

el lunes todavia no le habia llegado a un amigo mio de valencina.... pero a los demas que conozco incluido a mi, nos ha llegado ya hace mucho...ojo con el correo en estas fechas... y los carteros que sustituyen a los habituales por vacaciones...

Comentario

A mi me pasaba eso y mire en los buzones y resulto que la habian metido en otro y yo ya estaba to preocupao

Comentario

De todas formas para sacartelo en el campo no hace falta que te llegue la carta.

Comentario

yo pregunte mediante e-mail al club y me respondieron que si no me habia llegado no me iva a llegar y me dieron como opcion renovarlo en el campo, por internet o por telefono( internet y telefono, mediante targeta de credito), no esperes mas y informate xk no creo k te llege ya.

Comentario

si no te llega mandame un privado y te lo gestionamos desde betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X