Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lunes Me Dan El Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Lunes Me Dan El Carnet

Pues eso, llego del trabajo esta tarde y me dice mi hijo: opá el lunes me dan el carnet. Le pregunto ¿ y eso ? y me dice, pues nada que el otro dia fuí a la Caixa y lo pagué y me han dicho que el lunes me lo dan. El chaval está estudiando y los fines de semana va a un catering a ganarse unos eurillos " pa juntá pal carné y pa la papeleta de sitio ", es su primer carnet pagado por él, conmigo lleva viniendo al Betis desde que nació, cuando le he visto los ojos y la ilusión con la que me lo decia, he pensado: lopera va a acabar con esto? NO, NUNCA, es una fuerza demasiado poderosa la de los beticos y sobre todo de las nuevas generaciones que empujan con fuerza y sobre todo con ilusión renovada cada año sin mirar otra cosa que no sea su Betis.
    Despues entró aqui y ¡ zas ¡ lo de siempre, que si los fichajes no valen que si el entrenador es un tal, que si patatin, patatan.
    yo soy el primero que quiere que se vaya el ditero, pero vamos a darnos un respiro y hablemos de futbol, por nosotros, por nuestro Betis.

Re: El Lunes Me Dan El Carnet

yo tambien me acuerdo la ilusion que me hizo poder pagarme yo mi carnet

Comentario

El caradura de mi hijo prefiere que se lo siga pagando yo. Todo sea por el Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Pues eso, llego del trabajo esta tarde y me dice mi hijo: opá el lunes me dan el carnet. Le pregunto ¿ y eso ? y me dice, pues nada que el otro dia fuí a la Caixa y lo pagué y me han dicho que el lunes me lo dan. El chaval está estudiando y los fines de semana va a un catering a ganarse unos eurillos " pa juntá pal carné y pa la papeleta de sitio ", es su primer carnet pagado por él, conmigo lleva viniendo al Betis desde que nació, cuando le he visto los ojos y la ilusión con la que me lo decia, he pensado: lopera va a acabar con esto? NO, NUNCA, es una fuerza demasiado poderosa la de los beticos y sobre todo de las nuevas generaciones que empujan con fuerza y sobre todo con ilusión renovada cada año sin mirar otra cosa que no sea su Betis.
        Despues entró aqui y ¡ zas ¡ lo de siempre, que si los fichajes no valen que si el entrenador es un tal, que si patatin, patatan.
        yo soy el primero que quiere que se vaya el ditero, pero vamos a darnos un respiro y hablemos de futbol, por nosotros, por nuestro Betis.
        y como se habla de futbol... mejor como se habla del betis intentando obviar lo obvio... me lo puedes explicar... por cierto felicita al chaval de mi parte... me pongo en su lugar... pues coincidimos en dos cosas... betico y cofrade... y tambien coincidimos que conocemos bien los catering para ganar algun dinerillo...

Comentario

mas razon ke un santo,felicidades por el gran hijo ke tienes

Comentario

Dolvi, siento contestarte un dia despues, es que tuve que irme a un "mandao " no he entendido muy bien que es lo que querias que te explicara.

Comentario

LLevo desde que acabé los examenes trabajando en un restaurante por las tardes para pagarme el carnet...y para regalarselo también a mi padre...que hace años que no viene al estadio...principalmente por discrepancias con Manué...y que dice que lo pasa mal (doy fé de ello, aunque como todos)...y con la calor que me esta dando para que no me saque el carnet (por aquello de que si no sacamos los carnets Lopera se iría, según la gente)...vamos a ver cuando vea que se lo he sacado a él también...jejejeje.Un saludo

PD:¿sabeis si hay muchas colas en el estadio para los carntes nuevos?

Comentario

Yo he vivido cuando mas joven la experiencia de regalarle el carnet a mi padre, varios años, y es una sensación indescriptible, él ademas no queria ni a tiros porque en esa epoca habia otro ******** ( gerardete ) pero cuando se vió con el carnet en la primera jornada de liga en la puerta de fondo por la que ibamos a entrar fue la hostia, nunca lo olvidaré. Y ahora pasados los años se lo saco a mis hijos y es casi la misma sensación solo que tambien se empieza a acabar, mi viejo con mi vieja en el cuarto anillo y mi hijo pagandose el carnet, todo se acaba pero siempre nos quedaran los recuerdos, gracias al RBB.
                Te acordaras siempre de esta temporada te lo aseguro kpital.

Comentario

a mi me los paga mi vieja jajajajaj, pero si algun dia no puede sudare lo que aga falta para sacarmelo, forza betis.

Comentario

Yo he vivido cuando mas joven la experiencia de regalarle el carnet a mi padre, varios años, y es una sensación indescriptible, él ademas no queria ni a tiros porque en esa epoca habia otro ******** ( gerardete ) pero cuando se vió con el carnet en la primera jornada de liga en la puerta de fondo por la que ibamos a entrar fue la hostia, nunca lo olvidaré. Y ahora pasados los años se lo saco a mis hijos y es casi la misma sensación solo que tambien se empieza a acabar, mi viejo con mi vieja en el cuarto anillo y mi hijo pagandose el carnet, todo se acaba pero siempre nos quedaran los recuerdos, gracias al RBB.
                    Te acordaras siempre de esta temporada te lo aseguro kpital.
                    Se me ha puesto la piel de gallina leyendo tu historia ...que grande es el Betis y el Beticismo!!

PD: Yo también se lo voy a sacar en fondo...ya que estamos...a rascarse el bolsillo..jejeje.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      El caradura de mi hijo prefiere que se lo siga pagando yo. Todo sea por el Glorioso.
                      jaja ya se lo pagara el hombre

Comentario

me acuerdo la cola de la mañana con el frió a las 7 de la mañana que momento xD

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          me acuerdo la cola de la mañana con el frió a las 7 de la mañana que momento xD
                          Que buena la foto de tu avatar.

Comentario

Pues yo estoy de mala hostia, he mandao a mi hermano a la caixa a recogerlo, que desde el dia 6, ya esta bien, y le han dicho que tengo que ir yo personalmente, y resulta que ahora trabajo fuera, y la caixa no abre ni los sabados, ni por las tardes. En fin, ENHORABUENA.

Comentario

Lo mio es lo mejor, jejeje, por que el dia de mi cumpleaños cae siempre en el primer dia de sacar el carnet, el 2 de Julio, asi que lleva ya 3 años siendo mi regalo de cumpleaños

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X