Pues eso, llego del trabajo esta tarde y me dice mi hijo: opá el lunes me dan el carnet. Le pregunto ¿ y eso ? y me dice, pues nada que el otro dia fuí a la Caixa y lo pagué y me han dicho que el lunes me lo dan. El chaval está estudiando y los fines de semana va a un catering a ganarse unos eurillos " pa juntá pal carné y pa la papeleta de sitio ", es su primer carnet pagado por él, conmigo lleva viniendo al Betis desde que nació, cuando le he visto los ojos y la ilusión con la que me lo decia, he pensado: lopera va a acabar con esto? NO, NUNCA, es una fuerza demasiado poderosa la de los beticos y sobre todo de las nuevas generaciones que empujan con fuerza y sobre todo con ilusión renovada cada año sin mirar otra cosa que no sea su Betis.
Despues entró aqui y ¡ zas ¡ lo de siempre, que si los fichajes no valen que si el entrenador es un tal, que si patatin, patatan.
yo soy el primero que quiere que se vaya el ditero, pero vamos a darnos un respiro y hablemos de futbol, por nosotros, por nuestro Betis.
Despues entró aqui y ¡ zas ¡ lo de siempre, que si los fichajes no valen que si el entrenador es un tal, que si patatin, patatan.
yo soy el primero que quiere que se vaya el ditero, pero vamos a darnos un respiro y hablemos de futbol, por nosotros, por nuestro Betis.
Comentario